Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y qué será lo próximo?

Pedirles que se entreguen por favor? ;)

Y qué será lo próximo?

¿tiro por la espalda mientras se escapan?

Y qué será lo próximo?

¿tiro por la espalda mientras se escapan?

Lo que hacen ellos dices?

Ellos son terroristas.

Por eso no me da ninguna pena. Ne quieras que nos echemos las manos a la cabeza y salgamos a la calle a protestar porque a esa "gente" se le trata mal...

Pero y qué hacemos, dejamos que se entreguen solos?

Yo no digo que haya que darles una paliza y torturarlos hasta que mueran, pero sí hay que hacer lo necesario para cogerlos, si tres tíos se le tienen que tirar encima pues que se tiren. Lo que faltaba es que se les pidiera permiso para detenerlos.

Aquí no somos todos fascistas ni todos republicanos, pero con todo respeto, a veces con tal de llevar la contraria decimos cada tontería...

Que vale, que está claro que ellos no van a dejarse detener así como así y que es necesaria la fuerza para hacerlo, ¡pero que estamos hablando de una costilla rota, joder!

Si aún fueran contusiones o algo así, pues vale, normal, pero para romper una costilla creo yo que hace falta algo más que un simple forcejeo.

El tio se intenta escapar, y para cogerlo se tira contra el y chocan contra una barandilla. Una costilla rota es mas que factible. O algo parecido co0ntra una pared y acaba con la nariz rota. Mas raro me pareceria que tuviesen contusiones (si podria haber habido hostias innecesarias despues de la detencion) que una costilla rota.

Para romper una costilla solo hace falta que un tio de 90 kilos se tire encima porque el otro quiera escapar y caiga en mala postura ;)

Si os creeis q las lesiones son por la detención no hay nada q discutir

Y por qué no lo vas a creer?

Es que de todos modos son cosas difíciles de saber o demostrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.