Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y el verdadero amor se daba solamente entre hombres, las mujeres solo existían para lavar y dar hijos. ;)

Editado por Bezoya

No me importa una democracia con gente como Corto que a pesar de nuestras diferencia ideológicas, es una persona que sabe lo que sucede a nivel político y social, se informa y no pasa directamente de todo como hacen muchos que luego votan por inercia. Y lo digo, tanto en la derecha como en la izquierda.

Me alegra saber que me tienes en tan alta estima, pero lamento decirte que voy a decepcionarte.

Paso de todo, no pienso votar, no voy a votar al cejas, ni por convicciones (soy bastante keynesiano, y por ende antiliberal) votar al pp,

lamento que en este país falten alternativas SERIAS al psoe y al pp, partidos que se posicionen en el centro, un partido que aglutine al ala mas central del pp y al ala más socialdemócrata del psoe, que no tengan ningún tipo de ataduras históricas como las puede tener el psoe y el pp.

Esto lo extrapolo a las autonómicas, donde pienso absolutamente igual, no pienso votar.

y no me salgais, diciendo que no me puedo quejar si no voto, ya que pago mis impuestos (posiblemente por edad y situación, más que vosotros) así que tengo el mismo derecho a quejarme.

Todo éllo, no quita, que sigua debatiendo en esta zona, siempre desde el respeto y siempre juzgando lo que se dice aquí, nunca a la persona que hay detrás del nick.

salu2.

Editado por Corto Maltes

mmm... ¿y quien elige esa élite q puede votar? ... pq un logro social importante para ti seguramente será bastante distinto para mi... puestos a hablar de utopías, me quedo con el anarquismo.

... puestos a hablar de utopías, me quedo con el anarquismo.

Hola.

Ya me extrañaba a mí la "A" dentro del círculo como foto, jeje.

Un saludo.

bue... y sobre las declaraciones del capo de la patronal... ¿nadie dice nada?

El presidente de la CEOE y ex dueño de Marsans ha afirmado que para salir de la crisis económica los trabajadores deben "trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos".

Valiente hijolagranputa... luego nos quejamos de los sindicatos, pero vaya patronal... dirigida por un estafador y empresario inutil (¿cuantas empresas ha llevado a la quiebra ya?)... en fin... ¿alguien defiende sus declaraciones?

Esto es otra cosa que me repatea enormemente... la CEOE. Estos son la UGT y CCOO de la patronal, chupopteros de nuestros impuestos que no representan a nadie y luego son la bandera del diálogo social.

La salida fácil es siempre la misma, reducir salarios para volver a hacer nuestra economía competitiva como el grial de la recuperación... pero con un IPC del 2% si encima reduces la renta disponible de la gente menos consumo vas a tener. Ya ni te digo como empecemos a hablar de servicios con un alto porcentaje de nivel impositivo estatal como agua, luz, carburantes... que suben y suben y vuelven a subir.

es q eso es lo q mas me sorprende... si el funcionamiento del capitalismo se basa unicamente en un consumismo continuo y exponencial, si se trabajan más horas, habrá menos empleo y más paro por un lado y menos dinero para comprar por el otro ... en fin...

es q eso es lo q mas me sorprende... si el funcionamiento del capitalismo se basa unicamente en un consumismo continuo y exponencial, si se trabajan más horas, habrá menos empleo y más paro por un lado y menos dinero para comprar por el otro ... en fin...

Lo dices como si Díaz Ferrán tuviera que tener algún conocimiento sobre el capitalismo... Vamos, ni que hiciera falta saber sobre economía y trabajo para ser líder de la patronal, donde vamos a llegar...

El típico empresario déspota explotador a la española, ¿qué más puede pedir la patronal? Toda prensa mala hacia este déspota, es buena prensa para el resto de patronos españoles.

Vergonzosas declaraciones de ese tipejo.

Pero por desgracia nada que sorprenda ya.

La declaración completa:

http://www.youtube.com/watch?v=3eCsYFBhy90

Y un pequeño matiz... dice (sobre el 1:55) "de esta crisis sólo se puede salir trabajando más TODOS, los empresarios y los trabajadores, y desgraciadamente, ganando menos"

De todas formas, sigo diciendo lo mismo, según un informe del Gestha, el 50% de un sueldo medio español se destina al pago de impuestos (ya está bien) sólo Grecia e Italia nos superan. Tenemos una presión fiscal directa de las más bajas de Europa, pero la presión fiscal indirecta es de las más altas de toda Europa; lo que pagamos a través de impuestos especiales en luz, agua, carburantes... Si ya te quitan la mitad de sueldo, para que encima te lo bajen; lo que hay que hacer es reducir esos costes que también afectan a la capacidad competitiva de la empresa y no los sueldos de los empleados.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.