Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo de huelguita no se yo si es culpa del PSOE o de los mismos sindicatos al hacer una huelga inutil y a destiempo.

Yo creo que tanto monta monta tanto, vamos que 1+1=2, no sé si me entiendes.

Y sí, si no queremos que estas cosas nos afecten tenemos que hacer como Oleg, tomarnoslo a risa y sacarle la parte cachonda a la situación, al fin y al cabo, y aunque estemos en la isla o en la península, somos españoles.

Paella, servesa, fiesta y toros para everybody. xD

Editado por Bezoya

Me hace especial gracia esto de reducir la luz en las carreteras. Se reduce la velocidad a 110km/ aludiendo a motivos para bajar el consumo, la contaminación, y SALVAR VIDAS. Vale. ¿Y ahora te vas a poner a ahorrar luz en la carretera... y también me vas a meter el rollo de salvar vidas? Vete a tomar por culo.

Y lo dice uno al que se la trae al pairo ir a 120 o a 110. Estaba acostumbrado a ir a 80 por los incompetentes del tripartit, y ahora con ir a 100 voy sobrado.

Veo que somos de la misma opinión, nos toman el pelo de forma increíble. Dani, me imagino que desde Viladecans hasta Bcn tenías que ir a 80, durante este tiempo verdad que habrás notado que hay más caravanas y demás? Luego nos quieren vender la moto de contaminar menos, cuando en retenciones se consume mucho más... Yo lo digo porque lo sé por la otra parte, cuando voy por la A2...

Yo por la otra parte entiendo que tu no, pero piensa que yo para ir a Asturias me lo voy a pasar pipa yendo a 110 por la autovía del cantábrico o por la A2 de Barcelona a Lleida xD Pero a mi lo que me jode es la excusa que ponen para ello. Si quieres recaudar, chorizo, dilo bien clarito y deja de tomarnos por imbéciles...

Yo sobretodo lo he notado del tramo de Viladecans a St.Boi, que me salgo ahí para coger la autovía para llegar a Bellaterra, que es el trayecto que hago para ir a la universidad. Y sí, se nota mucho. A 60 se forman caravanas que a 120 no se formaban muchas veces. De todas formas, considero que la velocidad variable es un puto peligro. Se provocan frenazos innecesarios para que no te salte el radar y te comas la multa, y aparte, vas más atento del cuentakilometros que no te la carretera...

Y otra cosa que me toca los huevos es que por la mañana nos sigan limitando la velocidad. Hay caravana y me ponen el límite a 50. No hay caravana y me ponen el límite a 60. Vamos a ver alma de cántaro, si hay caravana simplemente no se puede correr, no hace falta que me pongas una señal advirtiendome, no soy idiota. El tráfico se regula solo, y si no se puede correr porque hay un atasco, la gente no corre, simplemente porque no es físicamente posible.

Yo a veces he ido a Castefa y ir hasta allí a 80 es lo más cansino e inútil que he hecho. Y si, es un peligro si no se utiliza bien, si se utiliza como dios manda se podrían evitar incluso frenazos y demás, pero como lo único que se buscaba era dinero pues... y exactamente, a día de hoy tienes que ir más pendiente del cuentakilómetros que de lo que hay que estar pendiente, suerte que ahora tengo coche con limitador, pero los que no lo tienen deben estar hasta las narices.

Lo del segundo párrafo totalmente razonable, hay cosas que no se entienden...

Me hace especial gracia esto de reducir la luz en las carreteras. Se reduce la velocidad a 110km/ aludiendo a motivos para bajar el consumo, la contaminación, y SALVAR VIDAS. Vale. ¿Y ahora te vas a poner a ahorrar luz en la carretera... y también me vas a meter el rollo de salvar vidas? Vete a tomar por culo.

Y lo dice uno al que se la trae al pairo ir a 120 o a 110. Estaba acostumbrado a ir a 80 por los incompetentes del tripartit, y ahora con ir a 100 voy sobrado.

Veo que somos de la misma opinión, nos toman el pelo de forma increíble. Dani, me imagino que desde Viladecans hasta Bcn tenías que ir a 80, durante este tiempo verdad que habrás notado que hay más caravanas y demás? Luego nos quieren vender la moto de contaminar menos, cuando en retenciones se consume mucho más... Yo lo digo porque lo sé por la otra parte, cuando voy por la A2...

Yo por la otra parte entiendo que tu no, pero piensa que yo para ir a Asturias me lo voy a pasar pipa yendo a 110 por la autovía del cantábrico o por la A2 de Barcelona a Lleida xD Pero a mi lo que me jode es la excusa que ponen para ello. Si quieres recaudar, chorizo, dilo bien clarito y deja de tomarnos por imbéciles...

Seamos serios, en un viaje tan largo, tampoco ibas a ir a 120 xD

El tema de la limitacion es por lo absurdo, pero en la realidad en viajes cortos, de 10 minutos en autopista no te supone tanto, y en cuanto te metas en un viaje de una hora o asi pues estas igual, a frenar donde hay radares. Porque a dia de hoy no es cuestion de 110/120, hoy en dia cualquier coche "grande" con menos de 10 años va a ir a 150 mas seguro que un coche de hace 20 años a 120. Y las carreteras estan mejor. Vamos, seguridad en seco es la misma a 110. 120 o 140. Al final a intentar que no te pille el movil y poco mas...

Joer, pero es que yo con el Ibiza tengo que estar fijándome más en la velocidad que en la carretera. Porque sin pisar el acelerador el coche se pone a 120 sin forzar. Joer, es que es a 2000 revoluciones. Puff, voy a tener que aprender a utilizar el limitador de velocidad del coche y au.

Seamos serios, en un viaje tan largo, tampoco ibas a ir a 120 xD

El tema de la limitacion es por lo absurdo, pero en la realidad en viajes cortos, de 10 minutos en autopista no te supone tanto, y en cuanto te metas en un viaje de una hora o asi pues estas igual, a frenar donde hay radares. Porque a dia de hoy no es cuestion de 110/120, hoy en dia cualquier coche "grande" con menos de 10 años va a ir a 150 mas seguro que un coche de hace 20 años a 120. Y las carreteras estan mejor. Vamos, seguridad en seco es la misma a 110. 120 o 140. Al final a intentar que no te pille el movil y poco mas...

Si iba a ir si, siempre en autopista meto el limitador a 120 y a tirar adelante. Piensa que para ir a Asturias voy por unos 400 kilometros de autopista, esa diferencia tan ligera me puede suponer que cuando antes ya hubiera llegado a Avilés, aun andaría muerto de asco por Villaviciosa o por Ribadesella, según se tercie. Yo intento respetar, pero ya veré que hago con las limitaciones nuevas, porque al final hasta los que respetamos acabamos hasta los huevos. Y si, los coches están preparados para ir a 130-140, pero el problema es que los que no están preparados son algunos conductores que la lían parda allá por donde pasan. Y tampoco está preparado un gobierno un tanto retrógado que se hace llamar """""progresista""""""

Joer, pero es que yo con el Ibiza tengo que estar fijándome más en la velocidad que en la carretera. Porque sin pisar el acelerador el coche se pone a 120 sin forzar. Joer, es que es a 2000 revoluciones. Puff, voy a tener que aprender a utilizar el limitador de velocidad del coche y au.

Tu también eres del club Ibiza? xD Ya te has ganado la antipatía de Mágico xD

Yo tengo un Ibiza también cabrones, pero creo que el mio es de una gama mucho más baja que el vuestro. xD

una cosa os digo, el cuentakilometros de todos los coches no marca la velocidad real del coche. haced la prueba con un navegador y vereis que suele haber unos 10 km/h de diferencia para menos entre lo que marca el coche y la velocidad real que marca el navegador.

una cosa os digo, el cuentakilometros de todos los coches no marca la velocidad real del coche. haced la prueba con un navegador y vereis que suele haber unos 10 km/h de diferencia para menos entre lo que marca el coche y la velocidad real que marca el navegador.

Bueno, hay que hacer algunas matizaciones.

Los cuentakilometros digitales casi no tienen margen de error (con mi coche pongo la velocidad de crucero a 120 km/h y el gps me marca 118)

En los cuentakilometros de aguja el margen de error también depende de la velocidad (a 120 km/h la velocidad difiere de la real más que a 30 km/h)

Bueno, hay que hacer algunas matizaciones.

Los cuentakilometros digitales casi no tienen margen de error (con mi coche pongo la velocidad de crucero a 120 km/h y el gps me marca 118)

En los cuentakilometros de aguja el margen de error también depende de la velocidad (a 120 km/h la velocidad difiere de la real más que a 30 km/h)

es que yo solo he conducido coches con aguja xD

lo de huelguita no se yo si es culpa del PSOE o de los mismos sindicatos al hacer una huelga inutil y a destiempo.

Yo creo que tanto monta monta tanto, vamos que 1+1=2, no sé si me entiendes.

Y sí, si no queremos que estas cosas nos afecten tenemos que hacer como Oleg, tomarnoslo a risa y sacarle la parte cachonda a la situación, al fin y al cabo, y aunque estemos en la isla o en la península, somos españoles.

Paella, servesa, fiesta y toros para everybody. xD

Eh, eh... para empezar, lo de los 110 me parece una gran chorrada... pero es que quejarse me parece también un disparate. Vamos a seguir haciendo lo que nos sale de la polla...

Ah, y eso de llamarme español... a ver si la vamos a tener... xD

Yo tengo un Ibiza también cabrones, pero creo que el mio es de una gama mucho más baja que el vuestro. xD

El mio ha cumplido hoy 40.000km xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.