Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

España y Democracia en una misma frase amigo Milinko?, dificil lo veo...

España es una dictadura de partidos encubierta, aquí no se vota a la persona sino al partido y éste hace lo que le sale del forro, ningún político propone las listas abiertas porque saben que se les acabaría gran parte del chollo...

¿Donde queda la participación ciudadana en España?, aquí no decidimos nada, le damos nuestro voto a una formación y luego ésta decide TODO sin contar con los ciudadanos, ejemplos hay miles....

Pero bueno, no quiero juntar las churras con las meninas, volviendo al tema, el Sr. Pérez Reverte vuelve a demostrar, una vez más, que su pluma únicamente escribe verdades como templos, le moleste a quien le moleste...

Yo creo que en toda mi vida en España sólo he votado una vez un referéndum y porque nos obligaba la UE pero quitando ese... ni uno más. Me gustaría que en temas como ley del aborto, matrimonio de homosexuales, cadena perpetua... se hicieran referendas, pero eso sería en un país democrático en condiciones y no en esto que tenemos.

sep... te imaginas un referendum de independecnia en el pais vasco... eso si q seía una movida chula xD

sep... te imaginas un referendum de independecnia en el pais vasco... eso si q seía una movida chula xD

¿En toda España? Chulísimo... xD

La autodeterminación es un lobo para el hombre.

xD

Y el IRPF sigue subiendo, del 7 al 11 en el caso de mi padre y hermano.

los%20de%20la%20ceja.jpg

España ba vieeeen

mejor q suba el irpf q no el iva... xD

PD: el irpf es un lobo para el hombre xD

Editado por lamatxin

mejor q suba el irpf q no el iva... xD

PD: el irpf es un lobo para el hombre xD

Ya, pero es que el IVA a partir de julio sube al 18%...

Como bien ha dicho Cebrián: "Ya sabemos lo que significan los brotes verdes... un capullo" xD

me juego un brazo a q en esto de los impuestos coincidimos todos... tendrían q bajar el irpf a la rentas normales y subirlo a limites gordos de verdad a los grandes sueldos y fortunas del país... en fin, asco de mercado capitalista... xD

me juego un brazo a q en esto de los impuestos coincidimos todos... tendrían q bajar el irpf a la rentas normales y subirlo a limites gordos de verdad a los grandes sueldos y fortunas del país... en fin, asco de mercado capitalista... xD

El problema no es que suba o no el IRPF. El problema es que nos están subiendo las retenciones como una manera de aumentar la liquidez de los pagadores (sean públicos o privados) y después no revierte en hipotéticas devoluciones (ya te pueden clavar con unas retenciones brutales que jamás te va a compensar realmente la devolución). Lo de siempre... en épocas buenas, ponemos el culo... y en épocas malas, lo seguimos poniendo (mientras salgan tetas en la tele y haya algún mosqueo por Cristiano Ronaldo...).

Yo en esto cada vez me hagao mas facha. Me gusta que suban los indirectos.

El IRPF es un puto cachondeo dodne los ricos se escapan por todas partes. De hecho solo hay 4 gatos que declaran ganar mas de 100.000 euros en Ejpaña.............ya, y yo me chupo el dedo. Ya se que es un impuesto progresivo, bla bla bla bla bla bla.

Yo en esto prefiero que se grave el consumo, el que se gasta 25.000 pues % sobre 25.000 y el que se gasta 250.000 el mismo % sobre 250.000. Porque la bolsa de fraude es grandisima, aqui los unicos a los que nos follan el 100% d ela carag impositiva somos los empleados, el resto..........se escabulle por todas partes.

referendum en euskadi.?...........no prfeguntemos a los vascos a ver lo que quieren hacer, no vaya a ser que nos saquen el dedito, eso si somos la ooooostia de democraticos, pero es hablar de referendum.............y nos entra la cagalera.

referendum en euskadi.?...........no prfeguntemos a los vascos a ver lo que quieren hacer, no vaya a ser que nos saquen el dedito, eso si somos la ooooostia de democraticos, pero es hablar de referendum.............y nos entra la cagalera.

Ahora que mencionas el tema... Estuve escuchando una parte de la declaración de Otegi durante el juicio... y, bueno... no voy a entrar en valoraciones sobre ETA o la izquierda abertzale, pero sí que me pareció aberrante el comportamiento de la jueza. Ante una petición de la abogada de Otegi (le solicitó permiso para que el acusado bebiera agua), la respuesta de una "Jueza de la Audiencia Nacional" fue: "por mí, como si bebe vino". Una cosa es que ya sepamos que el juicio está más que decidido de antemano y otra que se haga determinado tipo de comentarios que sobran en una "representante de la Justicia" (nótese el tono irónico).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.