Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

soys unos racistas... pa mi son todos igual de hijosdeputa... xD

Hasta que te hacen falta y vas a pedirles ayuda.... xD

Te lo pongo por aqui que seguro que lo lees.

A cuanto habeis puesto el reacaudalimetro/Radar ahora a 120?¿

No soy de tráfico, pero hace unos días hablé con un compañero del Destacamento y me dijo que los radares móviles seguirian poniéndolos a 132... lo que pasa es que los fijos dependen directamente de la DGT y no de la Guardia Civil, así que esos no tengo ni idea de si los cambiaran o no..

Editado por rikype

Hasta que te hacen falta y vas a pedirles ayuda.... :blink:

Te lo pongo por aqui que seguro que lo lees.

A cuanto habeis puesto el reacaudalimetro/Radar ahora a 120?¿

No soy de tráfico, pero hace unos días hablé con un compañero del Destacamento y me dijo que los radares móviles seguirian poniéndolos a 132... lo que pasa es que los fijos dependen directamente de la DGT y no de la Guardia Civil, así que esos no tengo ni idea de si los cambiaran o no..

Pero en la mafia todo se sabe, no nos engañes xD Si te enteras háznoslo saber :hmmm:

Hasta que te hacen falta y vas a pedirles ayuda.... :hmmm:

errr... cada día, 3 o 4 veces... :blink:

Lo bueno de España es que, cuando parece que lo has visto todo en cuanto a gilipolleces políticas se refiere, siempre aparece alguien a aportar una nueva.

El metrobús son los padres.

Se ve que el señor Consejero de Transportes entra al Metro saltando los tornos, sino no lo entiendo xD .

Madre mia, que sea el propio consejero el que dice que no lo hay... xD Y lo peor es el tono burlesco con el que lo decía... xD

Lo bueno de España es que, cuando parece que lo has visto todo en cuanto a gilipolleces políticas se refiere, siempre aparece alguien a aportar una nueva.

El metrobús son los padres.

Se ve que el señor Consejero de Transportes entra al Metro saltando los tornos, sino no lo entiendo xD .

quiero leer la opinión de milinko sobre esta noticia.

Por cierto, hoy por primera vez he ido a 110 por autopista, y solo quiero aplaudir a la cabeza pensante de semejante trola, he consumido más que la última vez en el mismo viaje, acojonante...

Yo he tenido que lidiar con Guardia Civil, Policía Municipal y Nacional y los más gilipollas de todos, con muchíiiisima diferencia, son los policias nacionales. Tengo que lidiar con ellos cada vez que hay partido entre semana en el Calderón, y si son más tontos y más chulos, no nacen.

pues para mi, los peores son los municipales. como perito judicial me los he encontrado en muchos juicios, y son pésimos e incompetentes, y por su culpa y por su "aplicacion" de las Ordenanzas, los Ayuntamientos han tenido que devolver mucho dinero a los "multados".

Hay gilipollas en la CG, en la CNP y en los cuerpos locales. Hay gilipollas taxistas, mecánicos, abogados, profesores, panaderos, basureros, empresarios, medicos, etc...

El mundo está lleno de gilipollas, la cosa es no generalizar cuando has tenido mala suerte y has topado un par de veces con alguno de cada gremio.

Yo gracias a dios nunca he tenido problemas y nunca me ha menospreciado ningún agente de ningún cuerpo, que los hay, pues seguro.

Por cierto, hoy por primera vez he ido a 110 por autopista, y solo quiero aplaudir a la cabeza pensante de semejante trola, he consumido más que la última vez en el mismo viaje, acojonante...

El que pensó eso cogería el metrobus... :)

Editado por vale

Yo he tenido que lidiar con Guardia Civil, Policía Municipal y Nacional y los más gilipollas de todos, con muchíiiisima diferencia, son los policias nacionales. Tengo que lidiar con ellos cada vez que hay partido entre semana en el Calderón, y si son más tontos y más chulos, no nacen.

pues para mi, los peores son los municipales. como perito judicial me los he encontrado en muchos juicios, y son pésimos e incompetentes, y por su culpa y por su "aplicacion" de las Ordenanzas, los Ayuntamientos han tenido que devolver mucho dinero a los "multados".

Hay gilipollas en la CG, en la CNP y en los cuerpos locales. Hay gilipollas taxistas, mecánicos, abogados, profesores, panaderos, basureros, empresarios, medicos, etc...

El mundo está lleno de gilipollas, la cosa es no generalizar cuando has tenido mala suerte y has topado un par de veces con alguno de cada gremio.

Yo gracias a dios nunca he tenido problemas y nunca me ha menospreciado ningún agente de ningún cuerpo, que los hay, pues seguro.

Eso es una guerra perdida amigo Vale, ya te acostumbraras (espero, significaría que ya eres un compañero más!!).

Es imposible hacerle entender a alguien que no nos quiere ni ver la importancia de nuestra labor, a pesar de que haya algún que otro gilipollas tanto en CNP, como en GC o PL... todos somos necesarios e importantes..

Yo ya estoy totalmente acostumbrado a los típicos que dicen que no servimos para nada, antes me importaba ahora la verdad que realmente me importa un huevo lo que piensen de mi trabajo, sin embargo, la diferencia entre el que me critica o me insulta y yo es que, a pesar de saber su opinión de mí, el día que me necesite me tendrá allí. Y que tenga por seguro que seremos los primeros en llegar, siempre los policias (GC, CNP o PL) somos los primeros en llegar, siempre, y después valoraremos quien más tiene que venir.. pero hay un incendio y llegamos antes que los bomberos, hay un accidente y llegamos antes que la ambulancia, para cualquier cosa llegamos antes y, a pesar de todo, seguimos y seguiremos siendo unos "hijos de puta" para muchos desagradecidos... pero bueno.. las cosas son así... como te digo, ya te acostumbraras... :)

Te digo, no conozco ningún gremio que acumule tanto tonto y prepotente juntos, y vuelvo a decir lo mismo; cuando hay partido entre semana en el Vicente Calderón, lidio con ellos porque cortan mi calle y tengo que hablar con ellos para que me abran paso cuando llego con el coche. Es decir, no hablo ni de una ni de dos veces, te puedo hablar fácil de unas cuántas docenas de veces. O lo que es lo mismo, la muestra es representativa.

Es que aunque se ahorrara; que no es asi, porque por ejemplo con mi coche pones el limitador en 130 y el consumo baja mucho comparado con ponerlo a 110, porque el coche en cuestas abajo va a 130 solo con la marcha, si lo pones a 110 el coche frena con el motor y ahi ya te consume mas. Pero ese no es el tema, quien coño es el gobierno para decirme a mi si tengo que ahorrar o no?¿ Es que si nos dijeran que no podemos gastar mas de 500 € al mes en ropa o en lo que sea... Como si me quiero comprar una gasolinera y regar las plantas con la gasolina mas cara, es mi problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.