Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

pues yo, alguien que no ha votado no entiendo pq critica el Gobierno, sea del partido que sea. es un poco incoherente por tu parte.

Es sencillo, no votar es una opción democrática como cualquier otra.

no votar es expresar que te da lo mismo quien gobierne, y por tanto, para mi, invalida cualquier critica que puedas tener contra el gobierno que, justamente se decide el día de las elecciones. ¿Como se puede criticar algo de lo que no formas parte y que no has votado a favor o en contra?

Ah, espera.. que también sabes lo que pretendo expresar al no votar... Pues nada, a lo tuyo.

Por cierto, me encanta tu manera de entender la libertad de expresión y de crítica. No votas, no opinas... y menos, criticas. :/

Edito porque no había visto el último post... Espectacular: "no me vale". ¿Que no te vale? Pues nada, sigue con lo tuyo. Lo que me faltaba, ahora hay que votar para que a tí te valga o no...

Editado por Oleg Shelaev

pues yo, alguien que no ha votado no entiendo pq critica el Gobierno, sea del partido que sea. es un poco incoherente por tu parte.

no votar es expresar que te da lo mismo quien gobierne, y por tanto, para mi, invalida cualquier critica que puedas tener contra el gobierno que, justamente se decide el día de las elecciones. ¿Como se puede criticar algo de lo que no formas parte y que no has votado a favor o en contra?

Ah, espera.. que también sabes lo que pretendo expresar al no votar... Pues nada, a lo tuyo.

Por cierto, me encanta tu manera de entender la libertad de expresión y de crítica. No votas, no opinas... y menos, criticas. :/

Edito porque no había visto el último post... Espectacular: "no me vale". ¿Que no te vale? Pues nada, sigue con lo tuyo. Lo que me faltaba, ahora hay que votar para que a tí te valga o no...

yo no he dicho nada sobre la libertad de expresión que tienes, eso te lo has sacado tú de la manga y eres muy simplista al decir lo que dices. tú puedes criticar lo que te de la gana, y yo soy libre de pensar que me parece incoherente criticar a los políticos, si ni tan siquiera has votado. en ningún momento te lo digo como reproche, simplemente es mi punto de vista.

lo que digo que no me vale es la respuesta que ha dado jose_bcn para justificar que no votes.

siempre recalco que es mi opinion personal.

PD: tampoco hace falta que para defenderte, ataques mi punto de vista

Editado por fbgh80

Por cierto, me encanta tu manera de entender la libertad de expresión y de crítica. No votas, no opinas... y menos, criticas. :D

yo no he dicho nada sobre la libertad de expresión que tienes, eso te lo has sacado tú de la manga y eres muy simplista al decir lo que dices. tú puedes criticar lo que te de la gana, y yo soy libre de pensar que me parece incoherente criticar a los políticos, si ni tan siquiera has votado. en ningún momento te lo digo como reproche, simplemente es mi punto de vista.

lo que digo que no me vale es la respuesta que ha dado jose_bcn para justificar que no votes.

siempre recalco que es mi opinion personal.

PD: tampoco hace falta que para defenderte, ataques mi punto de vista

A ver si nos entendemos porque empiezo a pensar que no nos fijamos en lo que leemos ni en lo que escribimos.

Escribes esto para comentar una frase a MIlinko en la que afirmo que no he votado. Tu punto de vista se basa, al parecer, en la necesidad del ejercitar el voto para participar en el sistema democrático y señalas que el ejercicio del voto es lo que te legitima para protestar, criticas, etc. Independientemente de lo que pueda opinar sobre tu punto de vista, me gustaría que te dieses cuenta de algo: no he expresado ninguna opinión en relación a tu postura. Puede ser que me equivoque pero me gustaría que me señalaras mi ataque a tu punto de vista.

La opinión, en cambio, fue tuya:

Seguido de, esto sí, un ataque (aunque sea respondiendo a otro miembro del foro lo haces aludiendo a mi motivo):

no me vale ese motivo. yo tampoco me siento representado por ningun partido politico y, aun y asi voto cada vez que toca.

como puedes criticar la gestion de los politicos, si cuando tienes la ÚNICA opcion de expresar tu descontento con su gestión no lo haces.

Ahora me pregunto, si yo soy capaz de comprender que te parezca importantísimo votar... ¿Por qué no eres capaz de comprender que pueda tener mis motivos para no hacerlo sin que ello no me impida saber lo que pasa alrededor y quejarme si me parece oportuno?

Lo mejor de todo ha sido descubrir que he sido el que ha atacado un punto de vista... y encima, soy un simple al hacerlo :/

Editado por Oleg Shelaev

Curioso ver que a estas alturas la gente siga hablando de "derecha" e "izquierda", y que incluso sigan peleándose por defender o atacar esos conceptos y a las personas que los "representan"... Pero bueno, supòngo que cuesta desprenderse de las tradiciones.

Ahora me pregunto, si yo soy capaz de comprender que te parezca importantísimo votar... ¿Por qué no eres capaz de comprender que pueda tener mis motivos para no hacerlo sin que ello no me impida saber lo que pasa alrededor y quejarme si me parece oportuno?

Lo mejor de todo ha sido descubrir que he sido el que ha atacado un punto de vista... y encima, soy un simple al hacerlo :/

parece que no quieres entender mi critica. yo no cuestiono tu decision de no ir a votar, tu puedes hacer lo que te da la gana, pero me parece sorprendente que digas lo que dices, si ni tan siquiera participas de lo mas elemental de la democracia.

Curioso ver que a estas alturas la gente siga hablando de "derecha" e "izquierda", y que incluso sigan peleándose por defender o atacar esos conceptos y a las personas que los "representan"... Pero bueno, supòngo que cuesta desprenderse de las tradiciones.

AMÉN

Venga!!!!!!!!!

Esto es una vergüenza absoluta. Esta gente sabe que se van a ir pero quieren irse por todo lo alto los cabrones. Nos van a prohibir tener relaciones sexuales y seguiremos tragando.

La penúltima de esta gente:

http://www.elpais.co...lpepunac_26/Tes

A mi lo q me flipa es q algunos se indignen por medidas chorras (como lo de los 110), pero ni se hayan enterado de lo de las jubilaciones (por decir algo).. es decir, medidas estupidas q apenas afectan a nuestra vida hace q saltemos y recortes de derechos adquiridos despues de años y años de lucha, recortes q afectaran a toda nuestra vida laboral ni nos enteramos ... en fin...

PD: por cierto, los de las relaciones sexuales normalmente son los otros ... :/

Editado por lamatxin

Esto es una vergüenza absoluta. Esta gente sabe que se van a ir pero quieren irse por todo lo alto los cabrones. Nos van a prohibir tener relaciones sexuales y seguiremos tragando.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fomento/reducira/luz/carreteras/ahorrar/125/millones/elpepuesp/20110228elpepunac_26/Tes

Vaya novedad, eso lo llevan haciendo años en la periferia de Madrid (y supongo que en la de otras ciudades). Recuerdo una vez que tuvieron a Orcasitas entero como tres meses sin farolas con la excusa de habían robado todo el cableado de cobre.

Puestos a elegir, mejor que sigamos el ejemplo de Londres y su política anti-contaminación, y encendamos las farolas sólo en días impares. Asi ahorramos electricidad y reducimos la contaminación lumínica.

http://www.elpais.co...lpepunac_26/Tes

A mi lo q me flipa es q algunos se indignen por medidas chorras (como lo de los 110), pero ni se hayan enterado de lo de las jubilaciones (por decir algo).. es decir, medidas estupidas q apenas afectan a nuestra vida hace q saltemos y recortes de derechos adquiridos despues de años y años de lucha, recortes q afectaran a toda nuestra vida laboral ni nos enteramos ... en fin...

PD: por cierto, los de las relaciones sexuales normalmente son los otros ... :/

Es tan fácil como pensar que el ser humano ( y más en España) es un ser borreguil.

A un tío que no lee habitualmente la prensa, no pluraliza en su lectura y no tiene una opinión formada y consecuente dile que dentro de 10-15-20-30-40 años, cuando se jubile le va a tocar trabajar más años. Ahora estoy como estoy con una crisis acojonante, hasta el cuello para llegar a fin de mes y no tengo yo, con 20 años (nótese que hablo en sentido figurado), que calentarme la cabeza con una ley tan polémica e hija de puta como lo de las jubilaciones. Ahora, si tengo 20 años y me dicen que con mi Megane me van a limitar (más) la velocidad en autovía y que para colmo, leo en X diario que cada pegatina que pongan en las señales va a costar 42 euros, pues ya entonces me cago en la puta. Siempre y cuando si lo miramos desde el punto de vista que muchos de nosotros no tenemos pero que mucha gente de fuera (y el nivel intelectual medio-bajo) sí que tiene. ¿De verdad piensas que esa gente (y siento hacer esta separación y generalización, no es que me considere superior, pero es que creo que es evidente) se va a preocupar por lo que ganamos después de "años y años de lucha"? A esa gente se la pela y con cuatro pijaditas para tenerlos discutiendo el gobierno se los saca fuera de esa masa crítica y efectiva que puede haber en ciertos sectores del país. Así de sencillo.

Entonces con esa mierda que es la bajada de velocidad, que sinceramente ni me importa, solamente me parece un engaño que te cobren 42 euros una pegatina de vinilo reflectante, cuando en Elche te la hacen por 20, se crea un debate, un debate que oculta lo de las jubilaciones, que oculta la subida del petróleo por la crisis de Líbia, que oculta la subida de la luz por la crisis de Libia y que oculta la subida de Gol TV por la crisis de Libia.

Desinformación para que el español medio olvide temas importantes (y más de cara a las elecciones autonómicas, en las que veremos representado el sentir de las comunidades a un año de las nacionales) y se centre en gilipolleces como la bajada de 10 km de velocidad.

Buenas noches y buena suerte.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.