Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

las malas compañías, fijo q si bezoya hubiese nacido en bilbao ahora sería un borroka de la hostia !! :D

abro nuevo debate q seguro q tendrá chicha ...

¿Os parece lícita la tortura q práctica USA en guantánamo?

¿Y la q se practica en España? xD

Si es a un etarra está hasta bien. xD

tortura????

una cosa será una acción policial más o menos contundente y otra cosa torturar, vamos digo yo.

Sobre esta noticia, si yo fuera Guardia Civil, tampoco andaría en tonterías al ir a detener a joyas de estas, mejor su costilla que una bala en mi cabeza.

No obstante, te reconozco que la policía en España tiene la mano bastante ligera, pero hasta el término tortura, creo que hay un trecho largo.

En Guantánamo ilícita, porque probablemente la mitad o más serán inocentes, como los que se cargan con la inyección letal, que el día que se carguen a un culpable habrá que tocarles las campanas de la Basilica del Pilar, los americanos son los primeros en pregonar su libertad, su peazo de pais y que son unos campeones todos, baaah, a la mierda!!! Y a las primeras de cambio se cargan a un tio en el aeropuerto con una descarga eléctrica(ya, eso ha sido en Canadá, pero bueno, son casi iguales xD)

Tortura en España? Según el caso. Lo que pasó en alguna comisaría catalana, creo que fué allí, se vé que no fue la primera vez, sobre todo con la chica esta que le pusieron el cuerpo como un mapamundi. En el caso del mierda de etarra este de ayer, que se sabe que es culpable y que encima el muy H......... se resiste. Mas fuerte le tenian que haber dao. Lo que disfrutaria ese Civil xD !!!!!

Ya pueden investigar ya, porque una cosa es que el despojo humano ese se hubiera llevado alguna hostieja y contusiones y demás por el forcejeo, y otra que tenga una costilla rota y un pulmón afectado.

De todas formas, mis dudas tengo de que pasara lo que pasara no se haga todo lo posible por tapar la mierda en caso de haberla.

En cuanto a opiniones a favor de calentarles a estos tipos o en plan "no pasa nada" como he leído por aquí, sinceramente no las comparto.

Serán todo lo que serán esta gentuza (y allí poned los calificativos que queráis), pero jamás hemos de ponernos a su altura. JAMÁS.

También me gustaría llamar la atención sobre la sorprendente preocupación de la gente de Eusko Alkartasuna por el estado de salud del etarra.

Sólo espero que mostraran el mismo nivel de preocupación por el guardia civil que se tiró días agonizando por los disparos de los mierdas esos.....

Los mierdosos de los batasunos se echaron a las calles lanzando proclamas contra la tortura y demás y sin decir una palabra de condena de la violencia etarra, pero bueno, eso es lo de siempre. Ya se sabe que para ellos hay distintos tipos de violencia, por lo visto. Estos se podían ir directamente a tomar por el culo. Sin más.

En cuanto a lo de Guantánamo, que veo que también sacáis a colación por aquí, pues eso. Que los EE.UU. y sus autoridades y ejército y servicios secretos y demás son unos hijos de la gran puta.

Que es alucinante y repugnante que se pueda dar una situación así, y con semejante impunidad.

Y que no es el único sitio donde cuecen habas.

La tortura, desgraciadamente, está aún muy normalizada en muchísimos sitios. Demasiados, de hecho.

China, sin ir más lejos, futura sede de los Juegos Olímpicos, que se sigue pasando los derechos humanos por el forro de sus diminutos huevecillos (ya se sabe que los asiáticos salieron perdiendo en el reparto de gónadas -excepto, imagino, Yao Ming-)

Me cago en el C.O.I., para que conste ya de paso.

Si es a un etarra está hasta bien. xD

Entonces vale aplicar la tortura desde el estado para controlar al "terrorismo"? Si supuestamente se esta luchando contra la insubordinación y la lucha armada, la tortura no es la forma de terminar con eso, sino de generar más odio y rencor.

Estoy de acuerdo con gstaricco y con lo que dijo 5ICK sobre la justificacion por ser etarra, pero que un terrorista armado sufra contusiones al ser detenido no me parece nada fuera de lo normal. Tampoco conozco los detalles de las operacion, pero creo si Igor Portu opuso resistencia, lo mas normal es que presente lesiones. Si se excedieron o no, nunca lo sabremos, porque tampoco sabremos la resistencia que ofrecio el etarra.

Ellos mismos han declarado que no han sufrido torturas. Si se resistieron, lo normal es que tuvieran que reducirlos con la fuerza. A mí me parece bien. Lo que no vamos a hacer es cantarles una nana pa que se duerman encima.

Además, han contado con pelos y señales como hicieron los atentados de la T4 del aeropuerto de Barajas, por lo que el odio y rencor ya la generan ellos mismos con sus acciones, y si no que le pregunten a las familias de estos 2 chavales que murieron, a ver si les parece bien o mal que la guardia civil se haya excedido, o las familias de los 2 guardias que mataron dentro de un coche acribillados a balazos en Francia. En Argentina no sé lo que habrá así que no puedo hablar, pero en España y en gran parte de Euskadi estamos hartos de esta gentuza, que encima se creen que son William Wallace y que llevan ya unos 1000 MUERTOS en las espaldas, no sé cuantos heridos y miles de millones en arreglos por sus bombas. En fin, que si le rompen a uno una costillita se va a curar, que en el hospital lo van a tratar mejor que un rey, pero los 1000 muertos ya no los va a curar nadie.

En Argentina no sé lo que habrá así que no puedo hablar, pero en España y en gran parte de Euskadi estamos hartos de esta gentuza, que encima se creen que son William Wallace y que llevan ya unos 1000 MUERTOS en las espaldas, no sé cuantos heridos y miles de millones en arreglos por sus bombas

En Argentina durante los años 60 hasta el 76 tuvimos guerrillas de diferentes cortes de izquierda que termino con una respuesta de los sectores de ultra derecha nucleados entre los militares y el empresariado, una respuesta aún más violenta a la de estos grupos, ya que se utilizo todo el poder del estado y aún más para exterminarlos.

No estoy a favor del terrorismo, pero no creo que la tortura (por más de que en este caso puntual no la haya habido y mi respuesta fue nada más a la expresión que dijo Rubén) sea el método para erradicarla.

Hombre, yo no he dicho que la tortura sea un buen método para eliminar el terrorismo (bueno si, pero me explico xD), pero si mediante la tortura (que no será tortura, tortura, sino un par de buenas hostias) consigues sacar información de donde hay células de ETA, zulos, casas de etarras, armas, campos de entrenamiento y las mil cosas que tienen los cabrones estos, pues no me parece una mala medida. Al igual que querían implantar a los violadores el bromuro, para que se quedaran impotentes, pues no es exactamente lo mismo, pero mira, si para acabar con ETA hay que apalizar a cada uno de los que detengan no me parece un mal método, es más, creo que en este caso el fin justifica los medios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.