Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi lo que me hace gracia (me rio por no llorar) es que lo del racismo es como una cadena.

Digamos que los grupos racistas espanioles consideran inferiores a todos los sudamericanos...Si a los argentinos tambien, los grupos racistas sudamericanos a su vez consideran inferiores a los indios/negros. Y los grupos racistas del norte rubitos ojos azules consideran inferiores a los espanioles.

es que es para partirse.

Yo a todos estos que dicen que si raza superior y todas estas tonterias, les soltaba en medio de londres, por hackney a las 10 de la noche, y a ver si tienen los huevos de ir pregonando sus ideas ^^.

Una pregunta, como definiriais el IQ? se puede definir diciendo que es la capacidad para resolver problemas y adaptarse a situaciones desconocidas, reflexionando logicamente etc

Yo soy tremendamente cauto con el cociente de inteligencia. Yo lo definiria como la cantidad de ejercicios similares que has resuelto a lo largo de tu vida hasta hacer el WAIS. Sobre todo porque el propio test mide cuestiones "culturales", osease, indicadores sociales de inteligencia, pues la inteligencia en si no es medible.

después de leerme 3 páginas seguidas sólo pondré dos observaciones:

1) La única raza q existe es la humana. Cualquier persona q haya estudiado un poquiiiitito de ciencias naturales lo tendría q saber ;)

2) Me hace gracia el concepto q tenemos de la "cultura occidental", vivimos en democracia, creemos en la igualdad, en la educación, en la sanidad, en los derechos humanos, ... todo muy bonito ... pero también somos los q no dudamos en robar las riquezas naturales de otros paises, en explotar a otros humanos para poder enriquecernos, en apoyar a los mayores genocidas de la tierra, en impedir q otros pueblos y naciones prosperen y tengan mejores condiciones de vidas, en provocar guerras fratricidas ... que sí, q como civilización somos muy avanzados para los nuestros, pero somos unos grandísimos hijosdeputa pa los de al lado ... amos q creo q también se tiene q pensar un poco en eso, no sólo en q torturamos a los toros :o

he dit!

ARRIVA HESPAÑA.

SIEJ JEIL.

JEIL JITLÁÁ!

HUNO DI NOI.

• 1 mes más tarde...

Esto está muerto. Vamos a revivirlo un poco.

HUELGA DE TRANSPORTES.

Y no soy ningún piquete ni he ido a ningún sitio a liarla ni nada de eso. Simplemente comparto y respeto la decisión tomada por el resto del sector, y haber trabajado o siquiera haberme puesto cualquier prenda del uniforme de ChronoExpréss, para mí era, es y siempre será una falta de respeto y de apoyo a todos los compañeros que de verdad viven del transporte.

También hay que comprender que algunos, la mayoría autónomos, no se pueden permitir dejar una semana de trabajar y deben elegir entre la familia y los compañeros. Lo mismo que unos tienen derecho a huelga, otros tienen derecho a trabajar sin sin miedo a que les saboteen. Yo no digo que no se manifiesten, pero lo de los piquetes "informativos" (te informamos de que como trabajes te quemamos el camión) que rozan la ilegalidad, dejen trabajar al que quiera. Las medidas que se adopten serán para todos, no creo que el que trabaje no esté de acuerdo con lo que se pide, trabaja porque no tiene más remedio. Esto último algunos no lo comprenden.

Y como no, todo lo que se acuerde, todo el incremento en las tarifas (se habla de un 7%), todas las rebajas que haga el Gobierno en tema de impuestos y demás, acabará por repercutirnos a nosotros.

KaFrOn, conste que no te estoy contestando a ti, en eso estamos todos de acuerdo, sólo pongo mi parecer sobre esta huelga.

EDITO: había liado un pequeño pitote lingüístico en mitad del párrafo. Arreglado xD

Estaba pensado en revivir esto con el mismo tema. Bien hecho xD

Y sobre el tema en cuestión, pues lo dicho por Juanfor.

Que tienen todo el derecho a protestar (de hecho pienso que tienen mucha o toda la razón), pero lo que es totalmente intolerable y por lo que la están cagando es por usar métodos mafiosos para obligar a la gente a secundar el paro por sus cojones.

Cuando las cosas van bien, nada. Pero cuando van mal a pedirles ayudas al estado.

Han repartido el dinero cuando las cosas han ido bien? Pues porque les tenemos que pagar nosotros cuando las cosas vayan mal?

Que nos bajen los impuestos, pero que luego cuando pidamos ayudas nos las den.

Ahora sí, mención aparte la actuación de gobierno que vaya "comienzo" de legislatura que están teniendo. Impecable.

P.D: Que nadie confunda mi ideología política tras este mensaje. Yo defiendo el liberalismo económico y soy un neocon. ;)

Hombre BeZoYa, es que tu querido Pepé no está para muchos cohetes, normal que quieras desviar la atención y no hablar de ellos. ;)

Sí, un problema interno. El PSOE tiene problemas que afectan a todos los españoles.

Qué me quieres decir, que si el PP estuviese en el poder la huelga no se hubiese producido? Vamos, yo no soy del PSOE, esto ya te lo puedo asegurar, pero no creo que el PP en este caso pudiese hacer mucho más. Y bueno, estas elecciones parece que lo que convenía era perderlas, porque el principio de legislatura fácil no está siendo, y no lo será en un futuro próximo.

No, se hubiera producido igual. Pero como los que están en el poder son los del PSOE no me vale que me digas que el PP hubiera actuado igual o peor, así que centremonos en los que tienen el problema y le han dado la espalda que son los del PSOE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.