Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cuando las cosas van bien, nada. Pero cuando van mal a pedirles ayudas al estado.

Han repartido el dinero cuando las cosas han ido bien? Pues porque les tenemos que pagar nosotros cuando las cosas vayan mal?

Que nos bajen los impuestos, pero que luego cuando pidamos ayudas nos las den.

Ahora sí, mención aparte la actuación de gobierno que vaya "comienzo" de legislatura que están teniendo. Impecable.

P.D: Que nadie confunda mi ideología política tras este mensaje. Yo defiendo el liberalismo económico y soy un neocon. ;)

Por favor, no seas ridículo. ¿Tu te quejas cuando las cosas te van bien? ¿Alguien se queja cuando todo va bien? ¿Reparten tus padres el dinero que ganan con su sudor?

Si a tus padres ir a trabajar le saliese mas caro que su sueldo, seguro que no se iban a celebrarlo. La de cosas que hay que leer por Dios, flipante.

Tenian (y teniamos todos los transportistas, aunque no llevemos un camion) todo el derecho a manifestarnos y en lo que todos estamos de acuerdo es que las formas de manifestarse no han sido las correctas. Y ojito también a la actuación policial, putos asesinos. Que fuertes que son con sus escudos, sus trajes y sus porras de cuatro metros. Que se quiten todo eso y planten cara en igualdad de condiciones, a ver si reparten tanto o no. Putos asesinos hijos de puta, pero todos.

Y en cuanto al gobierno, patética su actuación. Lo curioso es que el día 21 de Mayo se hizo oficial la huelga de transportes convocada para el día 8 de Junio (a no ser que se llegase antes a un acuerdo) y se avisó con tiempo de que ésta vez se iba totalmente en serio (la huelga de hace un año, apenas duró dos días y no sirvió para nada) y que entre las intenciones, una de ellas era movilizar todo el país.

Es decir, más de dos semanas han tenido todos los ministerios implicados para dar soluciones y nisiquiera movieron un ápice. Ahora han quedado con el culo al aire y para mí es poco el tiempo que ha durado la huelga y pocos los daños producidos. Pero eso sí, desde el PSOE no se cansan de decir que la actuación del gobierno ha sido ejemplar. Putos cínicos.

Y eso sí, la "crisis" producida en gasolineras, comercios, mercados, etc....vale que la huelga ha sido causa de ello, pero si la gente no es tan extravagante y alarmista, si el ritmo de compras o de repostar en gasolineras hubiese sido el mismo de siempre, nada se hubiera desabastecido. Pero claro, si nos pensamos que se acaba el mundo, que hay que sobrevivir como sea (mucha gente ha llegado a decir que la situación se podría parecer a los momentos antaños de guerras....¡por Dios!) y todos nos lanzamos a comprar el doble o el triple y a repostar como cosacos (colas interminables en las gasolineras un día antes de la huelga) normal que todo se quede sin nada.

En fín, que ya se ha acabado todo. El PSOE cubierto de gloria y la psicosis frenada. ¡¡España va bien!!

Y ojito también a la actuación policial, putos asesinos. Que fuertes que son con sus escudos, sus trajes y sus porras de cuatro metros. Que se quiten todo eso y planten cara en igualdad de condiciones, a ver si reparten tanto o no. Putos asesinos hijos de puta, pero todos.

Cómo quieres que traten a gente que queman vivos a otros porque quieran trabajar??

Una cosa es una huelga y otra es tocarle los huevos a la gente,cortando las carreteras y quemando camiones e incluso a personas que quieren trabajar.Además si con la palabra no basta para su retirada,qué quieres que le tiren flores? Si se retiraran pacíficamente pues no pasaría nada pero si se enfrentan pues normal que se lleven palos.

Lo que sí que está bien es que como en el caso de la vivienda, se hinchen a ganar dinero, jodiendo al ciudadano de a pie, al mileurista. Pero cuando llegan las vacas flacas, que penita que damos, ahora sí, que el estado nos de ayudas fiscales, económicas porque estamos perdiendo por todos los lados. Ahora el negocio os va mal a los transportistas, autónomos, para más inri y pedís ayuda.

¿Qué culpa tiene el gobierno de que suba el barril de petróleo? Eso si que el estado intervenga y que os baje el precio solo a los transportistas pagándolo todos los españoles, que subvencionen con mi dinero a la empresa privada, para que se beneficien ellos, una mierda.

Y no jodas KaFrOn con la policia que poco hacen con los putos piquetes que mi padre es camionero y si no trabaja para su empresa lo echan y le han pintado el camión mil veces, le han hecho bajarse del camión e incluso le han pegado y todo porque si no trabaja le despiden. A tomar por culo hombre.

Es que lo que más me jode es que la crisis es mundial y aquí se toman como si la cosa fuera íntegra de España jodiendo a los demás, sin poder poner gasolina o poder comprar lo que yo quiera.

Editado por BeZoYa^^

Y ojito también a la actuación policial, putos asesinos. Que fuertes que son con sus escudos, sus trajes y sus porras de cuatro metros. Que se quiten todo eso y planten cara en igualdad de condiciones, a ver si reparten tanto o no. Putos asesinos hijos de puta, pero todos.

Cómo quieres que traten a gente que queman vivos a otros porque quieran trabajar??

Una cosa es una huelga y otra es tocarle los huevos a la gente,cortando las carreteras y quemando camiones e incluso a personas que quieren trabajar.Además si con la palabra no basta para su retirada,qué quieres que le tiren flores? Si se retiraran pacíficamente pues no pasaría nada pero si se enfrentan pues normal que se lleven palos.

+1

Es que además lo que dices es obvio, no tengo mucho más que añadir.

Y no jodas KaFrOn con la policia que poco hacen con los putos piquetes que mi padre es camionero y si no trabaja para su empresa lo echan y le han pintado el camión mil veces, le han hecho bajarse del camión e incluso le han pegado y todo porque si no trabaja le despiden. A tomar por culo hombre.

Tranquilo que te va a dar algo macho. Si a tu padre no lo echasen por no trabajar, seguro que hubiera sido el primero que habría ido a la huelga. Y entonces a ver del bando del que estabas.

Y si en momentos así a tu padre lo echan por no trabajar, directamente que sea él el que se despida porque con un jefe así no va a ningún lado.

Sin embargo estoy contigo con tu frase "A tomar por culo hombre", eso, que les den por culo a todos los que han trabajado y han sufrido algún dano y han hecho más difícil el estado de huelga. Si todos van a la huelga y si todos se apoyan y ayudan entre sí, ningun altercado entre los mismos transportistas hubiese pasado.

Y normal que te crucen la cara si se convoca una huelga de transportistas y tú como transportista que eres te vas a trabajar. Es una forma de reinvidicarte contra la huelga y contra los mismos derechos que estan pidiendo todos tus compañeros del sector. La lastima es que a todos los que han trabajado (menos mal que no se les ha dejado) también se les va a aplicar los terminos del acuerdo. Ellos deberían seguir con las mismas tarifas.

Y sobre la policia, siempre opinaré lo mismo, yo con una porra, un casco y un escudo, también soy superman ante un piquete sin nada con lo que defenderse. Esa es la hombruna y la valentía de las fuerzas policiales. Son asesinos y nisiquiera son condenados ni juzgados. La pena es que nunca te los encuentras cara a cara fuera de servicio sin porras y sin escudos, sino mas de uno de ellos ni lo contaba.

Lo que sí que está bien es que como en el caso de la vivienda, se hinchen a ganar dinero, jodiendo al ciudadano de a pie, al mileurista. Pero cuando llegan las vacas flacas, que penita que damos, ahora sí, que el estado nos de ayudas fiscales, económicas porque estamos perdiendo por todos los lados. Ahora el negocio os va mal a los transportistas, autónomos, para más inri y pedís ayuda.

¿Qué culpa tiene el gobierno de que suba el barril de petróleo? Eso si que el estado intervenga y que os baje el precio solo a los transportistas pagándolo todos los españoles, que subvencionen con mi dinero a la empresa privada, para que se beneficien ellos, una mierda

Éste párrafo tiene un nombre y se llama envidia. Cuantas veces habremos oído esos rezos.....¿Me estas pagando tu a mi mis furgonetas? ¿Me estas pagando tu a mi el gasoil que consumen mis furgonetas? ¿Me estas pagando tu a mi la seguridad social de los míos? ¿Les estas pagando tu a ellos el sueldo? ¿Quién les paga a los camioneros sus camiones que valen millonadas?

No te equivoques, vosotros no pagais nada (y mucho menos tu), y cada uno tiene lo que tiene porque se lo ha ganado.

Editado por KaFrOn

No, a mi padre lo echan si no va a trabajar haya o no haya huelga, lo que pasa es que habiendo piquetes que lo pueden echar y poniendo en peligro su integridad, hay más probabilidades de que no salga.

Y no nos equivoquemos, no es lo mismo un autónomo que un camionero que trabaja para una empresa. No es ni mucho menos lo mismo.

Y claro que no les pago el sueldo a los tuyos, ni los camiones, pero si se ponen malos o los echas o lo que sea, la SS, si que se la pago yo, o mejor dicho para aclarar, mis padres y mi hermano que son los que cotizan.

Ahora que como tu bien dices, como tu pagas tus camiones y tus trabajadores también paga la gasolina como la tiene que pagar el que trabaja de empresario o de abogado en un bufet. O todos moros o todos cristianos, no hay más.

P.D: Y sí, no es ningun misterio que los autónomos reciben muchas más ayudas que un trabajador de una empresa. Vamos digo yo.

No, a mi padre lo echan si no va a trabajar haya o no haya huelga, lo que pasa es que habiendo piquetes que lo pueden echar y poniendo en peligro su integridad, hay más probabilidades de que no salga.

Y no nos equivoquemos, no es lo mismo un autónomo que un camionero que trabaja para una empresa. No es ni mucho menos lo mismo.

Y claro que no les pago el sueldo a los tuyos, ni los camiones, pero si se ponen malos o los echas o lo que sea, la SS, si que se la pago yo, o mejor dicho para aclarar, mis padres y mi hermano que son los que cotizan.

Ahora que como tu bien dices, como tu pagas tus camiones y tus trabajadores también paga la gasolina como la tiene que pagar el que trabaja de empresario o de abogado en un bufet. O todos moros o todos cristianos, no hay más.

P.D: Y sí, no es ningun misterio que los autónomos reciben muchas más ayudas que un trabajador de una empresa. Vamos digo yo.

Nadie ha dicho ni mucho menos que sea lo mismo un autonomo que un camionero a sueldo. No sé dónde has leído eso. Sólo dije que si tu padre se ha negado a trabajar ésta semana y su jefe aún así lo ha obligado, pues que se despida porque eso ni es un jefe ni es nada.

A tu segundo punto, por esa regla de tres, los demás ciudadanos también le están pagando la seguridad social a tus padres y hermano, ¿no? Pero claro, en ese caso no pasa nada, ¿no?

A tu tercer punto y a la posdata, sólo decirte que demuestras tu total falta de información. ¿O todos moros o todos cristianos? De acuerdo, pues que todos paguen su propia seguridad social, que todos paguen su propio puesto de trabajo, que todos se paguen sus propias vacaciones, que todos se paguen sus propias bajas, que ninguno cobre cuando un día se pone malo y no va a trabajar y un sinfín de clausulas más. Y para colmo, que nadie tenga paro cuando dejen de trabajar, ¿no?

Esa es la diferencia amigo BeZoYa, un autonomo tiene miles de gastos tan solo por ser autonomo y un trabajador a sueldo solo se dedica a recibir el sueldo y a quejarse de su jefe. Si encima todos tuviesemos las mismas condiciones y no recibimos ayudas, apaga y vamonos muchacho.

Que parece muy facil ser autonomo, pero no será ni el primero ni el ultimo que empieza y a los escasos dos meses tiene que dejarlo por los multiples gastos que ello implica. Y tan facil que es ser autonomo y tanto que nos forramos, mira como sólo somos mayoría en algunos sectores y por supuesto minoría en toda la economía en general.

Nadie ha dicho ni mucho menos que sea lo mismo un autonomo que un camionero a sueldo. No sé dónde has leído eso. Sólo dije que si tu padre se ha negado a trabajar ésta semana y su jefe aún así lo ha obligado, pues que se despida porque eso ni es un jefe ni es nada.

Aunque en general entiendo las reveindicaciones y lo que has dicho, aqui creo que te has colado. Eso muy bonito el: pues si pasa esto me piro. Pero, si ya es jodido en una situacion normal, teniendo que mantener una familia los principios y tal como que valen poco o nada. A tragar y joderte. Que no creo que los piuqtes vayan a ayudarles a llegar a fin de mes.

A ver Estrada, es una forma de hablar. No estoy diciendo que haga exactamente eso ni mucho menos. Y como tu dices, encima conforme está la cosa ahora. A personas (?) como su jefe, son a las que habría que colgar (también es una forma de hablar ;))

Chavez Arreglaria Esta situacion! xD Con ayuda de Fidel!

sí, ... con la ayuda de Busch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.