Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

uououououooooooooo q vienen los piquetes!!... no se lo digais a nadie... pero he oido q comen niños crudos... xD

TONTOLCULO

tLagU.jpg

CHG53.jpg

cS8k3.png

100929travesseraxavierc.jpg

1142397.jpg

Sobre los piquete i tal... supongo q siempre será más espectacular poner fotos de tíos liandola q de amenazas sobre renovaciones de contrato, despidos y tal (entre otras cosas pq a eso es dificil sacarlo en una foto) ... los piquetes siempre han existido y existirán por el simple hecho de q mucha gente no puede hacer huelga voluntariamente pq sabe q luego le tocará atenerse a represalias.

Y por eso se les da una pequeña represalia preventiva destruyendoles el local, para que a la proxima huelga puedan hacerla voluntariamente sin miedo a represalias posteriores. Ahora entiendo lo de "informativos" xD

Todo sea porque hayga curtura

guelgageneral.jpg

Sea cuales sean las razones para una huelga general, los piquetes le quitaron cualquier atisbo de verdad o razon que tuviesen con sus actos y el odio y el recelo a los sindicatos ha crecido.

:blink:(plas)xD

Bueno, parece que no soy el único.

Aznar considerado uno de los 5 peores Ex-presidentes, por una revista americana.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2010/10/01/bad_exes?page=0,1

está en inglés, pero se entiende bien. xD

por cierto, los americanos no eran ésos a los que Ansar ponía el ojete y Josep Piqué le salían "agüjetas" de tanto inclinar la cabeza?

Hombre, habría que saber la ideología de esta revista/web y del que firma el artículo...

No se porque me imaginaba algo parecido cuando he visto a Corto escribir en la zona de política xD

Ya en serio, aparte de lo que dice Lesoleil, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y ponerlo en su revista, otra cosa es si eso representa el sentir mayoritario de los estadounidenses.

Pués por lo poco que he leido sobre esa revista...

es una de las más influyentes en cuestiones políticas en los USA.

Yo no tengo el gusto de conocerla ni había oído hablar de ella en mi vida.

Por cierto, curiosa la entrevista a una ex-secretaria de la Moncloa que trabajó con los 5 Presidentes de la democrácia (realmente han sido 6 si contamos a Laína) y que ha escrito un libro sobre sus experiencias,

calificando a Aznar como que se creía poseedor de la verdad absoluta.

A mí es que me da igual que el presidente de mi país sea simpático o un borde, lo que me interesa es que sea eficiente y buen gestor.

errr... supongo q el problema será determinar q significa ser eficiente y buen gestor... estoy seguro q no coincidimos xD

errr... supongo q el problema será determinar q significa ser eficiente y buen gestor... estoy seguro q no coincidimos :D

Probablemente xD

errr... supongo q el problema será determinar q significa ser eficiente y buen gestor... estoy seguro q no coincidimos :D

Probablemente xD

Yo añadiría: "y por suerte". :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.