Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi lo que me ha sorprendido tras el anuncio en la BBC es que no se haya organizado de manera inmediata una manifestación unánime en la calle condenando y repudiando las atrocidades que estas gentes acometen. Ojalá la sociedad española no se haya dormido por algunos politicuchos y por la puñetera crisis económica que nos ha tocado vivir.

Juraría q entre algunas de las concesiones había el famoso referendum...

Juraría que no...

Err... Rafael Casanova... 1974?...

1714 xD

Por otro lado, para conmemorar la Diada, recordemos la frase del adorado Rafael Casanova, el 11 de septiembre de 1974:

"Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

xD

De verdad Milinko, te creí menos puñetero, como para sacar una frase de su contexto, para tergiversar lo que realmente se quería decir en esa frase...

defensa del rey?, pero de que rey?

libertad de España? libertad amenazada por quién?

Por otro lado, para conmemorar la Diada, recordemos la frase del adorado Rafael Casanova, el 11 de septiembre de 1974:

"Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

xD

De verdad Milinko, te creí menos puñetero, como para sacar una frase de su contexto, para tergiversar lo que realmente se quería decir en esa frase...

defensa del rey?, pero de que rey?

libertad de España? libertad amenazada por quién?

Yo siempre estoy dispuesto a aprender y a que me ilustres y que me expliques en que punto una guerra civil por el dominio de la Corona española entre Felipe V y el Archiduque Carlos acaba convirtiendose en un símbolo por la independencia de Cataluña. Los catalanes querían que el Archiduque Carlos fuese EL REY DE ESPAÑA y por eso combatieron (junto con otras regiones españolas) contra los seguidores de Felipe V. El nombre no engaña... GUERRA DE SUCESION.

En google hay cientos de entrada que explican el porque de dicha conmemoración,

seguro que a tí como experto en el copia-pega no te cuesta nada encontrar algo, así SEGURO QUE NO TE PONGO UNA INFORMACIÓN SESGADA...

de todas formas quién eres tú para cuestionar los símbolos catalanes?

En google hay cientos de entrada que explican el porque de dicha conmemoración,

seguro que a tí como experto en el copia-pega no te cuesta nada encontrar algo, así SEGURO QUE NO TE PONGO UNA INFORMACIÓN SESGADA...

de todas formas quién eres tú para cuestionar los símbolos catalanes?

Sigue en pie mi apuesta de que busques en todos mis post (y van 2.000 y pico y unos 3.000 anteriores, no será que no tienes de donde tirar) que encuentres un texto que diga como propio y sea un copia - pega de una pagina web fuera de comillas o citas y me autobaneo dos meses. Verás que no te lo pongo difícil... Tal vez esta vez te animes, porque la anterior vez que te lo dije, cayó en saco roto.

Pero vamos, no sé por qué haces preguntas que luego no estás dispuesto a responder cuando te lo piden. Además, yo puedo decir lo que me venga en gana de los símbolos catalanes si no falto al respeto a ninguno de ellos, y poner una cita de Rafael Casanovas en la que proclama que su patria es España o explicar lo que fue la Guerra de Sucesión no es faltarle al respeto a nadie.

Sip, tienes razón.

Me encantaría conocer la opinión de los progres de libreto sobre asuntos como este:

http://lacomunidad.e...eune-con-hitler

Intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina y propuso que la Lufwaffe bombardeara Tel-Aviv. Permaneció como invitado del Tercer Reich hasta su capitulación.

Qué monos los palestinos, oye.

errr... si para ti eso justifica el exterminio actual... felicitats! xD

Y siempre he tenido la sensación de que si cambiasen las tornas y Palestina gozase del poder militar de Israel ya veríamos lo que es realmente un exterminio.

Me encantaría conocer la opinión de los progres de libreto sobre asuntos como este:

http://lacomunidad.e...eune-con-hitler

Intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina y propuso que la Lufwaffe bombardeara Tel-Aviv. Permaneció como invitado del Tercer Reich hasta su capitulación.

Qué monos los palestinos, oye.

No entiendo como los seguidores de Benoist (neofacistillas de melenita) pueden ser partidarios del Estado de Israel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.