Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tremendo. 20 escaños ha sacado el PP en Sevilla capital

Tremendo. 20 escaños ha sacado el PP en Sevilla capital

Se veía venir la mayoría absoluta del PP en Sevilla. Más cuando el candidato ha ido a todos los barrios a prometer cosas, que obviamente por falta de fondos no va a poder cumplir.

16 FAC en Asturias...

Impresionante la cantidad de votos que ha tenido Bildu :facepalm:

Bueno bueno bueno, el PP gobernando en toda Esppaña... a partir de mañana me sale trabajo si o si, no? :facepalm:

16 FAC en Asturias...

Previsible...los del PP se estaran dando cabezazos, aunque se atribuyan la victoria (y no se les cae la cara de verguenza) han desaprovechado una oportunidad para tener mayoria absoluta en Asturias.

Ahora a ver como se solventa el tema Cascos-Gabino, va a ser interesante. De todas formas que FAC gobierne es malo para Oviedo, viendo por donde fueron los tiros en la campala, y a ver como afecta cuando en marzo gane el PP las relaciones con Cascos, porque nos veo mas aislados y marginados aun.

La burguesia fue una clase revolucionaria

Ahí queda eso :facepalm:

Vamos que no lo digo solo yo, lo dijo un hombre que fue ideario de gran parte de las revoluciones del siglo XX.

En su época Marx determinaba “que la burguesía había jugado un papel en la historia altamente revolucionario”(1) La clase burguesa en ascenso rompió las cadenas de la dominación feudal y puso en pie la sociedad burguesa moderna: impuso la libertad de comercio, revolucionó la industria, proclamó la libre competencia ante los privilegios gremiales, combatió la superstición y la metafísica con el racionalismo pragmático mediado por la ganancia y desalojó a las antiguas clases dominantes: la aristocracia, la monarquía absoluta y el señor feudal

Más: http://www.ltscc.org.mx/spip.php?article103

Dijo un burgués...

Por cierto, si Marx no hubiese nacido, nos hubiesemos ahorrado cien millones de muertos... xD

Probablemente sin sus ideas en Rusia hubiese seguido muriendo mas gente por el sistema feudal basada en explotar que había por ese entonces...

Nunca se puede dar por asentado sucesos que hubiesen pasado, según me han contado en la carrera de historia una de las cosas que te enseñan es que no puedes usar el Y si....

Porque yo te digo, Y si... No hubiese existido la fe cristiana, toda la gente que aniquilo la inquisición no hubiese muerto....

En fin, has patinao mucho ahí

Eso, y no usar anacronismos xD

a destacar tb q Bildu se convierte en el partido con más concejales de Euskadi...

Impresionante la cantidad de votos que ha tenido Bildu :facepalm:

esto demuestra que las ultimas elecciones a Lehendakari son totalmente engañosas y falseadas. no se permitió el voto de 300000 personas.

En Reus, mi pueblo, PxC no ha salido, y eso que es uno de los que más inmigrantes hay.

Editado por fbgh80

:facepalm:xD No sere yo ni me sentire uno de los muchisimos responsable cuando en el futuro se vea que gran cagada ha sido votar lo que se ha votado

A mí me pasa lo mismo con ZP... a lo que suelo añadir "ya lo dije" xD

Hablando del rey de Roma, ya ha dicho claramente que no va a adelantar las elecciones y ya veremos si el próximo recorte en el gasto público no se destina a diputaciones, ayuntamientos y comunidades ahora que ha perdido la mayoría de ellas.

Por otro lado, ojito a UPyD que a lo mejor por fin ha aparecido el partido bisagra que permita a PSOE o PP gobernar sin apoyarse en los nacionalistas.

Editado por Milinko

16 FAC en Asturias...

Previsible...los del PP se estaran dando cabezazos, aunque se atribuyan la victoria (y no se les cae la cara de verguenza) han desaprovechado una oportunidad para tener mayoria absoluta en Asturias.

Ahora a ver como se solventa el tema Cascos-Gabino, va a ser interesante. De todas formas que FAC gobierne es malo para Oviedo, viendo por donde fueron los tiros en la campala, y a ver como afecta cuando en marzo gane el PP las relaciones con Cascos, porque nos veo mas aislados y marginados aun.

Crees que hará coalición con el pp?? A mi me da que sí, joder yo me esperaba que ganara la derecha, pero tanto...

:facepalm:xD No sere yo ni me sentire uno de los muchisimos responsable cuando en el futuro se vea que gran cagada ha sido votar lo que se ha votado

A mí me pasa lo mismo con ZP... a lo que suelo añadir "ya lo dije" xD

Hablando del rey de Roma, ya ha dicho claramente que no va a adelantar las elecciones y ya veremos si el próximo recorte en el gasto público no se destina a diputaciones, ayuntamientos y comunidades ahora que ha perdido la mayoría de ellas.

Por otro lado, ojito a UPyD que a lo mejor por fin ha aparecido el partido bisagra que permita a PSOE o PP gobernar sin apoyarse en los nacionalistas.

Ya claro como el PP lo habria hecho tan bien con su politica de...ah espera no la conozco si en su campaña solo han hecho que hablar mierda de los otros y no han contado que van a hacer.Y lo votan xD

Vaya pais...tipical Spain.Ojala sea verdad lo de que Alemania necesita ingenieros porque estoy viendo como sera el percal,los derechos sociales y el trabajo en el futuro xD.Alli seran de derecha pero almenos las cosas se hacen bien y de forma coherente.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.