Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

comparar ambos casos es un chiste, el grado de corrupción del pp en la comunitat valenciana roza lo esperpéntico, desde zaplana hasta fabra pasando por camps... amos, q son 4 pringaos del partido, "cargos de poca monta" ... ains ...

A ver lo de Fabra te lo admito, pero lo de Camps no porque todavía no se sabe nada.

No hay más grado corrupción en este país que la de Andalucía y ya lo veis, lleva el PSOE gobernando tres décadas, casi más que Franco...

No siempre la existencia de la corrupción significa un cambio de voto, también hay otros factores que hacen que la gente la relativice.

Un caso, cuanto menos curioso, que ha sucedido en España, en el pueblo alicantino de la Daya Vieja:

Quines coses més curioses es donen a les eleccions. Vos deixe les dades del poble de Daya Vieja (Baix Segura). Pareu atenció perquè no té desperdici!!

Ha guanyat les eleccions "Esquerra anticapitalista-Revolta Global" amb el 60'84% dels vots!!! Molt lluny del PSOE, amb un 34'34%. I cap vot per al PP, 0'0% dels vots.

Però alerta, perquè és realment sorprenent, les últimes eleccions europees el PP va guanyar amb el 64'18% dels vots.

Una de dos, o s'han mort tots els votants del PP o tots s'han fet perroflautas, antibolonyos i alternatius.

Si alguien no lo entiende lo traduzco, pero creo que no hace falta. Yo creo que cuanto menos es raro y más teniendo en cuenta que los hábitos de voto del país no han cambiado de una manera radical en casi ningún sitio.

Editado por Bezoya

Cuantos habitantes son? xD

No entiendo a qué viene tanta euforia en el PP; si no han barrido a PSOE con la que tenemos encima actualmente, no sé cuándo lo van a hacer...

Cuantos habitantes son? xD

600 habitantes tiene. xD

Un caso, cuanto menos curioso, que ha sucedido en España, en el pueblo alicantino de la Daya Vieja:

Quines coses més curioses es donen a les eleccions. Vos deixe les dades del poble de Daya Vieja (Baix Segura). Pareu atenció perquè no té desperdici!!

Ha guanyat les eleccions "Esquerra anticapitalista-Revolta Global" amb el 60'84% dels vots!!! Molt lluny del PSOE, amb un 34'34%. I cap vot per al PP, 0'0% dels vots.

Però alerta, perquè és realment sorprenent, les últimes eleccions europees el PP va guanyar amb el 64'18% dels vots.

Una de dos, o s'han mort tots els votants del PP o tots s'han fet perroflautas, antibolonyos i alternatius.

Si alguien no lo entiende lo traduzco, pero creo que no hace falta. Yo creo que cuanto menos es raro y más teniendo en cuenta que los hábitos de voto del país no han cambiado de una manera radical en casi ningún sitio.

... a esos voté yo ... jijijijji

No entiendo a qué viene tanta euforia en el PP; si no han barrido a PSOE con la que tenemos encima actualmente, no sé cuándo lo van a hacer...

Yo creo que tanto PP como PSOE tienen unas base de votos muy amplia, mucho borreguito que les da igual lo que pase o si le ponen al Pato Donald de candidato, que votan a PP / PSOE porque son los suyos como si fuera su equipo de fútbol; por eso, incluso en las peores condiciones, con poca participación, existe siempre poca diferencia entre ambos. Pero, esto el PSOE en unas generales, con su típica buena campaña, le da la vuelta fácilmente y logra absorber votos de gente indecisa, de IU y nacionalistas para superar de nuevo al PP. Si a eso añades la gente de derechas descontenta con el PP acaba votando a un partido de izquierdas, laicista y proabortista como UPD porque Jiménez Losantos lo pide y defiende "una idea nacional cosa que no hace el PP" pues esto roza unos grados de locura que nadie entiende.

Con Aznar el PP le sacó 10 escaños en las Europeas al PSOE antes de las elecciones generales de 1996, y ganó por 300.000 votos esas generales, yo no estaría muy contento en el caso del PP ni creería que esto marca un cambio de tendencia. Eso sí, Rajoy ya ha ganado por fin unas elecciones...

Editado por Milinko

Yo creo que tanto PP como PSOE tienen unas base de votos muy amplia, mucho borreguito que les da igual lo que pase o si le ponen al Pato Donald de candidato, que votan a PP / PSOE porque son los suyos como si fuera su equipo de fútbol; por eso, incluso en las peores condiciones, con poca participación, existe siempre poca diferencia entre ambos. Pero, esto el PSOE en unas generales, con su típica buena campaña, le da la vuelta fácilmente y logra absorber votos de gente indecisa, de IU y nacionalistas para superar de nuevo al PP. Si a eso añades la gente de derechas descontenta con el PP acaba votando a un partido de izquierdas, laicista y proabortista como UPD porque Jiménez Losantos lo pide y defiende "una idea nacional cosa que no hace el PP" pues esto roza unos grados de locura que nadie entiende.

Con Aznar el PP le sacó 10 escaños en las Europeas al PSOE antes de las elecciones generales de 1996, y ganó por 300.000 votos esas generales, yo no estaría muy contento en el caso del PP ni creería que esto marca un cambio de tendencia. Eso sí, Rajoy ya ha ganado por fin unas elecciones...

Creo que tienes bastante razón en lo que se refiere a las tendencias de voto. Es alucinante como los grandes partidos mantienen un electorado cautivo pase lo que pase y presenten al candidato que presenten... da igual las coyunturas, da igual las cagadas, da igual todo.

También creo que es bastante acertado el análisis que haces con el margen de diferencia que existe entre PSOE y PP. Sinceramente, no creo que sea algo difícil de compensar en una campaña bien montada y con la presión de ser unas generales. Ahora bien, el resultado supone un cambio de tendencia importante... ¿A qué lo podemos achacar? Personalmente, lo achaco al desgaste natural que supone gobernar por segunda legislatura consecutiva y a los perjuicios de la crisis (hay que reconocer que los medios de comunicación de la derecha se lo han montado bien y parece que sólo hay crisis en España).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.