Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Para lamatxin el culmen de la eficacia y la buena gestión es Bob Marley o en su defecto... Oleguer xD

errr... con esa firma mejor no doy ejemplos de tu culmen (¿?) ... xD

¿Mi firma? ¿Acaso es mentira?

Mi defensa de la democracia murió el día que tuve que escuchar de un cliente decir que el PIB eran los "problemas internos de los bancos"... Me mató de cabo a rabo.

Claro, y ante eso, mucho mejor renegar de la democracia que abogar por mejorar el nivel educativo de la gente.

Joder...

Claro, y ante eso, mucho mejor renegar de la democracia que abogar por mejorar el nivel educativo de la gente.

Joder...

Lo dices como si hubiera un nivel educativo que mejorar... Yo directamente diría que España no tiene nivel educativo alguno. Para la "democracia" y los candidatos que tenemos, yo elegiría al próximo presidente haciendo una lotería, tanto da, la verdad.

A estos le pones al Pato Donald y le votan... de hecho, les han puesto a Mr. Bean y los borregos les han votado a mansalva dos legislaturas. Desayunan, comen y cenan con Belén Esteban y cada cuatro años votan a ZP porque "no hay nada más tonto que un obrero votando a la derecha" hasta ahí llegan, es inevitable. Por eso, que semejantes especímenes que su conocimiento de la actualidad política se resume en leer la portada del País o el Púbico (perdón, Público) cuando cogen su Marca o que lo más que han leído en toda su vida es la vida del 7 de España o los secretos del Larguero y votan a su partido porque es como su equipo de fútbol decidan por mí me repatea y me indigna.

No me importa una democracia con gente como Corto que a pesar de nuestras diferencia ideológicas, es una persona que sabe lo que sucede a nivel político y social, se informa y no pasa directamente de todo como hacen muchos que luego votan por inercia. Y lo digo, tanto en la derecha como en la izquierda.

y la alternativa es?... una élite votando por ejemplo?...

No hay alternativa. Lo ideal sería que la mayoría de la población tuviera el suficiente sentido común para pararse a pensar antes de votar, pero eso no es una alternativa, eso es una utopía.

Hola.

Yo siempre he pensado que de todos los peores sistemas de gobiernos que a día de hoy se conocen o se han descubierto, la democracia es el mejor sistema que existe y más aceptada hoy día por los pueblos y naciones libres.

Tocando el tema del sistema educativo, uno de los pilares básicos del estado o sociedad del bienestar, son los propios representantes políticos quienes se les debería caer la cara de vergüenza por ser los auténticos "NiNi´s" (Ni estudian la manera de gobernar y gestionar mejor en sus cargos políticos, Ni trabajan obviamente por sus previsiones económicas al voleo por ejemplo y si puedo trincar mejor que mejor) de la sociedad; y por desgracia al final el pueblo tiene lo que se merece.

Un saludo.

La democracia original no era como la conocemos actualmente, en Grecia tenían derecho al voto aquellos que habían logrado el estatus cívico ya fuese por sus logros militares o sociales; es decir, sólo aquellos que habían demostrado su capacidad para con la comunidad accedían a la capacidad de voto.

Personalmente, prefiero eso a lo que tenemos actualmente.

Es verdad, en Grecia también existían esclavos con derechos como todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.