Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No sé que decirte. No es que mis simpatías estén en PSOE

Segurísimo xD Nos conocemos a nuestros clásicos.

Me viene así de primeras blindados sin inhibidores de frecuencia, malas concesiones de distintivos militares por no querer aceptar que se está en conflicto bélico, las mentiras del Cougar, el caso de corrupción de Ciempozuelos, los recientes ERES de la Junta de Andalucía de casi 700 millones de euros, las ayudas a ciertos familiares que trabajan en Matsa, el patrimonio de Bono y sus curiosas permutas, dineros pagados a jueces afines, cacerías en las que se reunían ministros de justicia con jueces estrellas, policias... para planificar detenciones de los rivales políticos, 3% que luego suben al 5% cuando gobierna cierto triumvirato, colocación de parejas (la de Bibiana) en puestos de suma importancia de manera ilegal, echar a jueces a la calle para fomentar "negociaciones" con criminales, chivatazos que en otros países hubiesen supuesto la dimisión inmediata del gobierno, nuestro propio Watergate (con el gran hermano SITEL) el Tribunal de Cuentas poniendo de manifiesto la corrupción generalizado en Extremadura en la época Ibarra, la condena por prevaricación de la mano derecha de Tomás Gómez en Madrid... y no sigo porque me canso...

Pero vamos, que alguién me defienda a las Pajines, Trinis, Calderas, Pepiños, Bibianas, Moratinos, Malenis, Corbachos, Sindes... a estas alturas; jo, si es que son una ristra de auténticos inútiles que cogiendo el resto de los peores ministros de toda la democracia no llegas a juntar tanto inútil junto. Ya sólo falta que en la próxima remodelación de gobierno cojan a la Chamosa de ministra de cultura y habremos alcanzado la degeneración absoluta ministerial.

A mí me da igual que te haga reir que mis simpatías no estén en el PSOE... Jamás he votado, y ya llevo más de tres lustros con derechos electorales.

¿Perdón? Defender a Pajines, Trinis, Calderas, Pepiños, Bibianas... Coño, Milinko, repasa de nuevo lo que escribí porque no hay una mínima defensa al PSOE como partido ni a ninguno de los que mencionas. Sólo expresaba mis serias dudas sobre tu comentario de las 7.000 vueltas... y, teniendo en cuenta que sólo justificas las famosas 7.000 vueltas con ataques al PSOE, seguimos en las mismas... con las dudas de gestión del PP y de Marianín.

Ah, y eso de "a estas alturas..." tiene doble lectura. Que veas la gestión penosa del PSOE me parece cojonudo, pero que no seas capaz de ver las barbaridades del pasado y del presente del PP... macho... eso hay que mirárselo. Ah, muy interesante las menciones conspiranoicas: chivatazos, cacerías, detenciones organizadas... y yo preocupado por el 11-M, Irak, el Prestige... si es que...

Editado por Oleg Shelaev

Si ya sabemos que tú nunca has votado al PSOE... pero es que es soltar una media provocación sobre ellos y saltas (que no es la primera vez) con el cuchillo entre los dientes a meterte con el PP. Demasiada inquina para alguien que incluso debería darme la razón cuando critico al PSOE.

Si ya sabemos que tú nunca has votado al PSOE... pero es que es soltar una media provocación sobre ellos y saltas (que no es la primera vez) con el cuchillo entre los dientes a meterte con el PP. Demasiada inquina para alguien que incluso debería darme la razón cuando critico al PSOE.

No dudo de que no sea la primera vez, pero teniendo en cuenta el número de posts (poquísimos) que tengo en tantos años de pertenencia al foro ya es tener una memoria que te alabo.

Por partes...

¿En algún momento te he quitado la razón en la crítica con el PSOE en relación con el post de las 7.000 vueltas? Busca la frase y cítala... te ahorro el trabajo... no la encontrarás. A tí es que se te olvida, porque quieres olvidarte, que mi comentario no pretendía defender la política del PSOE sino poner en duda la viabilidad de una alternativa PP (pero claro, es mucho mejor pensar que estos rojos son siempre los mismos: unos fanáticos)

Esa "prodigiosa" memoria que pareces tener para recordar mis posts (y que, de verdad, te envidio) la podrías tener también para recordar las dos partes, Milinko. Que el PSOE es muy dudoso y su política está siendo penosa es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo, pero por razones diferentes: veo con mis propios ojos una gestión deficiente y me formo mi propia opinión. Exactamente lo mismo que hice cuando gobernaba el PP y se tomaban decisiones erróneas y vergonzosas, pero que, al parecer no recuerdas o no quieres recordar (o lo que sería peor: recuerdas pero te parece cojonudo).

Y lo último... de verdad que te también te alabo los cojones. O sea, que hay que darte la razón con el PSOE (cuando no se te ha negado esa razón en ninguno de los posts anteriores) y tú trasladas el tema a una pelea PSOE vs. PP porque, por lo visto, no puedes dar la razón en las cagadas de Marianín y cia. xD

Editado por Oleg Shelaev

pues yo, alguien que no ha votado no entiendo pq critica el Gobierno, sea del partido que sea. es un poco incoherente por tu parte.

pues yo, alguien que no ha votado no entiendo pq critica el Gobierno, sea del partido que sea. es un poco incoherente por tu parte.

Es sencillo, no votar es una opción democrática como cualquier otra.

no votar es expresar que te da lo mismo quien gobierne, y por tanto, para mi, invalida cualquier critica que puedas tener contra el gobierno que, justamente se decide el día de las elecciones. ¿Como se puede criticar algo de lo que no formas parte y que no has votado a favor o en contra?

Editado por fbgh80

El PSOE, aquel que señala con el dedo a otros por robar cuando siempre que salen misteriosamente arruinan el país ( véase Gonzalez, ahora los inútiles estos ), aparte el tal pepito blanco se está haciendo una buena casa según he leído, para cobrar lo poco que cobran según ellos parece mentira eh, como el patrimonio del tal Bono.

Mención aparte las misteriosas jubilaciones de afiliados al PSOE en Andalucía, pagas varias y pastizales a sindicatos para que cierren la boca, si señor, PSOE Caminemos hacia el futuro.

Esto cada vez se parece mas a los años 40.

Eso si, la culpa del prestidge y de la guerra de afganistán digo Irak.

Un amigo Alemán me lo dijo un día, aquí en España la media intelectual es bastante baja verdad?

Vaya si lo es, vaya, mas que baja, negativa.

Eso si, con talante.

no votar es expresar que te da lo mismo quien gobierne, y por tanto, para mi, invalida cualquier critica que puedas tener contra el gobierno que, justamente se decide el día de las elecciones. ¿Como se puede criticar algo de lo que no formas parte y que no has votado a favor o en contra?

Porque no se siente representado por nada?

No es muy difícil de entender.

Y esto acabara d enuevo en si el voto en blanco beneficia al partido con mas votos y demas, que hacia tiempo que no se tocaba el tema :/

El PSOE, aquel que señala con el dedo a otros por robar cuando siempre que salen misteriosamente arruinan el país ( véase Gonzalez, ahora los inútiles estos ), aparte el tal pepito blanco se está haciendo una buena casa según he leído, para cobrar lo poco que cobran según ellos parece mentira eh, como el patrimonio del tal Bono.

Mención aparte las misteriosas jubilaciones de afiliados al PSOE en Andalucía, pagas varias y pastizales a sindicatos para que cierren la boca, si señor, PSOE Caminemos hacia el futuro.

Esto cada vez se parece mas a los años 40.

Eso si, la culpa del prestidge y de la guerra de afganistán digo Irak.

Un amigo Alemán me lo dijo un día, aquí en España la media intelectual es bastante baja verdad?

Vaya si lo es, vaya, mas que baja, negativa.

Eso si, con talante.

fffff... me aguanto? no me aguanto?... es q la pone a huevo... fffffffffffffffffffffffff

Porque no se siente representado por nada?No es muy difícil de entender.

no me vale ese motivo. yo tampoco me siento representado por ningun partido politico y, aun y asi voto cada vez que toca.

como puedes criticar la gestion de los politicos, si cuando tienes la ÚNICA opcion de expresar tu descontento con su gestión no lo haces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.