Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo ves todo muy sencillo pq lo ves desde fuera. no soy autónomo por gusto sino por obligación. hay que mantener a una familia y la forma de hacerlo en este momento es así, no tengo elección.

ser tu propio jefe puede ser muy bonito visto desde la perspectiva de un trabajador "normal", pero cuando ves que un mes pq has estado 2 dias en cama y tu facturacion se resiente un 10 %, o pq te has ido 10 dias a casarte, tu facturacion se reduce un 50%, no lo es tanto.

Si trabajo mas, gano más, obvio. Pero si trabajo menos, gano menos. Si un trabajador normal trabaja mas, cobra lo mismo, si trabaja menos cobra lo mismo. Si un dia no quiero ir a trabajar, voy, pq sino pierdo dinero, si tu no quieres ir a trabajar, puedes ir al medico, que te dé un volante y no vas, y no pasa nada. Quién no lo ha hecho?

Para eso tengo entendido que hay seguros (si no recuerdo mal, BBVA tiene un seguro para autónomos de ese estilo)

Yo trabajo con seguros, sé qué limitaciones tienen y sé hasta donde me pagarían, y sé que prima debería pagarles por mi facturación. en definitiva, sé de que va el negocio, y sé como ganan dinero las compañías, con seguros inútiles con los que al cabo del año pagas más de lo que nunca percibirás.

lo ves todo muy sencillo pq lo ves desde fuera. no soy autónomo por gusto sino por obligación. hay que mantener a una familia y la forma de hacerlo en este momento es así, no tengo elección.

ser tu propio jefe puede ser muy bonito visto desde la perspectiva de un trabajador "normal", pero cuando ves que un mes pq has estado 2 dias en cama y tu facturacion se resiente un 10 %, o pq te has ido 10 dias a casarte, tu facturacion se reduce un 50%, no lo es tanto.

Si trabajo mas, gano más, obvio. Pero si trabajo menos, gano menos. Si un trabajador normal trabaja mas, cobra lo mismo, si trabaja menos cobra lo mismo. Si un dia no quiero ir a trabajar, voy, pq sino pierdo dinero, si tu no quieres ir a trabajar, puedes ir al medico, que te dé un volante y no vas, y no pasa nada. Quién no lo ha hecho?

Ni sencillo ni no sencillo, puedes elegir status juridico que mas te interesa, que puedes ser un trabajador de una SL que montas, que tu veras que te sale mas a cuenta, que elijes autonomo? oye pues de puta madre pero apechuga con tus decisiones, y no nos vendas la moto, que ya nos conocemos todos en este pais.........pero que casulidad que has elegido ser autonomo aunque eso "te perjudica", macho Dios me libre de llamarte tonto, pero hacer una cosa que no te interesa, segun tu, deja de trabajar hasta las 12 y ponte de asalariado de tu empresa, que segun tu es el paraiso. No lo debe ser tanto.

Yo tb trabajo por una familia que tengo y por mi mismo, no te creas que me levanto por la mañana temprano porque me mola mogollon ver al jefe, en eso coincidimos.

Lo siento nunca me he tomado el dia libre yendo al medico a pedir un volante, que ojo no creo que acabes en el infierno, pero que de trapis ya veo que sabes mas que yo.

Juraria que en caso de una baja por enfermedad comun, hasta el 3er o 4º dia no cobras, pero no lo puedo asegurar porque nunca he estado de baja, es mas no se como va el tema en 10 años que llevo currando.

Editado por Ziganda

Ni sencillo ni no sencillo, puedes elegir status juridico que mas te interesa, que puedes ser un trabajador de una SL que montas, que tu veras que te sale mas a cuenta, que elijes autonomo? oye pues de puta madre pero apechuga con tus decisiones, y no nos vendas la moto, que ya nos conocemos todos en este pais. Yo tb trabajo por una familia que tengo, no te creas que me levanto por la mañana temprano porque me mola mogollon ver al jefe, en eso coincidimos.

Lo siento nunca me he tomado el dia libre yendo al medico a pedir un volante, que ojo no creo que acabes en el infierno, pero que de trapis ya veo que sabes mas que yo.

Juraria que en caso de una baja por enfermedad comun, hasta el 3er o 4º dia no cobras, pero no lo puedo asegurar porque nunca he estado de baja, es mas no se como va el tema en 10 años que llevo currando.

he sido enlace sindical, me conozco casi todos los truquillos. sobre lo de la baja, depende del tiempo que estés y si has sido hospitalizado.

y sobre lo del primer parrafo, te insisto en que no he podido escoger mi situacion, no te vendo ninguna moto, pero no me la vendas a mi pq sé que es trabajar de autonomo y trabajar por cuenta ajena, y ser autonomo no es tan maravilloso, si no revisa los articulos que hay sobre la situacion del autonomo en España y verás la realidad.

a mi me encantaria fichar y trabajar 8 horas al dia, con fines de semana libres y saber cuanto voy a cobrar a final de mes, pero no puedo, pq mi despacho no nos contrata así.

¿Una batalla entre autónomos y trabajadores por cuenta ajena?. Lo último que me faltaba por ver en FmSite. ::D

te insisto en que no he podido escoger mi situacion

Además, establecerse en S.L. o S.A. no es que sea barato exactamente ni rápido...

Editado por Milinko

para S.L. son de entrada 3000 €, mas gastos de notarios, abogados, gestores,.... que no son baratos por otra parte.

Que son 3.000 euritos para un autónomo………que se puede poner como trabajador de manera maravillosa con todas las superventajas que ello conlleva según el, a la larga un chollo y encima te quitas responsabilidad personal en caso de impagos. Que casualidad que sigue como autónomo, es que hay gente en este país que se pega tiros en el pie y no sabe que status jurididico le beneficia mas, y escoge el que mas le perjudica!!.........y encima trata de que nos creamos eso. No cuela.

Massss, viva el liberalismo y los beneficios del mercado, ahora hay que apoquinar para las cajas de ahorros, yo pensaba que Rato era un tio liberal, no vale con avalar los bonos de mierda de nuestros bancos, por si el mercado no los compra al precio de mercado……….ah a Ferran Soriano, dicen que hay que soltarle 10 kilitos del ala para Spanair…………joder como me gusta ser liberal coño, y creer en la economía de mercado, ¿que seria de todos estos sin “Papa Estado”? y luego salir en la COPE hablando de libremercado cuando la iglesia chupa del BOTE, por no halar de publicidad institucional……..plan Renove y la madre que lo pario.

Hay que joderse con los liberales estos y la economía de mercado. Asin gana el Madric.

Ahora me entero yo que la reestructuración de las cajas, fusión e incluso nacionalización y plan de rescate es fruto de los malvados liberales y no un plan debidamente establecido y forzado por nuestro glorioso gobierno.

Es más, los defensores de la intervención pública y Papá Estado deben estar corriendose de gusto con todo esto porque el Estado es el que lo ha promovido, en muchos casos, no tanto por deseos meramente de defensa del sistema financiero como mantener la influencia política en las cajas.

Yo, soy un gran defensor de que las cajas se conviertan de facto en entidades completamente privadas sin ningún tipo de relación con los entes públicos.

Editado por Milinko

Que son 3.000 euritos para un autónomo………que se puede poner como trabajador de manera maravillosa con todas las superventajas que ello conlleva según el, a la larga un chollo y encima te quitas responsabilidad personal en caso de impagos. Que casualidad que sigue como autónomo, es que hay gente en este país que se pega tiros en el pie y no sabe que status jurididico le beneficia mas, y escoge el que mas le perjudica!!.........y encima trata de que nos creamos eso. No cuela.

me cuesta lo mismo que a ti ganarlos.

• 2 semanas más tarde...

No es nada nuevo, pero no lo había oído hasta ahora que me lo ha pasado un colega:

Y como ese habrá miles. Sin ir más lejos:

Esto no sale en las noticias

En fin, así es la vida, cotizar, cotizar, y luegoy a veremos si nos queda algo xD

sobre lo del Santander realmente es vergonzoso, pero no me extraña nada de un banco, que te cobra hasta por no operar con tu libreta, por no usar tu propio dinero.

sobre lo del sr. de Canarias ciertamente es muy triste. y efectivamente hay mas casos como el de este señor. pero en lugar de fijarse en las consecuencias de la crisis, hay que buscar las causas de ella, y de porqué estamos así en este pais y en otros no.

No sé si este señor es el caso, pero en España se ha vivido del ladrillo durante muchos años, y la gente se ha especializado en ello, olvidandose de que eso no duraria siempre, y que alguna vez se pararia de construir tanto piso y que por tanto ya no habria trabajo en ese sector. en lugar de reciclarse, buscar en otros sectores, estudiar,... se han dedicado a cobrar del paro hasta que llega el dia en que se acaba, y cuando se acaba se acaba. Repito que no sé si es el caso del oyente, pero la situación que describo es muy habitual en este pais de esforzarse poco y ganar mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.