Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hablando de casos generales ¿tras la última reforma penal el límite de años era 30 ó 40?

Hablando de casos generales ¿tras la última reforma penal el límite de años era 30 ó 40?

Según lo que he escuchado yo en las noticias y demás, creo que se quedó en 30.

• 3 semanas más tarde...

No la leo, pues tal hijo de puta y vividor no se merece que lo lea.

No la leo, pues tal hijo de puta y vividor no se merece que lo lea.

Él no, pero los fascistas de mierda que reinan en el PP sí lo merecen, ¿no?

va por dios...

Por supuesto, puedes dar por sentado que me leo antes la lista de la compra de Rajoy antes que leer cualquier cosa que despida el "masshooote" del 23-F.

Por supuesto, puedes dar por sentado que me leo antes la lista de la compra de Rajoy antes que leer cualquier cosa que despida el "masshooote" del 23-F.

¿ehhhhhhhhh?

Sí, el machote del 23 F, el que no se sentó cuando el golpe de estado de Tejero, que se quedó de pie, un mashotee.

Y no lo leu porque me jode que en el bando republicano en la guerra el tio este matara a más de 50.000 personas como Sscretario general del PCE y parece que el tio sea un puto héroe cuando es un puto asesino como lo es Franco o cualquiera de los que os hinchais a llamar fachas.

Sí, el machote del 23 F, el que no se sentó cuando el golpe de estado de Tejero, que se quedó de pie, un mashotee.

Ese no fue Carrillo. Fue el General Manuel Gutierrez Mellado el que no se sentó. Este hombre fue militar durante su vida, y creo que Ministro de Defensa con Adolfo Suarez.

Edito: de nada, mashote xD

Es cierto, si a Carrillo lo apartaron y los pusieron de pie en el centro del hemiciclo. Gracias por aclararlo Juande.

Y no lo leu porque me jode que en el bando republicano en la guerra el tio este matara a más de 50.000 personas como Sscretario general del PCE y parece que el tio sea un puto héroe cuando es un puto asesino como lo es Franco o cualquiera de los que os hinchais a llamar fachas.

Yo en ningún momento he dicho que fuese un héroe. ¿O sí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.