Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Esta mañana han hablado en la radio de otro comunicado de los Mozos de Cuadra justificando lo injustificable (one more time), que hicieron un uso ajustado de la fuerza, etc.

Pero es que además responsabilizan a los fotógrafos de sus lesiones porque estaban mal ubicados e insuficientemente identificados como tales.

HAY QUE TENERLOS CUADRADOS.

Como el cabrón fascista de Carlos Fabra, promocionando a través de la Diputación de Castellón un libro que ensalza el franquismo (de hecho, lo ha editado la diputación, dicho libro. Condinero público, vamos)

Y el tipejo ese alabando la (según él) valentía y audacia del autor por publicar dicho libro.

En Alemania, ya estaría inhabilitado y en la carcel.

O si fuese proetarra.

Pero claro, el doble (o triple, cuadruple,...) rasero.

Pero si Fabra lleva años haciendo de las suyas y aún no le han dicho nada. ¿Cuántas veces al año gana ese hijo de puta la lotería?

Vamos...

Si en Valencia se pusiesen a tirar de la cuerda...

• 2 semanas más tarde...

Bueno, no hemos hablado nada de la remodelación del gobierno.

Yo flipo con que haya una tercera vicepresidencia.

No veo a qué viene tanto vice. Además, que el responsable de la política territorial vaya a ser un presidente de una comunidad...tela.

Y la de cultura, tremendo.

Zapatero ya ha dejado bien clara su postura ante el tema de la compartición y descarga de archivos por internet, el canon, etc.

Una de dos: o postura totalmente contraria, o directamente agarrándose los tobillos ante Teddy Bautista y Ramoncín.

Internet en España ya está revolucionado contra la nueva Ministra; grupos en Facebook en contra de ella, etc.

Y el hermano de Gabilondo, el de educación, diciendo que ve muy necesario lo de Bolonia. Que hijo de puta.

Y el hermano de Gabilondo, el de educación, diciendo que ve muy necesario lo de Bolonia. Que hijo de puta.

Cierto, esa es otra.

• 2 semanas más tarde...

Que os parece la discusión en la Asamblea de Madrid por el "agua", es una puta ridiculez, en vez de tratar temas importantes se habla de esta mierda, esta tontería, y lo peor es que esta gente vive a cuenta nuestra, que les pagamos nosotros.

Y remarco que me parece mal, tanto por un lado como por otro, una puta verguenza.

¿Qué tipo de Asamblea? ¿Gobierno de España o de la Comunidad? Es que no me he enterado :wub:

Asamblea de Madrid, de la Comunidad de Madrid.

Que os parece la discusión en la Asamblea de Madrid por el "agua", es una puta ridiculez, en vez de tratar temas importantes se habla de esta mierda, esta tontería, y lo peor es que esta gente vive a cuenta nuestra, que les pagamos nosotros.

Y remarco que me parece mal, tanto por un lado como por otro, una puta verguenza.

Vaya tela, no habrá otra cosa más importante para debatir que no sea si sus señorias pueden o no beber agua durante las sesiones. Y lo que más me repateó de todo es que les traen el agua a sus altezas en botellas de Bezoya de cristal mediana que cuesta cinco veces más que la miserable botella de plástico pequeña de toda la vida. Ya ni digo que les traigan jarras con agua del grifo, eso es impensable para nuestras graciosas majestades.

En fin, pero esto sucede en todos los ámbitos, hay crisis para todos menos para nuestra clase política.

Es que me rebienta, estamos en un punto en el que parece que los político sean los que están por encima de nosotros, ya no económicamente, pero si en las formas, quiero decir, que parece que sean intocables, no hacen su trabajo, hablan de tonterias, se tiran dias y dias sin ir al congreso o al senado, hacen millones de perrerias como si su puesto fuera vitalicio cuando en realidad deberían de trabajar para contentar a los que los eligen que son los ciudadanos. Aunque que coño, si esto no tiene pinta de cambiar, si aqui el español parece que vota al mismo por decreto. No aprendemos y así no se puede cambiar nada. Y pa colmo la zorra esa de la Esperanza Aguirre, danadoselas de ofendida porque no podía beber agua. Que tenga ciudado no se vaya a morir por deshidratación.

Todos dan asco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.