Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y siempre he tenido la sensación de que si cambiasen las tornas y Palestina gozase del poder militar de Israel ya veríamos lo que es realmente un exterminio.

bueno, mirado así ... entonces se justifica todo lo q hace Israel...

Por cierto, no sé si entra dentro de la zona política o de la zona lingüística, pero me pareció que la siguiente patochada era digna de mención...

¿Quién dijo guerra?

Simplemente, tengo curiosidad por ver algún comentario sobre el tema...

errr... hase falta desir mas?... :rolleyes:

Me encantaría conocer la opinión de los progres de libreto sobre asuntos como este:

http://lacomunidad.e...eune-con-hitler

Intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina y propuso que la Lufwaffe bombardeara Tel-Aviv. Permaneció como invitado del Tercer Reich hasta su capitulación.

Qué monos los palestinos, oye.

No entiendo como los seguidores de Benoist (neofacistillas de melenita) pueden ser partidarios del Estado de Israel...

No sé. Yo tampoco entiendo cómo un rojo puede ser partidario de un pueblo que no dudó en aliarse con el movimiento nazi.

(Conste que no me he dado por aludido con lo de "neofascistilla". De hecho ni siquiera sé quien es el tal Benoist).

Yo tampoco lo logro entender,

las relaciones musulmanas-nazis vienen de largo... de hecho hay varios neonazis (que no skinheads) convertidos al islamismo.

"el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

Yo tampoco lo logro entender,

las relaciones musulmanas-nazis vienen de largo... de hecho hay varios neonazis (que no skinheads) convertidos al islamismo.

"el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

Efectivamente. Incluso aunque eso conlleve alianzas "absurdas" como esa.

No hay más que ver el acuerdo Ribbentrop - Mólotov. :rolleyes:

Por cierto, no sé si entra dentro de la zona política o de la zona lingüística, pero me pareció que la siguiente patochada era digna de mención...

¿Quién dijo guerra?

Simplemente, tengo curiosidad por ver algún comentario sobre el tema...

Hola.

El razonamiento es en serio para dar su visión y explicar la posición del gobierno español respecto a las tropas españolas en Afganistán. Ciertamente de risa.

Me da que Alonso ha consultado con su homólogo norteamericano de la administración Obama sobre las diferentes significados y contextos en que se usa "War". Pero vamos Rajoy no le va a la zaga e insiste en que deberíamos estar en guerra en aquella zona como si fuera una panacea y tuviéramos todo en ejército preparado para ello y colonizar aquello a saber en razón de qué y justificar la war, de pena. Cuando la misión de las tropas españolas en Afganistán es de misión humanitaria y de apoyo a la OTAN; entre una de sus funciones de las tropas es dar formación policial a través del cuerpo de la guardia civil, entre otras misiones.

Aquí es donde encontré la explicación a la war española.

Y sobre el tema del razismo yo pongo otro ejemplo, el de Mao por la supremacía de la raza china sobre la caucásica, la manchú bajo la mentira de su revolución cultural cuando el fue el mayor putañero del reino y demás temas comunistas del momento. Creo que este artículo va al hilo.

Un saludo.

España como miembro de la OTAN tiene que ir a pringar a Afganistan como pringan mucho alli hasta que pongan a un tio que tenga aquello minimamente controlao y se pliegue a los intereses occidentales.

Y no se puede estar en la OTAN sin pringar de vez en cuando y palmando pasta y muertes alli. Es evidente.

Otra cosa es si Esapaña debe estar en la OTAN o no, y que hacemos alli de aguadores de los americanos en un lugar que a España ni le va ni le viene en si mismo, España va porque los americanos quieren que sus aliados de la OTAN se coman tambien el marron, y ahsta cierto punto tiene toda la logica del mundo.

Que que hacen alli.......matar gente en nombre de la libertad y bla bla bla, alli se mata para imponer el oprden que occidente desea para la region y defender sus intereses, luego esta mierda se vende como se vende en prensa y el que la quiera que la compre.

Yo no entiendo la ilogica de estar en Afganistan, es logico, pero que no me vendan la moto porque no se la compro.

El comienzo es gracioso... parece el anuncio de Ikea de la República Independiente de tu Casa :hello: Después, siempre tiene su miga ver a alguién con una estrella roja comunista en el pecho hablar de democracia o diciendo que envidian a Bolivia porque ellos ya no están ocupados por una potencia exterior como le sucede a Cataluña. Pa' mear y no echar gota.

Diría que estamos ante un trastornado, pero es que este muchacho a mucho no tardar, dará el salto a ERC y recibirá sus buenos miles de votos porque hay gente en la que ha calado ese discurso; y lo que es peor, será fundamental en el gobierno de España como ha sucedido con ERC en los primeros años del gobierno ZP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.