Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me equivoqué de zona quizás. Que os den mamones ;)

xD

A ver, de zona no te has equivocado.

Sólo que lo que planteabas no tiene pies ni cabeza.

Yo directamente no entiendo ningún comentario de Gaspasho.

+1. Sigo pensando que es un bot que se nos ha colado... xD

Pense que era el unico ;)

+1. Sigo pensando que es un bot que se nos ha colado... ;)

Pense que era el unico xD

No os preocupéis no es mi intención ser moderador, la pregunta iba en serio, pero no pienso comer el tarro no problemo o no os pillé en buen momento. No seáis tan cafrones so mods xD . O si no entendéis del tema basta con decirlo.

+1. Sigo pensando que es un bot que se nos ha colado... ;)

Pense que era el unico xD

No os preocupéis no es mi intención ser moderador, la pregunta iba en serio, pero no pienso comer el tarro no problemo o no os pillé en buen momento. No seáis tan cafrones so mods xD . O si no entendéis del tema basta con decirlo.

En serio, yo lo voto como Mod.

Bueno, ya está no es debate de actualidad. Sigo a lo mío.

Pero a ver, es que no se entiende la pregunta. Planteala bien, con coherencia, no sueltes una burrada y te quedes tan pancho. Explica lo que quieres decir, que tampoco es tan difícil.

Así, a bote pronto, planteas que los medios de información son el brazo derecho del anarquismo. ¿En qué sentido? Porque sinceramente, yo veo que es todo lo contrario. Los mass media son los que dirigen la opinión pública. Si quieren hacer estallar un escándalo, lo hacen, si quieren desviar la información para ocultar cosas, lo hacen. Fíjate como desviaron el tema de la crisis con lo de la gripe porcina. Si lo planteas en ese sentido, m,i opinión es que no, ya que los mass media son un instrumento que el sistema utiliza para dirigir en cierto modo la opinión de la gente, para distraerte.

O si no entendéis del tema basta con decirlo.

Ése va a ser el problema, sí.

A ver, es que es una auténtica burrada.

Los sectores anarquistas tiene su propios medios de comunicación alternativos. Los grandes medios actuales no tienen nada que ver con el anarquismo.

Por eso te preguntábamos perplejos que a qué te referías.

Si en vez de hacerte el ofendido y tirar por la tangente te hubieses explicado lo mismo podía haber habido un debate.

Fíjate como desviaron el tema de la crisis con lo de la gripe porcina.

Y con los temporales, el volcán, el fútbol, los pañuelos y crucifijos, los referendums de independencia... Cualquier cosa vale con tal de que no pensemos en lo que deberíamos pensar ni veamos lo que tendríamos que ver...

bue,,, si replanteas la pregunta seguro q da juego...

Fíjate como desviaron el tema de la crisis con lo de la gripe porcina.

Y con los temporales, el volcán, el fútbol, los pañuelos y crucifijos, los referendums de independencia... Cualquier cosa vale con tal de que no pensemos en lo que deberíamos pensar ni veamos lo que tendríamos que ver...

Y por ejemplo ahora Haití ya no vende. Quizás parezca una contradicción según mi forma de pensar. Dejando de lado mi forma de pensar pues tampoco vende las guerrillas africanas pero hay mafias de armas, ya sean por venta estatal o freelance o señor de la guerra o como se diga.

bue,,, si replanteas la pregunta seguro q da juego...

Te explico mi posición lamatxin. No son dueños de las grandes medios, tienen acutualmente sus propios medios siguen escribiendo, sus propias tiendas de libros. Pero es que crean corriente de opinión los actuales y antiguos medios y de no borreguismo que es lo que esencialmente consigue el anarquismo y neoanarquismo al haber por ejemplo tantos periódicos de distino palo, con lo cual hay donde elegir y alguno te da la razón según tus convicciones socio-políticas-filosóficas-etc, llámese convicción X. Y através de la crítica a esos mismos medio de comunicación yo veo como el sistema hace aguas sobretoso ayá donde se imponga un sistema por la vía de Tarifa. Así lo resumo.

La verdad y siempre estaré viendo el tema así actualmente vende la Pantoja antes que la sobreexplotación de los polos artícos y antárticos y así nos quedemos anegados y sin oxígeno.

No problemo, actualmente pues se relacionan medios de comunicación con la iglesia, el PSOE, PP, de derechas, de izquierdas y sigo manteniendo que en el fondo hay anarquismo a raudales en dichos medios a escala global.

No quería polemizar, en esencia me quería quedar tranquilo conmigo mismo y compartirlo "aunque" afortunadamente desintamos si en la forma no en esencia (caso Haití, señores de la guerra, pobreza, paro, desestres familiares por la crisis; crisis que se va pero las hipotecas hay que seguir pagándolas a 25 años o más a salarios de miseria y nada de bienestar general salvo unos pocos).

Anarcocapitalismo es la solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.