Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Aznar cobrará 200.000 € de Endesa,

curiosamente quién privatizó Endesa? Bingo, fue Aznar, bueno el cobro de favores ha llegado.

ayer curse mi baja online de Endesa y pasar a Fenosa,

Ya me extrañaba a mí que dejases pasar tantas horas :P

Sinceramente... yo hubiese preferido ser íntimo de Carlos Slim y llevarme mis dos kilos limpios de polvo y paja como Felipe. Soy así de avaricioso :(

a parte, ETA no tiene que exigir nada. como dijo Rubalcaba, en España, como estado de derecho, las fuerzas publicas son las encargadas de verificar el desarme, no "la comunidad internacional". españa no es una republica bananera.

a parte, ETA no tiene que exigir nada. como dijo Rubalcaba, en España, como estado de derecho, las fuerzas publicas son las encargadas de verificar el desarme, no "la comunidad internacional". españa no es una republica bananera.

No, España es un país de pandereta.

quizas en algunos aspectos sí, pero no creo seamos peores que otras democracias de europa occidental, sin ir mas lejos Italia.

quizas en algunos aspectos sí, pero no creo seamos peores que otras democracias de europa occidental, sin ir mas lejos Italia.

No te jode... Allí has tirado a lo fácil :D

Si empezamos a tirar comparaciones más al norte, me temo que las resistimos bastaaaante menos que esa.

Ha dicho sólo Europa Occidental hombre... si hubiera dicho Norte de Europa pues otro gallo cantaría!!! :D :D

De todas formas, podría ser bastante peor...

La verdad es que sí, Grecia, Portugal, Italia... El que no se consuela es porque no quiere :D.

Por supuesto q no nos podemos comparar con Inglaterra u holanda en cuanto a calidad democrática, pero de ahí a que ETA cuestione la profesionalidad de las fuerzas del orden va un largo paso.

Está claro que un país con ZP de presidente muy normal no es :D

Pero qué entregar las armas? Lo veo una tontería, igual que se entregan se pueden volver a adquirir.

Frase del año.

Por supuesto q no nos podemos comparar con Inglaterra u holanda en cuanto a calidad democrática, pero de ahí a que ETA cuestione la profesionalidad de las fuerzas del orden va un largo paso.

No sé, igual no va tanto por cuestionar su profesionalidad como por no reconocer al Estado español.

españa no es una republica bananera.

Está claro que un país con ZP de presidente muy normal no es :D

Ya te digo. Y Rajoy como alternativa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.