Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No les bajaron el salario a los mossos?

No lo se Jose, pero da igual, si se lo han bajado seguimos en las mismas... a mí también me lo han bajado...

Lo que sí se es que de media, Mossos y Ertzanza nos sacan alrededor de 500 euros a la GC y PN... y si nos metemos en algunas Policías Locales ya los números son para echarse a temblar...

Y eso en sueldo... si ponemos de ejemplo el material de dotación de cada ya incluso podemos llorar... nosotros seguimos con Nissan Terranos con 300 mil kilómetros, con eso te lo digo todo, la funda de la pistola de extracción rápida me la pago yo, la funda de los grilletes me la pago yo, el chaleco antibalas me lo pago yo... si quieres puedo seguir... :)

se lo han bajado lo mismo que a todos los funcionarios o dependientes del estado (como profesores de colegios concertados p.ej.)

Yo he tenido que lidiar con Guardia Civil, Policía Municipal y Nacional y los más gilipollas de todos, con muchíiiisima diferencia, son los policias nacionales. Tengo que lidiar con ellos cada vez que hay partido entre semana en el Calderón, y si son más tontos y más chulos, no nacen.

Yo he tenido que lidiar con Guardia Civil, Policía Municipal y Nacional y los más gilipollas de todos, con muchíiiisima diferencia, son los policias nacionales. Tengo que lidiar con ellos cada vez que hay partido entre semana en el Calderón, y si son más tontos y más chulos, no nacen.

pues para mi, los peores son los municipales. como perito judicial me los he encontrado en muchos juicios, y son pésimos e incompetentes, y por su culpa y por su "aplicacion" de las Ordenanzas, los Ayuntamientos han tenido que devolver mucho dinero a los "multados".

Yo no digo incompetentes, digo directamente, gilipollas.

Yo no digo incompetentes, digo directamente, gilipollas.

no sé como serán los del Calderón, pero alguna perla que me he topado yo, son unos autenticos incompetentes.

Para mi los peores son los Mossos, sobretodo algunos de perfil joven que se creen dioses y van con una prepotencia acojonante. Yo cuando me ha parado la Guardia Civil (no por infracciones, sino por controles) me han tratado de putísima madre...

soys unos racistas... pa mi son todos igual de hijosdeputa... ;(

soys unos racistas... pa mi son todos igual de hijosdeputa... xD

Hasta que te hacen falta y vas a pedirles ayuda.... xD

soys unos racistas... pa mi son todos igual de hijosdeputa... xD

Hasta que te hacen falta y vas a pedirles ayuda.... xD

Te lo pongo por aqui que seguro que lo lees.

A cuanto habeis puesto el reacaudalimetro/Radar ahora a 120?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.