Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La burguesia fue una clase revolucionaria

Ahí queda eso :facepalm:

Vamos que no lo digo solo yo, lo dijo un hombre que fue ideario de gran parte de las revoluciones del siglo XX.

En su época Marx determinaba “que la burguesía había jugado un papel en la historia altamente revolucionario”(1) La clase burguesa en ascenso rompió las cadenas de la dominación feudal y puso en pie la sociedad burguesa moderna: impuso la libertad de comercio, revolucionó la industria, proclamó la libre competencia ante los privilegios gremiales, combatió la superstición y la metafísica con el racionalismo pragmático mediado por la ganancia y desalojó a las antiguas clases dominantes: la aristocracia, la monarquía absoluta y el señor feudal

Más: http://www.ltscc.org.mx/spip.php?article103

Dijo un burgués...

Por cierto, si Marx no hubiese nacido, nos hubiesemos ahorrado cien millones de muertos... :nuse:

si Marx no hubiese nacido, nos hubiesemos ahorrado cien millones de muertos... :nuse:

Puff te contestaría, pero he recordado eso de don't feed the troll... :facepalm:

Por cierto, si Marx no hubiese nacido, nos hubiesemos ahorrado cien millones de muertos... :nuse:

Joder, luego dicen de Chuck Norris, éste Marx si que era un animal... :facepalm:

Vamos que no lo digo solo yo, lo dijo un hombre que fue ideario de gran parte de las revoluciones del siglo XX.

En su época Marx determinaba "que la burguesía había jugado un papel en la historia altamente revolucionario"(1) La clase burguesa en ascenso rompió las cadenas de la dominación feudal y puso en pie la sociedad burguesa moderna: impuso la libertad de comercio, revolucionó la industria, proclamó la libre competencia ante los privilegios gremiales, combatió la superstición y la metafísica con el racionalismo pragmático mediado por la ganancia y desalojó a las antiguas clases dominantes: la aristocracia, la monarquía absoluta y el señor feudal

Más: http://www.ltscc.org....php?article103

Dijo un burgués...

Por cierto, si Marx no hubiese nacido, nos hubiesemos ahorrado cien millones de muertos... dry.gif

Pues anda q con Jesucristo ni te cuento :nuse:

y todo gracias a José, q su mujer le cuenta una milonga pa ocultar unos cuernos y el calzonazos lo acepta en vez de cargárselos .... fffff ¬¬

Editado por lamatxin

En su época Marx determinaba “que la burguesía había jugado un papel en la historia altamente revolucionario”(1) La clase burguesa en ascenso rompió las cadenas de la dominación feudal y puso en pie la sociedad burguesa moderna: impuso la libertad de comercio, revolucionó la industria, proclamó la libre competencia ante los privilegios gremiales, combatió la superstición y la metafísica con el racionalismo pragmático mediado por la ganancia y desalojó a las antiguas clases dominantes: la aristocracia, la monarquía absoluta y el señor feudal

Más: http://www.ltscc.org.mx/spip.php?article103

Dijo un burgués...

Probablemente sin sus ideas en Rusia hubiese seguido muriendo mas gente por el sistema feudal basada en explotar que había por ese entonces...

Nunca se puede dar por asentado sucesos que hubiesen pasado, según me han contado en la carrera de historia una de las cosas que te enseñan es que no puedes usar el Y si....

Porque yo te digo, Y si... No hubiese existido la fe cristiana, toda la gente que aniquilo la inquisición no hubiese muerto....

En fin, has patinao mucho ahí

amos... q ya lo decía el gran shirko... "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta" :facepalm:

Acojonado. PxC saliendo en bastantes ayuntamientos. Incluído Viladecans con un concejal.

Pues descalabro del PSOE, veremos como quedan durante el próximo año hasta las Generales. Va a ser un continuo agobio de peticiones del PP para que hagan las elecciones antes de hora...

En fin, en mi pueblo gana el PP como es habitual, y en la Comunidad Valenciana Camps sigue al frente, pero Compromís se mete de lleno en la Comunidad, pasando de 0 a unos 6-7 creo.

Mañana el día seguirá igual para mi, Valencia no cambia.

a destacar tb q Bildu se convierte en el partido con más concejales de Euskadi...

:facepalm::nuse: No sere yo ni me sentire uno de los muchisimos responsable cuando en el futuro se vea que gran cagada ha sido votar lo que se ha votado

Editado por RazzorManager90

a destacar tb q Bildu se convierte en el partido con más concejales de Euskadi...

La verdad que me sorprendió cuando lo oí, aunque me da que es por algo tipo "el gobierno estaba en contra pues ahora todos contra el gobierno y votamos a bildu"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.