Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

sep, claro, ... después de haber arruinado la cabecera y haber echado a todos los curreles a la calle, ... y ya sin entrar a hablar de las torturas... lo normal en un país del primer mundo xD

Claro claro... no hay casi denuncias por daños y perjuicios fruto de suspensiones de negocio o disoluciones societarias resultado de investigaciones judiciales que luego acaban en absolución en este país :D Algunos ven fantasmas donde no los hay; pero... y lo que mola tirar del victimismo.

Vuelvo a decir lo mismo, si la malvada España (perdón, Estado Español que os mola más a los separatistas) es tan malvada, fascista y retrógrada... ¿qué hace el Gara abierto diez años?

Jojojojo a todos estos me gustaría verlos lidiar con Francia... a ver lo "democráticos" y "primermundistas" que son en París.

no soy separatista :D ... pero flipo con los q se creen q viven en una democracia primermundista...

Yo en eso estoy de acuerdo, de hecho, para mí quisiera la facilidad con la que los ingleses (democracia primermundista per se donde las haya) suspendían la autonomía del Ulster cuando el IRA les tocaba las pelotas.

yap... y la negociación con el IRA tb te pareció bien?... :D

yap... y la negociación con el IRA tb te pareció bien?... xD

¿Lo estas diciendo en serio? Tú no tienes mucha idea de las negociaciones con el IRA ¿verdad? Más que nada porque lo que decía de las suspensiones de autonomía se solían dar cuando el gobierno inglés consideraba que las negociaciones no iban por donde ellos querían. Los ingleses para estas cosas no se andan con tonterias.

y a pesar de todo, se sentaron en la mesa, negociaron y llegaron a un acuerdo q beneficio a todos... igualico q aquí tú... paso de buscar comments sobre la negociación de zp y de aznar...

y a pesar de todo, se sentaron en la mesa, negociaron y llegaron a un acuerdo q beneficio a todos... igualico q aquí tú... paso de buscar comments sobre la negociación de zp y de aznar...

No te confundas, yo mañana mismo firmo las concesiones que el gobierno inglés dio al Ulster para contentar al IRA y que desapareciese... más que nada porque fue algo ridículo y en términos de autonomía... hace tiempo que el País Vasco goza de autonomía muy superior al Ulster y ETA sigue matando.

Por otro lado, para conmemorar la Diada, recordemos la frase del adorado Rafael Casanova, el 11 de septiembre de 1714:

"Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

xD

Muy épico lo de Rafa Casanova, pero podrían enseñarle a puntuar correctamente. xD

No te confundas, yo mañana mismo firmo las concesiones que el gobierno inglés dio al Ulster para contentar al IRA y que desapareciese... más que nada porque fue algo ridículo y en términos de autonomía... hace tiempo que el País Vasco goza de autonomía muy superior al Ulster y ETA sigue matando.

Juraría q entre algunas de las concesiones había el famoso referendum...

Por otro lado, para conmemorar la Diada, recordemos la frase del adorado Rafael Casanova, el 11 de septiembre de 1974:

"Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

xD

Err... Rafael Casanova... 1974?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.