Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo tengo un Ibiza también cabrones, pero creo que el mio es de una gama mucho más baja que el vuestro. xD

El mio ha cumplido hoy 40.000km xD

Hablando de cumplir...justo el mío hoy ha cumplido un año desde que me lo dieron xD

Yo tengo un Ibiza también cabrones, pero creo que el mio es de una gama mucho más baja que el vuestro. xD

Hablando de cumplir...justo el mío hoy ha cumplido un año desde que me lo dieron xD

3 años 18.000 km. Como veis, lo cuido. xD

3 años 18.000?? Joer, el mio tiene 2 años y medio xD

La hostia, el mio tiene 15000 en un año, y aún me quedo corto porque he ido alguna vez a Asturias en bus, sino ya llevaría los 18000 seguro xD

Demasiao xD

El mío en 2 años 24.000 kilometros

Datos del paro. 4,3 millones de parados en febrero + los que no salen en este registro, que son los demandantes de primer empleo y los que están en cursos de FPO.

5 millones seguro, y cercano a los 6 estamos.

Habla por sí solo este dato.

Lo mejor de todo es que dice que en el segundo semestre el paro se reducirá. Claro, no me toques los huevos. En verano siempre disminuye el paro. En fin...

Lo que diga el INEM es bullshit, aqui lo importante es la encuesta de poblacion activa en terminos absolutos y sobre todo en terminos relativos ya que es la referencia de comparacion entre paises.

De todas formas:

-España tooooda la puta vida ha tenido cifras de desempleo cercanas al 20% salvo un parentesis de quizas 7-8-9 años. Lo raro en España es que no haya un desempleo del 20%. Con Franco la gente se iba a extranjero a la vendimia o "vente a Alemania Pepe". Y tambien es cierto que la movilidad es muy baja dentro del pais y eso influye.

-Hay mucha gente currando en la economia sumergida que esta tecnicamente "en paro".

Si no tenemos 5 millones de parados poco faltara.........yo pensaba que la historia esta de la reforma laboral iba a ser la bomba, y que iba a generar empleo...........y tal............que hay de aquello? que dicen los que llevan toooda la puta vida hablando de la reforma laboral que era la piedra filosofal. Ahi esta! alguien ha notao algo?

Lo mejor de todo es que dice que en el segundo semestre el paro se reducirá. Claro, no me toques los huevos. En verano siempre disminuye el paro. En fin...

Estos inútiles llevan desde el 2008 diciendo que el mes que viene el paro bajará y que haya confianza que blablabla.

Acabaremos tirados por carros de nuevo, pero te dirán que es bueno porque contaminas menos.

Hay que echar a esta basura, YA, ah no, que no es el pp el que gobierna y en casa se está muy bien, me pregunto de nuevo si la población es tan limitada mentalmente porque encima que les votaron y dos veces ( muy inteligentes, digamos...no ) se la están metiendo por detrás y riendose en su cara.

Ah si, la culpa es del prestidge y de la guerra de irak digo afganistán, esto parece un cómic de mortadelo y filemón, acabaremos como en cuba, una nevera para todo un edificio pero eso si, con talante, arruinados y contentos, pero claro, que pides, si la personalidad y creatividad mental del español medio es la de una piedra.

Como babeaban los pinpines con los artistas de la ceja, cogieron un país con trabajo y como siempre dejaron un solar, eso si, roban los demás, que se lo pregunten por andalucía.

como dice Ziganda, el tema del paro es endémico en España, pq la gente se acostumbra a trabajar de algo, y cuando no hay oferta de ese algo se quedan en el paro, en vez de reciclarse, estudiar, trabajar de otra cosa, como en la mayoría del mundo desarrollado.

La reforma laboral no arreglará el paro inmediatamente. Aparte que esta reforma es un simple parche. No creo que ningún gobierno tenga huevos para hacer una reforma como Dios manda.

¡¡¡¡Esto nos pasa... por un sistema laboral facha!!! Digo... franquista xD

En fin, no sé que duele más, si leer las cifras del paro o el deja vú felipista de que el alto paro español es estructural o/y endémico. A estas alturas de la película xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.