Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En fin...

"En España ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta de la II República española"

valiente hijodelagranputa...

Creo que no hay cosas más representativa de anticlericalismo que llamar hijo de la gran puta a la cabeza visible de la Iglesia Católica porque no estoy de acuerdo en lo que dice.

No ha hecho falta ni buscar más ejemplos.

Cuando empiece a quemar iglesias y matar curas, me avisas ... xD

Hablando un poco más en serio (si es q alguien se puede tomar en serio al papa q pasó de nazi a jefazo de la santa inquisición), llamar hijodelagranputa a alguien q no tienen ningún problema en insinuar q la actual situación es parecida a la época q desembocó en la peor guerra civil española y q se solucionó, gracias a diós, con 40 años de dictadura creo q es quedarse más q corto...

no tienen ningún problema en insinuar q la actual situación es parecida a la época q desembocó en la peor guerra civil española y q se solucionó, gracias a diós, con 40 años de dictadura creo q es quedarse más q corto...

¿Pero no habíamos quedado que en la II República todo era idílico y bonito? ;)

hasta q se levantaron en armas... sin ninguna duda ;)

Lamatxin eres un nazi, un talibán de la opinión, ERES TERRIBLE!

;)

tu colchonero... q no se q es peor... hum ;)

Para que luego digan que ZP no siente a España en el corazón...

zapatero-corre-1.JPG

zapatero-corre-2.JPG

Con su sudadera de España... se me erizan los pelos de los huevos ::p

Ahora el cuerpo escombro que lleva ZP no es ninguna broma ::p

"En España ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta de la II República española"

valiente hijodelagranputa...

Creo que no hay cosas más representativa de anticlericalismo que llamar hijo de la gran puta a la cabeza visible de la Iglesia Católica porque no estoy de acuerdo en lo que dice.

No ha hecho falta ni buscar más ejemplos.

:medescojono:

Para mí el Papa tiene razón.

Y eso que no soy católico...

Seh, igualico que en esa época. Lo mismito pasa en España hoy en día.

Madre mía...

Seh, igualico que en esa época. Lo mismito pasa en España hoy en día.

Madre mía...

Yo creo que se refiere más a nivel gubernamental a que nos dediquemos a quemar Iglesias como en los años 30 en un estado social pre-bélico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.