Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Miedo me da a mi que mi padre lleva un trailer y tiene que salir y entrar de polígonos industriales, veremos a ver, pero estoy cagaísimo.

uououououooooooooo q vienen los piquetes!!... no se lo digais a nadie... pero he oido q comen niños crudos... xD

huelga-29s-01.jpg

huelga-29s-02.jpg

huelga-29s-03.jpg

Editado por lamatxin

Eres un payaso lamatxin, no sé tu porque en descuidarte ni trabajas y, si lo haces, a saber en lo que trabajas, pero vamos que a mi padre en otras huelgas del transporte le han tirao piedras al camión y han aporreao su remolque por el simple hecho de adherirse a su derecho de no hacer huelga y cumplir con su trabajo, a ti te hará gracia, pero a mi ni la más minima. Si los piquetes se ponen a tocar los cojones si puede ocurrir una desgracia, no hay más que ver en las huelgas estas de astilleros o mineros, que son en plan cuatro gatos, imaginate en una general y con el apoyo de los sindicatos y más borregos gente.

No pensaba descalificar, pero mi opinión es la misma que las cuatro primeras palabras de Bezoya.

Editado por VB.

Apoyo la moción, y la extiendo a todos los integrantes de piquetes "informativos" que ya la están liando en la ciudad. Me hace gracia que los derechos de unos prevalezcan sobre los de otros, se ve que incluso dentro de los derechos constitucionales hay jerarquias...

Por cierto, aún espero que alguno de los foreros que sí van a hacer huelga conteste a mi post de la anterior página.

¿Qué se espera conseguir con esta huelga? ¿Cual es su objetivo?

Sois unos exagerados... los piquetes se dedican a informar. Una clara muestra de ello:

1285716705-0a04b69150f44e2a58e647b86332d676.jpg

1285716619-e6c59d43b8bba0e96e32697cf1414a28.jpg

1285717116-da80bacd2d4f1251ab0ab53bf5414140.jpg

1285717018-ffe09bf806318c5d726d6852bde168a5.jpg

Esta mañana el centro social donde mi madre trabaja con todas las puertas selladas con silicona y al abrirlas han entrado y han destrozado el recibidor.

Bueno, hay que asegurarse de los ciudadanos quedan informados, y bien informados. Nada transmite mejor el mensaje "Por favor, secunde la huelga" que una manada de sindicalistas reventándote el local.

Hola nuevemente.

Para mí el golpe de efecto de la huelga española es haberla hecho coincidir con las huelgas y protestas del resto de países de Europa. Haber cómo les sale la jugada a lo "internacional soicalista". Ojalá les salga todo bien al mundo obrero español.

Ya ha habido un incidente de una persona atropellada que ha resultado herida de gravedad, creo que por pisarle un camión. Siguen habiendo heridos leyendo los diarios digitales tras enfrentamientos varios con las fuerzas del orden y seguridad. Mal asunto. Los que quieran trabajar que trabajen los que no, que no trabajen. Lo último es la coacción y la violencia.

¡¡¡ No a la coacción ni a la violencia !!! coño.

Lo único que puedo hacer desde aquí es solidarizarme con Bezoya tal como comenta su familia se está jugando o se ha jugado literalmente la vida; yo he pasado por ahí si te sirve de apoyo, tras el desastroso post insolidario de lamatxin , porque eso sí es dejarse la vida y luchar por unos principios ¿verdád señor lamatxin? me refiero al personaje que protagoniza a tus inapropiadas viñetas.

Un saludo.

Pues llevo 14 horas de piquetes y no me puedo sentir más orgulloso. Nos han intentado atropellar, la policía ha cargado contra nosotros, nos han impedido informar a los trabajadores a la entrada de los polígonos, han detenido a dos personas y aún no se saben los motivos. Pero varios trabajadores se han ido a su casa a hacer la huelga de forma voluntaria después de hablar con los sindicatos, quedándose los temporales por motivos obvios (¿eso no es coacción señores?).

Los que igualan el derecho a trabajar con el de hacer la huelga creo que deberían repasarse un poquito el tema. El derecho recogido en la Constitución de trabajar se refiere a conseguir un trabajo, no a ir a tu puesto de trabajo (eso es una obligación). En cuando al derecho a huelga, es un derecho FUNDAMENTAL de la constitución y durante la huelga prima ese derecho sobre cualquier otro. Se permite informar en cualquier lugar a los trabajadores de la misma.

Ah! se me olvidaba, no hemos apedreado a nadie ni destrozado nada, solo informado a la entrada de los polígonos industriales. Lo que sí hemos visto es a trabajadores pidiendo por favor de ir a su trabajo porque no se les dejaba hacer huelga...

Pues llevo 14 horas de piquetes y no me puedo sentir más orgulloso. Nos han intentado atropellar, la policía ha cargado contra nosotros, nos han impedido informar a los trabajadores a la entrada de los polígonos, han detenido a dos personas y aún no se saben los motivos. Pero varios trabajadores se han ido a su casa a hacer la huelga de forma voluntaria después de hablar con los sindicatos, quedándose los temporales por motivos obvios (¿eso no es coacción señores?).

Los que igualan el derecho a trabajar con el de hacer la huelga creo que deberían repasarse un poquito el tema. El derecho recogido en la Constitución de trabajar se refiere a conseguir un trabajo, no a ir a tu puesto de trabajo (eso es una obligación). En cuando al derecho a huelga, es un derecho FUNDAMENTAL de la constitución y durante la huelga prima ese derecho sobre cualquier otro. Se permite informar en cualquier lugar a los trabajadores de la misma.

Ah! se me olvidaba, no hemos apedreado a nadie ni destrozado nada, solo informado a la entrada de los polígonos industriales. Lo que sí hemos visto es a trabajadores pidiendo por favor de ir a su trabajo porque no se les dejaba hacer huelga...

Hola.

Tras ser tan humilde y colgarte tantas medallas. ¿Me podrías decir por qué os ponéis a "informar" a día de hoy a los parados y a los obreros no sindicados y resto de obreros con o sin papeles?, me surge otra pregunta (es que soy muy ignorante en tema de leyes, pero no me exime) ¿por ley no habéis tenido un tiempo, sea "X" días, para informar al trabajador antes de llegar desinformado a fecha de hoy 29-S? Independientemente de si los temporales ejerzan su derecho al trabajo, por vivir en el país de las libertades que no del libertinaje.

Gracias de antemano. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.