Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ni de coña.

si, claro xD ...

PD: las dos ultimas huelgas generales sirvieron para q retirasen la reforma laboral entera (la 1ª de aznar) y para q quitaran los puntos más salvajes de la reforma laboral (la última)

Por cierto, q pensais de la creación d la nueva formación política EQUO?

Pues que me parece un poco pretencioso que Uralde quiera en 2012 llevarse al 10% de los votantes con solo un año y pocos meses por delante. El mensaje de equidad y ecología ya esta muy visto, así que de eso ni opino.

Esa es mi opinión. xD

Cuanto esquirol enemigo de la clase obrera...

Arriba parias de la tierra xD

Toxo%20y%20Mendez.jpg

¿Para cuándo unos sindicatos que vivan de SUS AFILIADOS y no del resto de españoles? Porque salimos a 10 euros por barba todos los españoles a pagar a estos payasos.

Hola.

El mundo obrero español tiene derecho a protestar. Pero no es el momento. Tuvieron su oportunidad hace dos o tres años. Creo que el trabajador más bien se siente estafado por los propios sindicatos. No le veo el sentido a la huelga pese a las razones que esgrimen los sindicatos mayoritarios.

Un saludo.

Una pregunta... ¿quién de los aquí presentes va a hacer huelga el miércoles?

Yo, desde luego, no

Ya se sabía

No.

Idem que a Milinko

No, yo tampoco haré huelga.

Tarde y mal. Así, no.

Una pregunta... ¿quién de los aquí presentes va a hacer huelga el miércoles?

Yo, desde luego, no

Ya se sabía

No.

Idem que a Milinko

A ti también se te ve el plumero, no te preocupes.

Bueno, a Corto Maltés se le ve el plumero como a todos, eso está bien, así estamos todos controlados. :D

Pues nada, yo quería trabajar mañana pero me jodo porque la empresa directamente cierra. Puto país de pandereta donde quieres ir a trabajar y tu empresa tiene que cerrar por puro miedo a los putos sindicatos y sus piquetes. En fin, supongo que casi mejor, no tengo ninguna gana de llegar mañana al Polígono y encontrarme jaleo, gente insultándome (cuando no intentando agredirme o dañar mi coche). Entonces me puedo poner a su nivel y no es mi intención, uno es de carácter tranquilo pero cuando te tocan los cojones por una injusticia, no sabes cómo vas a responder.

La única empresa que va a abrir en el entorno (una fábrica de productos lácteos) ha tenido que hablar con la Policía para que escolten a los trabajadores y protejan las instalaciones durante la mañana. De traca.

La única empresa que va a abrir en el entorno (una fábrica de productos lácteos) ha tenido que hablar con la Policía para que escolten a los trabajadores y protejan las instalaciones durante la mañana. De traca.

Por estas cosas cada día me da más asco de los sindicatos. Derecho a la huelga sí, pero el derecho al trabajo no los pasamos por el forro. Aquí en Jaén ven la cosa chunga, lo más probable es que tengan poco seguimiento, así que se han dedicado a visitar empresa por empresa en el principal poligono de la ciudad para que la gente les apoye mañana. Nunca se han movido tanto para luego conseguir tan poco, a buenas horas...

Bueno, a Corto Maltés se le ve el plumero como a todos, eso está bien, así estamos todos controlados. xD

Pues nada, yo quería trabajar mañana pero me jodo porque la empresa directamente cierra. Puto país de pandereta donde quieres ir a trabajar y tu empresa tiene que cerrar por puro miedo a los putos sindicatos y sus piquetes. En fin, supongo que casi mejor, no tengo ninguna gana de llegar mañana al Polígono y encontrarme jaleo, gente insultándome (cuando no intentando agredirme o dañar mi coche). Entonces me puedo poner a su nivel y no es mi intención, uno es de carácter tranquilo pero cuando te tocan los cojones por una injusticia, no sabes cómo vas a responder.

Por estas cosas cada día me da más asco de los sindicatos. Derecho a la huelga sí, pero el derecho al trabajo no los pasamos por el forro. Aquí en Jaén ven la cosa chunga, lo más probable es que tengan poco seguimiento, así que se han dedicado a visitar empresa por empresa en el principal poligono de la ciudad para que la gente les apoye mañana. Nunca se han movido tanto para luego conseguir tan poco, a buenas horas...

Todo ésto está muy bien, pero...

póngamos el caso de los mineros británicos años 80, por ejemplo,

La gran mayoría hace huelga durante semanas, meses, con el consiguiente perjuicio económico que acarrea, y unos cuantos mineros (por miedo, por pelotas, o por estar en su derecho) no hacen huelga. Sin embargo si se consiguen algunas mejoras con esa huelga los beneficiados SON TODOS, los mineros que no han cobrado durante meses y los mineros que han trabajado y cobrado.

Con ésto quiero decir que no sé cuál es la solución, no me parecen justos los piquetes agresivos, pero tampoco me parece justo que en una huelga se beneficien algunos a costa de otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.