Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Francia e Inglaterra apoyaron al gobierno republicano en la guerra civil? xD

que parte de Imaginemos por un momento no entendistes?

PD. no puedo poner tildes....

A lo mejor primero deberías de aprender a que te entendiera, porque si revisas bien lo que pusiste, da pie a más de una interpretación en mi opinión.

A lo mejor primero deberías de aprender a que te entendiera, porque si revisas bien lo que pusiste, da pie a más de una interpretación en mi opinión.

"m'has matao" con ésto.

me la puedo guardar como firma???

Como si te la quieres tatuarr en la cara o en el culo, a mí que me cuentas xD

Osties, no en el culo no

que culo y entender, como que.... da lugar a confusiones.

Igual contigo no habría tanta confusión xD

• 2 semanas más tarde...

Pues para revivir la zona..

Aca en Chile, hace unos dias un embajador asegura que la mayoria de los chilenos, no sentimos la dictadura y ahora, el hermano del presidente lo compara a Allende con Hitler. Impresentable, pero aca, con los medios totalmente manejados por un sector, nos importa mas el mundial, y aparece en la prensa en una nota de dos minutos.

¿Francia e Inglaterra apoyaron al gobierno republicano en la guerra civil? :unsure:

Hola.

No hombre, por no entrar en guerra mundial sólo acudieron voluntarios por la causa ante un levantamiento dictatorial militar y no sólo acudieron de esos dos países de EEUU también algunos voluntarios muy contados que aún viven sus hijos para contarlo. Un auténtico horror.

Retor, lo que tu dices es cierto? Es lo que aparece en los medios? Que desastre. Ahora, no terminé de entender porque ganó el gobierno en Chile la gente de derecha...cada vez coincidimos más nosotros, jeje. Saludos

¿Francia e Inglaterra al rescate de la España Republicana?

Buena parte de sus élites dirigentes eran simpatizantes de los fascismos europeos hasta que estos se pusieron beligerantes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.