Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

1. Se generaliza la libertad de amortización en el Impuesto de Sociedades hasta 2015. Hasta ahora solo estaba prevista (y hasta 2012) para empresas de reducida dimensión y para aquellas grandes que mantuvieses su nivel de empleo.

2. Se elimina la obligación del recurso cameral. Hasta ahora todas las empresas y autónomos estaban obligados a pagar este cánon a las cámaras de comercio. A partir de ahora será voluntario, de modo que la financiación de las cámaras estará vinculada efectivamente a los servicios demandados por las pymes. Esto puede suponer un ahorro anual de 250 millones de euros.

3. Creación de empresas en 24 horas. Reducción de plazos, costes y obstáculos.

4. Se amplía el número de empresas que se puede acoger al tipo reducido del Impuesto de Sociedades (25 por ciento). A partir de ahora se entiende por empresa de reducida dimensión aquella que tenga una cifra de negocios de hasta 10 millones de euros (ahora era de 8) y el primer tramo de base imponible que tributa a este tipo pasa a ser 300.000 euros (ahora era 120.000). Se beneficiarán 40.000 empresas.

5. Regulación de las agencias privadas de colocación, para autorizar la rápida constitución de estas agencias.

6. Se dobla la plantilla de orientadores de los servicios públicos de empleo. Como consecuencia de ello, el programa extraordinario de protección por desempleo e inserción (los 426 euros) concluirá en febrero como estaba previsto. Para favorecer la empleabilidad de los desempleados se prorroga el programa de 1.500 orientadores hasta 3.000.

7. Integración de los funcionarios de nuevo ingreso en el Régimen General de la Seguridad Social, para simplificar el sistema. Ya no se incorporarán al régimen de Clases Pasivas del Estado.

8. Se transforma en sociedad estatal el ente público Loterías y Apuestas del Estado. Capital privado hasta un 30 por ciento.

9. Se crea la Sociedad estatal Aena-Aeropuertos. Permitirá la entrada de capital privado hasta un 49 por ciento. Se abrirá la gestión privada para los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Tanto progresismo, tanta izquierda y tanta polla para volver a hacer lo mismo que hizo Aznar: privatizar lo que da dinero y nacionalizar lo que no es rentable.

Se enriquecerán los de siempre. Aunque eso si, ahora los maricas se pueden casar y las estatuas de Franco se han quitado. ¡VIVA ZP, COHONE!

Editado por Bezoya

• 2 semanas más tarde...

Parece que hoy van a prorrogar el estado de alarma aún más para que no afecte a los viajes con vistas a Navidad...

¿Alguién ha comentado que mientras estemos en estado de alarma no se pueden hacer mociones de censura ni convocar elecciones? xD

Aunque parezca mentira un estado de alarma se puede echar para atras en 15 dias revocanbdolo en el parlamento, se trata de que Mariano haga un botellon con la oposiocion y tumben en la votacion al gobierno. Yo lo veo factible, simpre y cuando hay una persona con liderzgo suficiente como para tener adhesiones.

Y se puede hacer hasta magia, convocar elecciones en 1 mes.

-Mariano cosigue apoyos y plantea iuna mociond e censura en la que el salga presidente con el apoyo de parte de la oposicion. Es mas puede hacerlo solo con ese fin

-una vez presidente, disuelve las cortes y covoca elecciones.

Magia potagia!! se trata de que Mariano en vez de pedri tanta dimision, se ponga las putas pilas y busque apoyos para sacar a Zapatero del poder. Los instrumentos estan, luego esta la capacidad de cada uno para hacer las cosas en vez de protestar. Por que no lo hace y deja de dar el puto coñazo?

Si algo caracteriza a los peperos es que no son tontos,

al igual que en el 96, se apuntan a caballo ganador, esperar año y medio, que el psoe se desgaste, la economía en Europa poco a poco va creciendo, y voilà por inercia en Spain tarde o temprano pasará lo mismo.

La única moción de censura fue un auténtico esperpento, Felipe a Suárez, con una situación económica mucho peor, con una inflación por las nubes y con ETA matando cada día, así que Mariano aunque carezca de liderazgo no es tonto.

En algunas webs, se especula, que el PP está jugando a empatar, y ya se sabe que cuando sales a empatar los partidos puedes perderlos, máximo si el PSOE tiene un as en la manga (como se rumorea),

yo creo que si el psoe, cambia a ZP (difícil que se deje amilanar, pero no tiene más remedio) y saca ese supuesto as (ETA entrega las armas) es posible que hasta gane las elecciones,

si miramos estadísticas, con el sólo cambio de ministros y el estado de alarma ha recortado puntos al PP.

yo creo que si el psoe, cambia a ZP (difícil que se deje amilanar, pero no tiene más remedio) y saca ese supuesto as (ETA entrega las armas) es posible que hasta gane las elecciones,

El PSOE no gana las elecciones ni aunq fuera Carmen de Mairena la candidata del PP, el fin de ETA, de suceder, cosa que no lo veo, creo que acabara penalizando al PSOE, SIN NINGUNA DUDA. No veo rentabilidad politica en ese asunto para el PSOE, el tema ETA, es y sera siempre caldo de votos para el PP, los españoles en general los colgarian a todos de la horca, y meterian en la carcel hasta a la cupula del PNV, y a cualkiera que hablase en vascuence. Eso en España se vende como rosquillas, y es un producto que el PSOE no sabe vender. Para un español medio el tema vasco se arregla con carcel y represion, nada de mariconadas, y menos aun concesiones politicas, aparte que estamos ahi arriba e importamos un cojon los de la ETA. Parece que no conocemos al español medio.

El nicho de votos del PSOE con POTENCIAL, que creo que puede funcionar a madio-largo plazo, es el colectivo inmigrante, que digo yo que algun dia ya sean hijos o nacionalizados votaran, pero es algo que a corto plazo no se que efecto puede tener. No acabo de entender porque el PP da caña con la inmigracion, porque a la derecha del PP no hay nada, y los votos de inmigrantes son golosos.

Editado por Ziganda

al igual que en el 96, se apuntan a caballo ganador, esperar año y medio, que el psoe se desgaste, la economía en Europa poco a poco va creciendo, y voilà por inercia en Spain tarde o temprano pasará lo mismo.

Corto Maltes..............en año y medio NI DE COÑA, se levanta esto, suponiendo, que ahora vayamos a estar mejor que dentro de 2 años que es mucho decir.

Yo no se si los progres os dais cuenta, de que el megacrash, puede estar ahora mismo mas cerca que nunca. España mira a la bancarrota a los ojos, si nos libramos va a ser por el canto de un duro. Tu sabes lo que puede ser una bancarrota? una salida del euro? una crisis bancaria? Yo no se que quereis comprar, pero esto esta enciam de la mesa, y si no mira a ZP con que carita venia en mayo de que le leyeran la cartilla. Tu imaginate cual es la situacion para que ZP se haya visto forzadoa tomar ese tipo de decisiones. Es mas recomendaria a la gente tener unos cuantos miles de euros en efectivo bajo el colchon.

El tema economico esta cogido con alfileres.......veo un optimismo antropologico alucinante. Nosotros no somos Argentina, nosostros no somos Grecia, si ya porque la tenemos mas grande y dura y eso no nos puede pasar.

Hace poco escuché una conferencia de uno de los mayores "head hunters" españoles, en que decía que había tres tipos de personas, haciendo un simil marino, a saber:

- los pesimistas los que se pasan el día lamentandose del viento y de la tormenta que se avecina, o avecinará

- los optimistas que se lanzan a enfrentarse a la tormenta

- los realistas los que cuando viene la tormenta, recogen velas.

Yo no sabría decirte en cual de éllos me englobo, a veces en unos y a veces en otros, lo que si te puedo decir es que los "gurus" económicos son iguales,

están los pesimistas, hay algunos que califican que la crisis todavía no ha llegado, que lo fuerte está por llegar y que el ciclo decrecimiento durará unos 70 años.

están los optimistas, que dicen que ya hemos salido de la crisis, y que a partir de ahora todo crecimiento

y los realistas, que dicen que hay indicios que se está saliendo y que poco a poco volveremos a ver números negros en los PIBS.

a cuál creer? yo quiero pensar que si USA va creciendo, si Alemania va creciendo, si Francia empieza a crecer, etc, los motores de la " antigua" economía empiezan a crecer, tarde o temprano, sólo por efecto mimético España terminará creciendo, otra cosa es que con esas tasas de crecimiento se puedan recolocar el 15% de paro (20 paro - 5 paro estructural)

y sigo creyendo que con un cambio de ZP, con España comenzando a salir del tunel, y con el supuesto as del fin de ETA, el PSOE puede volver a ganar.

Siempre se ha dicho que el votante del PP es fiel, siempre les vota, el votante del PSOE es más volátil, cuando se empreña con su partido no acude a votar y punto. Si la suma de todos esos factores que dije en el párrafo anterior, hacen que vuelva la "ilusión" (la entrecomillo bien entrecomillada) al votante del psoe, quién dice que no vuelva a pasar lo del 2004?.

De todas formas, como dice Bezoya arriba, si hacemos políticas neoliberales, me la repanpimfla quien gobierne.

Siempre se ha dicho que el votante del PP es fiel, siempre les vota, el votante del PSOE es más volátil, cuando se empreña con su partido no acude a votar y punto. Si la suma de todos esos factores que dije en el párrafo anterior, hacen que vuelva la "ilusión" (la entrecomillo bien entrecomillada) al votante del psoe, quién dice que no vuelva a pasar lo del 2004?.

De todas formas, como dice Bezoya arriba, si hacemos políticas neoliberales, me la repanpimfla quien gobierne.

Yo creo que ambos partidos tienen una base de votantes acérrimos que lo votarán sí o sí y que está bastante equiparado, luego hay un porcentaje de votantes que varían su voto entre el PSOE o el PP y la entrada de jóvenes también influye. La única diferencia es que el votante descontento del PSOE suele acabar votando a IU y el votante descontento del PP directamente no vota porque no tiene otra opción acorde a su ideología.

Sobre recuperación o no recuperación si a lo que ves cada día en el trabajo, la gente conocida que lo está pasando mal, añades los conocimientos de economía que tiene uno... eres pesimista por cojones. Me imagino, que como en todo, dependerá de la situación de cada uno, habrá algunos a los que la crisis no les haya afectado lo más mínimo.

• 4 semanas más tarde...

Noticias...

ETA anuncia un alto el fuego permanente

Comunicado de ETA

Que les follen. Cuando entreguen las armas, se habla.

Eso mismo, no deja de ser una cortina de humo, hasta que esté más que patente la desarticulación de todos los comandos y la entrega de las armas no me creo una mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.