Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bezoya, vas a tener que cambiarte el nick por Jack Bauer xD

jajaj forro, me sacaste la frase.. estaba por poner algo relacianado a 24 hasta que lei tu comentario xD

Te vas a tener que cambiar el nombre a Sayd (?) xD

Es que me pone clavar cuchillos en las rodillas. xD

Hombre, yo no he dicho que la tortura sea un buen método para eliminar el terrorismo (bueno si, pero me explico xD), pero si mediante la tortura (que no será tortura, tortura, sino un par de buenas hostias) consigues sacar información de donde hay células de ETA, zulos, casas de etarras, armas, campos de entrenamiento y las mil cosas que tienen los cabrones estos, pues no me parece una mala medida. Al igual que querían implantar a los violadores el bromuro, para que se quedaran impotentes, pues no es exactamente lo mismo, pero mira, si para acabar con ETA hay que apalizar a cada uno de los que detengan no me parece un mal método, es más, creo que en este caso el fin justifica los medios.

100% de acuerdo con Bezoya, incluso creo que se debería tratar con más dureza.

sEn Argentina durante los años 60 hasta el 76 tuvimos guerrillas de diferentes cortes de izquierda que termino con una respuesta de los sectores de ultra derecha nucleados entre los militares y el empresariado, una respuesta aún más violenta a la de estos grupos, ya que se utilizo todo el poder del estado y aún más para exterminarlos.

La cosa es que se exterminaron , ahora que si un etarra no quiere comer y lo soltamos mal vamos....

Yo es que soy partidario del diálogo y todo esto AL PRINCIPIO, pero llevamos 40 años con ETA, matando éstos, riéndose del gobierno (y de los españoles) y dando por culo, por lo tanto hay que tomar otras tácticas y no veo mal lo que he comentado.

Que bonito sería q un día os confundieran con alguien y os detuvieran, seguro q seguíais opinando lo mismo ...

Venga lamatxin, no digas tonterias, por favor!

seguro q Segundo Marey también piensa q son tonterías ...

Venga joder lamatxin que el secuestro lo hizo el GAL y no el estado español.

Venga joder lamatxin que el secuestro lo hizo el GAL y no el estado español.

Bueno, BeZoYa^^, todos sabemos quienes manejaban los hilos del GAL. Gente que en ese momento formaba parte del gobierno del Estado.

Y si alguien siguiera la misma idea que propones supongo que volvería a hacerse por el estilo, no serían tan estúpidos como para hacerlo directamente, al descubierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.