Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Aznar llamando Movimiento Vasco de Liberación, cuando NEGOCIÓ con éllos,

de qué nos asombramos?

No es comparable, la BBC utiliza el término "Grupo separatista vasco" siempre, sería comparable si Aznar cada vez que hablase de ETA utilizase esa denominación, cosas que no hace.

Además, ¿me estas diciendo que estas de acuerdo en que ETA es un grupo separatista vasco y no una organización terrorista?

No, no he dado mi punto de vista (no creo que sea relevante), pero no intentes desviar la atención ante la cagada de Aznar, peor aún si cuando le interesa son terroristas y cuando no quiere "ofenderles" les llama grupo de liberación vasco,

Estamos hablando de un artículo de opinión de una catedrático sobre la BBC y su manera de enfocar la información de ETA y sales con peteneras sobre si Aznar dijo tal o pascual en una ocasión hace más de una década ¿Quién está desviando aquí la atención?

No seré yo quien juzgue a la BBC por su modo de llamar a ETA, cuando nuestro querido ex-presidente hizo lo mismo.

No seré yo quien juzgue a la BBC por su modo de llamar a ETA, cuando nuestro querido ex-presidente hizo lo mismo.

Tu razonamiento es que la BBC puede llamar sistemáticamente "grupo separatista" a ETA negando su vertiente terrorista porque hace más de una década el ex-presidente de tu país lo llamó una vez "movimiento de liberación". ¿Es eso, verdad?

Pues nada, no seré yo quién juzgue semejante razonamiento como estúpido en si mismo.

Tienes razón...

La BBC ve esto desde fuera sin pasiones y servilismos, y claro a estos no les van a tapar la boca, ni van a hablar como hablaria cualkier medio de persuasion español vasallo de su señor sobre el tema.

Entiendo que al nacionalismo español esto le jode y es obvio que ETA lo hace deliberadamente por multiples razones. Aunq no deja de ser una anecdota mas del mundo mediatico, y es que la BBC no la pueden cerrar como se cierran periodicos en este pais sin que luego pase nada. esto es bananalandia y aquello una democracia occidental.

España es un pais donde si te condenan por terrorismo de estado y eres del PSOE el PP te puede indultar mientras dan lecciones de democracia y tal y tal.

Y entonces fue cuando le dieron con el Gara en la cabeza...

egunkaria... cuyo delito fué... ¿estar escrito en vasco?

Y Egunkaria ahora mismo puede proseguir con su actividad después de su correspondiente juicio, demostrar que no existían conexiones financieras entre ellos y ETA y la absolución de todos los encausados. Lo normal en un país bananero... :D

Por cierto, que el que llevó dicho caso fue el Juez Del Olmo, el mismo que instruyó el 11-M y al que Dios librase de poner en tela de duda su instrucción sobre ese caso.

La BBC ve esto desde fuera sin pasiones y servilismos, y claro a estos no les van a tapar la boca, ni van a hablar como hablaria cualkier medio de persuasion español vasallo de su señor sobre el tema.

Entiendo que al nacionalismo español esto le jode y es obvio que ETA lo hace deliberadamente por multiples razones. Aunq no deja de ser una anecdota mas del mundo mediatico, y es que la BBC no la pueden cerrar como se cierran periodicos en este pais sin que luego pase nada. esto es bananalandia y aquello una democracia occidental.

España es un pais donde si te condenan por terrorismo de estado y eres del PSOE el PP te puede indultar mientras dan lecciones de democracia y tal y tal.

Pues nada, independencia para el País Vasco y váis corriendo a Londres a ver si os aceptan como Condado de su Graciosa Majestad.

Ala ala, ya tardáis. Flush, flush.

Y Egunkaria ahora mismo puede proseguir con su actividad después de su correspondiente juicio, demostrar que no existían conexiones financieras entre ellos y ETA y la absolución de todos los encausados. Lo normal en un país bananero... :D

Por cierto, que el que llevó dicho caso fue el Juez Del Olmo, el mismo que instruyó el 11-M y al que Dios librase de poner en tela de duda su instrucción sobre ese caso.

sep, claro, ... después de haber arruinado la cabecera y haber echado a todos los curreles a la calle, ... y ya sin entrar a hablar de las torturas... lo normal en un país del primer mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.