Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero qué entregar las armas? Lo veo una tontería, igual que se entregan se pueden volver a adquirir.

Frase del año.

Pero entregar las armas no significa "toma ZP, te doy mi pistola, fijate que bonita, he alineado bien las miras....", significa decir donde están todos los zulos con material robado, desde pistolas, fusiles, granadas, material explosivo... ¿que se puede volver a adquirir?, por supuesto, pero la pérdida si hacen eso es enoooooorme, así sí que les costaría volver a rearmarse...

Por supuesto q no nos podemos comparar con Inglaterra u holanda en cuanto a calidad democrática, pero de ahí a que ETA cuestione la profesionalidad de las fuerzas del orden va un largo paso.

En España la profesionalidad de las fuerzas del orden la cuestiona hasta el fontanero.... hasta que les hace falta claro, entonces ya se vuelve a ser indispensable...

Yo eso lo tengo asumido desde hace ya mucho tiempo, y ante el que dice que la Policía y la Guardia Civil somos todos unos "hijos de puta" sólo cabe hacer oidos sordos, y cuando él tenga un problema o su vida esté en peligro, por mucho que me haya criticado, yo seguiré partiéndome el culo por solucionarselo o por salvarle... Es la diferencia entre unos y otros...

Y, por cierto, en todos los colectivos hay "ovejas negras", en TODOS, así que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no iba a ser menos, claro que hay corruptos, claro que hay pedófilos, claro que hay abusadores, pero hay una diferencia clara con respecto a la mayoría de colectivos... aquí se les pilla y se les juzga, ¿o cuantas veces habeis odio que se ha cogido a un banquero corrupto?, o me vais a decir que no los hay... Pues en la Policía y la Guardia Civil se les pilla y eso debería ser para alabar la labor de la policía y no para criticarla, cada vez que sale una noticia así es que internamente las cosas se hacen muy bien, y quien traspasa la linea que separa lo legal de lo ilegal termina pagándolo. ¿podeis decir lo mismo de todos los colectivos?

Por supuesto q no nos podemos comparar con Inglaterra u holanda en cuanto a calidad democrática, pero de ahí a que ETA cuestione la profesionalidad de las fuerzas del orden va un largo paso.

En España la profesionalidad de las fuerzas del orden la cuestiona hasta el fontanero.... hasta que les hace falta claro, entonces ya se vuelve a ser indispensable...

Yo eso lo tengo asumido desde hace ya mucho tiempo, y ante el que dice que la Policía y la Guardia Civil somos todos unos "hijos de puta" sólo cabe hacer oidos sordos, y cuando él tenga un problema o su vida esté en peligro, por mucho que me haya criticado, yo seguiré partiéndome el culo por solucionarselo o por salvarle... Es la diferencia entre unos y otros...

Y, por cierto, en todos los colectivos hay "ovejas negras", en TODOS, así que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no iba a ser menos, claro que hay corruptos, claro que hay pedófilos, claro que hay abusadores, pero hay una diferencia clara con respecto a la mayoría de colectivos... aquí se les pilla y se les juzga, ¿o cuantas veces habeis odio que se ha cogido a un banquero corrupto?, o me vais a decir que no los hay... Pues en la Policía y la Guardia Civil se les pilla y eso debería ser para alabar la labor de la policía y no para criticarla, cada vez que sale una noticia así es que internamente las cosas se hacen muy bien, y quien traspasa la linea que separa lo legal de lo ilegal termina pagándolo. ¿podeis decir lo mismo de todos los colectivos?

que se cuestionen no tengo duda que es asi, pero en mi opinion considero que son profesionales y muy preparados. tu eres guardia civil, y lo vives en tus propias carnes.

p.ej. a pesar de que saura no es de mi agrado en catalunya, con las famosas camaras en la sala de interrogatorios de los mossos, se han descubierto casos de malostratos a detenidos, pero ,aunque no tengan tanta repercusion, tb se ha evitado que los detenidos hagan falsas denuncias sobre ellos.

sobre lo que decis sobre ZP y Rajoy, teneis toda la razon, menuda alternativa nos queda.

Espero ansioso los comentarios de Corto sobre las palabras de su ídolo José Mari ::D

las acabo de leer, y, en fin.. es el principal responsable de la situacion actual de españa, en mi opinion. durante sus 8 años de gestion, aprovechando la bonanza economica que se tuvo, se podrian haber hecho reformas en cuanto al modelo productivo que no nos hubieran llevado a la situacion de crisis tan grave que vivimos.

las acabo de leer, y, en fin.. es el principal responsable de la situacion actual de españa, en mi opinion. durante sus 8 años de gestion, aprovechando la bonanza economica que se tuvo, se podrian haber hecho reformas en cuanto al modelo productivo que no nos hubieran llevado a la situacion de crisis tan grave que vivimos.

::D

¿En qué punto el argumento no es utilizable de la misma manera con ZP? Porque con la tontería el susodicho va para 7 años de gobierno con la amplia diferencia de situaciones en las que Aznar y él se encontraron España.

::D

¿En qué punto el argumento no es utilizable de la misma manera con ZP? Porque con la tontería el susodicho va para 7 años de gobierno con la amplia diferencia de situaciones en las que Aznar y él se encontraron España.

ZP tb ha hecho cosas mal, muy mal, la principal regalar dinero al ciudadano (cheque bebé, que a mi me vino de perlas por cierto, deduccion de los 400 € del IRPF, proyectos faraonicos como la Ley de Dependencia,...), que ahora se necesita como el agua. pero si Aznar hubiera hecho reformas en el modelo productivo español basado en el ladrillo y el sector servicios, como p.ej. fomentar el I+D, cuando la bonanza economica permitia hacer este tipo de reformas, ahora no estariamos como estamos, con mas de 4M de parados la mayor parte procedente del sector de la construccion, con lo que ello supone para las finanzas del estado.

xD

ZP tb ha hecho cosas mal, muy mal, la principal regalar dinero al ciudadano (cheque bebé, que a mi me vino de perlas por cierto, deduccion de los 400 € del IRPF, proyectos faraonicos como la Ley de Dependencia,...), que ahora se necesita como el agua. pero si Aznar hubiera hecho reformas en el modelo productivo español basado en el ladrillo y el sector servicios, como p.ej. fomentar el I+D, cuando la bonanza economica permitia hacer este tipo de reformas, ahora no estariamos como estamos, con mas de 4M de parados la mayor parte procedente del sector de la construccion, con lo que ello supone para las finanzas del estado.

O sea que la culpa de la crisis es de Aznar no??? Que pase el siguiente.

xD xD

Pues para mí la culpa de la crisis es del gobierno de Felipe González, creador del contrato basura, las ETTs y los contratos precarios que ahora estamos sufriendo todos los (aspirantes a) trabajadores, y bajo cuyo mandato ya hubo un conato de crisis que debería haber servido de aviso al gobierno.

donde he dicho que la culpa de la crisis sea culpa de Aznar? la crisis es internacional y ha afectado a todos los paises, a unos mas y a unos menos. Es evidente que a españa a afectado más que no a otros paises. De hecho, España es de los ultimos de la lista de los paises de la OCDE en cuanto a paro, deuda publica y crecimiento.

En epoca de Felipe hubo una crisis pero tiene mas relacion con la devaluación de la peseta, que provoco un endeudamiento publico exagerado, que no por los contratos de trabajo.

los contratos precarios y las ETTs nacieron en epoca de Aznar con la liberacion del mercado laboral.

xD

Vuelvo a lo mismo, el planteamiento sigue fallando en la base ¿qué parte del periodo 2004-2007 de bonanza económica se escapa de tu hermoso deseo de cambiar "el modelo productivo de un país"? Por cierto, lo de regalar "dinero al ciudadano" ha sido muy gracioso.

Yo, desde mi simpleza económica, tengo cosas bien claras, si tu país se basa en el sector servicios... fomenta el sector servicios; liberaliza sectores, reduce impuestos, hazlo aún más competitivo... en vez de destinar miles de millones de euros a salvarle el culo a las cajas de ahorros (las putitas de los políticos) más aún en una crisis como la que hemos tenido (crisis negada durante dos años mientras otros países tomaban medidas adecuadas) Lo que no tiene lógica es querer ser Alemania o Japón cuando no lo eres ni tienes la infraestructura económica, política y social para serlo. Vamos, cualquier parecido de la España del 96 con la del 2004 es mera coincidencia como ahora venir a pasar facturas a un gobierno que a nivel econónomico ha sido el mejor de la democracia incluso con sus puntos negros.

Por eso, el problema no es decir esa gran falacia repetida mil veces en ciertos medios de comunicación, sino que alguién la compre, y en España hay mucho dispuesto a comprarlo.

P.D.:

los contratos precarios y las ETTs nacieron en epoca de Aznar con la liberacion del mercado laboral.

Ahí queda eso... lo dicho, es que encima se lo creen, anda, mirate cuando se crearon las ETT y los contratos basura en este país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.