Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Las meras correlaciones estadísticas no implican por fuerza una relación causal.

El mismo autor del estudio ya deja muy claro que no es una regla matemática, como la inmensa mayoría de los estudios de este tipo.

Yo creo que más bien se refiere al hecho de que la gente que apoya posturas más intransigentes son las que son más vulnerables, permeables o influenciables por los intentos de los poderosos de aterrorizar al pueblo con avisos ante amenazas de todo tipo, no siempre ciertas o exageradas, en su afán por hacer a la gente más facilmente controlable.

Yo es que no creo que sean "los poderosos" los que puedan aterrorizar o dejar de aterrorizar; en las democracias los auténticos creadores de opinión son los medios de comunicación, y da igual que seas de derecha o izquierda, el común de los mortales mantiene en un 70 u 80% el mismo ideario que su periódico de cabecera, radio o televisión favorita e incluso utiliza los mismos argumentos. Por eso, decir que los intransigentes son más permeables es como el chiste de los italianos (¿Qué tal te caen los italianos? Y yo que sé, no los conozco a todo) es generalizar; de todo habrá.

Las meras correlaciones estadísticas no implican por fuerza una relación causal.

El mismo autor del estudio ya deja muy claro que no es una regla matemática, como la inmensa mayoría de los estudios de este tipo.

Yo creo que más bien se refiere al hecho de que la gente que apoya posturas más intransigentes son las que son más vulnerables, permeables o influenciables por los intentos de los poderosos de aterrorizar al pueblo con avisos ante amenazas de todo tipo, no siempre ciertas o exageradas, en su afán por hacer a la gente más facilmente controlable.

Yo es que no creo que sean "los poderosos" los que puedan aterrorizar o dejar de aterrorizar; en las democracias los auténticos creadores de opinión son los medios de comunicación, y da igual que seas de derecha o izquierda, el común de los mortales mantiene en un 70 u 80% el mismo ideario que su periódico de cabecera, radio o televisión favorita e incluso utiliza los mismos argumentos. Por eso, decir que los intransigentes son más permeables es como el chiste de los italianos (¿Qué tal te caen los italianos? Y yo que sé, no los conozco a todo) es generalizar; de todo habrá.

¿Y quién narices te crees que los controlan? ¿O te crees eso de su independencia? Vamos venga.

¿Y quién narices te crees que los controlan? ¿O te crees eso de su independencia? Vamos venga.

Luego no son poderosos sino los medios que controlan los que aterrorizan... gracias por darme la razón

Ostia con Milinko y parecía tonto cuando lo cambiamos por la cafetera. xD

Luego no son poderosos sino los medios que controlan los que aterrorizan... gracias por darme la razón

Vamos venga, no me jodas.

Ahora no quieras llevar la razón a toda costa xD

No es eso lo que querías decir y lo sabes.

Ostia con Milinko y parecía tonto cuando lo cambiamos por la cafetera. :blink:

Yo prefería a la cafetera.

PD: No bebo café.

PD2: Sin acritud, Milinko, que me caes bien. xD

Ostia con Milinko y parecía tonto cuando lo cambiamos por la cafetera. ;(

Yo prefería a la cafetera.

PD: No bebo café.

PD2: Sin acritud, Milinko, que me caes bien. xD

Aquí lo que hay es mucho cabroncete suelto ;(

Primer debate presidencial de cara a las elecciones entre McCain y Obama a las 8 de la tarde, 3 de la mañana en España. Primera oportunidad de ver como se desenvuelven los dos cara a cara. McCain quiso suspender el debate "por el asunto economico", pero despues de darse cuenta de que lo que acababa de decir es una tonteria mas grande que un burro, pues estara en el debate. mientras tanto, su vicepresidente Palin no deja de decir sandeces y dejar claro que no sabe de lo que habla el 90% de las veces.

Si los democratas no ganan estas elecciones, no se cuando ganaran, sinceramente.

Pues eso, debate hoy a las 8 hora central en EEUU. Canal CNN, no se si lo daran por algun otro canal internacional, aunque espero que si.

Lo dan en TVE, la verdad es que me sorprende y supongo que Obama le dará una buena lección de puesta en escena, pero poco más se podrá sacar en claro de un debate...

Hombre, por lo pronto se podra hablar de politicas domesticas, que es de lo que tratraa este debate principalmente. Y de paso, Obama le pregutnara al senil este a cuento de que vino lo de cancelar el debate por la situacion economica. Va a estar bien :)

Si los democratas no ganan estas elecciones, no se cuando ganaran, sinceramente.

Cuando los republicanos dejen de robarlas, como en las dos últimas.

Pero vamos, de acuerdo, sí :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.