Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y esperate que no haya más, porque nadie sabe a ciencia cierta cuántos se fusilaron pero el mínimo, sólo de los que queda constancia que estaban en las cárceles de Madrid es de casi 2.500 personas.

Sip, como las armas de destrucción masiva,

haberlas haylas, el problema es encontrailas.

Por desgracia los muertos de Paracuellos sabemos perfectamente dónde están, lo que no sabemos es cuántos hay, pero la cifra no baja de miles de personas como para que hagas gracias estúpidas.

He leido Badajoz y el General Yagüe???

Que si de algo puede presumir la derecha española es de muertos a sus espaldas.

Pero en algo te doy la razón, somos una república bananera, si fuesemos un país como dios manda...

Yagüe en Badajoz, la que armó el hijo de la gran puta sanguinario de Queipo de Llano en Sevilla y alrededores,...

Y Zumalacárregui, que murió de un disparo en la pierna en el sitio de Bilbao, ese si que era sanguinario. Y encima dicen que lo envenenaron sus enemigos carlistas, que panda de mamones. :blink: :blink: xD

Y esperate que no haya más, porque nadie sabe a ciencia cierta cuántos se fusilaron pero el mínimo, sólo de los que queda constancia que estaban en las cárceles de Madrid es de casi 2.500 personas.

Sip, como las armas de destrucción masiva,

haberlas haylas, el problema es encontrailas.

Por desgracia los muertos de Paracuellos sabemos perfectamente dónde están, lo que no sabemos es cuántos hay, pero la cifra no baja de miles de personas como para que hagas gracias estúpidas.

He leido Badajoz y el General Yagüe???

Que si de algo puede presumir la derecha española es de muertos a sus espaldas.

Pero en algo te doy la razón, somos una república bananera, si fuesemos un país como dios manda...

Podrías leerlo si hubiese hecho mofa de lo que sucedió en Badajoz y las víctimas de aquella masacre, pero como nunca lo he hecho ni con esa matanza ni con ninguna cometida por el bando nacional lógicamente no lo has leído. Y menos mal, porque si lo hago me cuelgan del palo mayor de FMSite y con razón.

Lo que nadie puede poner en tela de juicio, y que seguramente hayas leído, es que los partidos PSOE, ERC e IU que representan mayoritariamente a la izquierda de este país, son herederos directos de las matanzas llevadas a cabo durante la Guerra Civil y de las que por cierto, no es que muestren mucho arrepentimiento, eso no sucede en la derecha, ninguno de los partidos actuales de la derecha salvo PNV y CiU participaron en esa contienda. Además, y evitandome el argumento de los herederos del franquismo, en dichos partidos de izquierda hay una buena colección de hijos del franquismo (Rubalcaba, Bono, De la Vega...) en algunos casos con una cuota de importancia política bastante importante en aquella época, siendo un caso bastante curioso, ya que mencionabas el tema de Badajoz, Cristina Almeida, cuyo padre participó activamente en la represión de esa zona. Tampoco podemos negar que algunos de los gurús mediáticos de lo que beben y crean opinión en la izquierda actual poseen un amplio pasado de colaboración y beneficio del franquismo, empezando por el difunto Polanco y acabando por Juan Luis Cebrián.

Por eso, que alguién me apunte con el dedo a mí como que tengo muchos muertos a mi espalda por ser de derechas no me intranquiliza lo más mínimo, porque nunca he apoyado a ninguna de las facciones políticas del pasado que participaron en esa contienda y ni siquiera mi ideología se asemeja a aquella que provocó esa guerra, por mucho que desde la izquierda me quieran vender lo contrario como heredero de un golpe de Estado y de una dictadura. Veremos si todos pueden decir lo mismo.

Lo que nadie puede poner en tela de juicio, y que seguramente hayas leído, es que los partidos PSOE, ERC e IU que representan mayoritariamente a la izquierda de este país, son herederos directos de las matanzas llevadas a cabo durante la Guerra Civil y de las que por cierto, no es que muestren mucho arrepentimiento, eso no sucede en la derecha, ninguno de los partidos actuales de la derecha salvo PNV y CiU participaron en esa contienda

Soberana GILIPOLLEZ, con todas las letras acabas de decir.

Si no había partidos en la DICTADURA, (bueno el partido único del Movimiento), como va a haber partidos de derecha herederos "directos",

pero dónde acabaron los últimos coletazos del franquismo, en AP y en que se transformó AP en el PP, sólo en un república bananera como España, un ministro FRANQUISTA podría ser durante siglos el Lider de un partido, pero no no, no hay ninguna relación entre PP y dictadura, que hable Gallardón sobre su papito.

Sólo en un país como España, puede aparecer una inmensa esquela de Francisco "paquita-laculona" Franco en un diario (ABC) el 20N, os imaginais una esquela de Hitler en un diario Alemán.

114.266 Muertos según Garzón, algo tendrá que ocultar el PP que tanto se opone..

Edito: y yo no hago MOFA de ningún muerto, pero aclarate si son 4000, ó 6000 o os inventais unos cuantos según convenga, como las armas de destrucción masiva,

Soberana GILIPOLLEZ, con todas las letras acabas de decir

Pues eso, como tu respeto hacia las opiniones políticas contrarias a ti de los demás alcanzan siempre niveles bastante paupérrimos y ya tengo bastante experiencia contigo en estas situaciones para que vamos a discutir. En el fondo siempre que discuto contigo vuelvo a la idea inicial de la que creo que parten todos tus razonamientos, todo aquel que es de derechas es un fascista.

Pues eso, como tu respeto hacia las opiniones políticas contrarias a ti de los demás alcanzan siempre niveles bastante paupérrimos y ya tengo bastante experiencia contigo en estas situaciones para que vamos a discutir. En el fondo siempre que discuto contigo vuelvo a la idea inicial de la que creo que parten todos tus razonamientos, todo aquel que es de derechas es un fascista.

Estás faltando totalmente a la verdad.

Nunca te he tildado de fascista, y lo sabes de sobras, y lo que dijistes antes es una soberana GILIPOLLEZ, no por no coincidir con mis ideas, sino por ser TOTALMENTE FALSO, SESGADO Y RIDICULO.

y si he "discutido" con mil foreros, sobre éste y otros temas, pero nunca (o por lo menos lo he intentado) he emitido juicios personales sobre los foreros, cosa que estas haciendo tu ahora,

quizás es la falta de argumentos, algo muy utilizado por la derecha, cuando faltan argumentos abucheo.

Mai mes, quien se acuesta con crios, se levanta mojado.

Estás faltando totalmente a la verdad.

Nunca te he tildado de fascista, y lo sabes de sobras, y lo que dijistes antes es una soberana GILIPOLLEZ, no por no coincidir con mis ideas, sino por ser TOTALMENTE FALSO, SESGADO Y RIDICULO.

y si he "discutido" con mil foreros, sobre éste y otros temas, pero nunca (o por lo menos lo he intentado) he emitido juicios personales sobre los foreros, cosa que estas haciendo tu ahora,

quizás es la falta de argumentos, algo muy utilizado por la derecha, cuando faltan argumentos abucheo.

Mai mes, quien se acuesta con crios, se levanta mojado.

Veamos... "contigo vuelvo a la idea inicial de la que CREO que parten todos tus razonamientos", como podrás ver, y si hubiese leído con más cuidado verías que nunca he dicho que me hayas llamado fascista, pero lo que sí creo es que lo piensas en el fondo, y no es la primera vez que te lo digo, ya tuvimos una conversación semejante cuando hablamos de cierto presidente cantabro y sus vicios de juventud.

Segundo, quieres argumentos, aquí los tienes:

Si no había partidos en la DICTADURA, (bueno el partido único del Movimiento), como va a haber partidos de derecha herederos "directos"

xD xD xD xD ;)xD

¿Tú sabes que el partido del Movimiento era un partido de derechas que responde al nombre de FALANGE verdad? ¿Sabes que ese partido mantiene el núcleo principal del pensamiento franquista, que participó en la Guerra Civil y que sigue existiendo y se presenta a las elecciones con poco éxito? Yo pregunto, porque a veces leo unas cosas que me dejan anonadado, no sé si es posible la existencia de un partido de derechas que sea un heredero directo más del franquismo que el propio partido que gobernaba durante el franquismo y que la derecha decidiera votar si realmente su interés fuese la herencia del franquismo.

pero dónde acabaron los últimos coletazos del franquismo, en AP y en que se transformó AP en el PP, sólo en un república bananera como España, un ministro FRANQUISTA podría ser durante siglos el Lider de un partido, pero no no, no hay ninguna relación entre PP y dictadura, que hable Gallardón sobre su papito.

¿Los últimos coletazos del franquismo? En Fuerza Nueva, la propia Falange, Alianza Nacional, hasta en la UCD... de hecho, en las primeras elecciones de este país AP era un partido completamente menor como para que se pueda hablar de que en él acabaron los últimos coletazos del franquismo. De hecho, pasarán bastantes elecciones hasta que AP sea un partido representativo de la derecha. Pero hombre, si te parece una república bananera por eso, ni quiero imaginar lo que te supondrá un partido político liderado por una persona con 6.000 muertos a sus espaldas como era el PCE con Carrillo al frente.

Sólo en un país como España, puede aparecer una inmensa esquela de Francisco "paquita-laculona" Franco en un diario (ABC) el 20N, os imaginais una esquela de Hitler en un diario Alemán.

Pues imaginate hacer doctor Honoris Causa a un genocida

114.266 Muertos según Garzón, algo tendrá que ocultar el PP que tanto se opone..

Edito: y yo no hago MOFA de ningún muerto, pero aclarate si son 4000, ó 6000 o os inventais unos cuantos según convenga, como las armas de destrucción masiva,

Garzón, como la estimación sea tan profesional como la construcción del auto para juzgar a los altos cargos del franquismo mal vamos. Y me imagino que algo tendrá que ocultar también algo el PSOE porque en 14 años que gobernó con Felipe González tampoco se hizo nada para la exhumación de los cuerpos... Y las cifras ya está más que comentado, y por cierto, si te retrotraes a este mismo tema (y lo he mirado) yo siempre he hablado de 6.000 muertos... que cosas ¿verdad? xD

• 4 semanas más tarde...

El "zapatero" Bush (por lo de los zapatos, no por lo del otro presidente ;)) aprobo el paquete de ayuda de 17.000 millones para las compañias de coches, y esta semana se esta presionando ya para que el segundo paquete de ayuda salga a poco que Barack tome cargo del pais. Segun Obama, ese segundop paquete ayudaria a producir 2.5 millones de puestos de trabajo...veremos como va la cosa. Por lo pronto, como muestra, un boton. BestBuy (gigante de los electrodomesticos del pais) anuncio que tenia 25.000 puestos de trabajo que ofrecer para las navidades...mas de 1 millon de personas se presentaron para los puestos. Es decir, por cada persona que contrataban, le tenian que decir que no a otros 40.

Asi esta la cosa en este lado del mundo.

Increíble la relación 1/40 en el país más potente del mundo. Para que luego se quejen, que podríamos estar mucho peor.

Hombre no se, por lo que me dice mi padre en la patria, las cosas estan fatal alli tambien...os esta tocando la crisis personalmente o es mas un "ente" que esta ahi pero que no padeceis demasiado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.