Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://www.marca.com...1312267010.html

lo q he pensado siempre, hay mas separadores q separatistas...

penoso. lo bueno es que de la bandera con el toro no dice nada. por otra parte el redactado de la noticia por parte de marca es lamentable tb, dejandolo en una simple anecdota.

Me parece mal lo de Ginés, pero que tiene de malo que saquen una bandera de ESPAÑA con el toro de Osborne??

A mamarla a quien le duela.

Como curiosidad.... hace un tiempo un tal Arizmendi (seguro q te suena :P), saco una bandera con el pollo en una celebración de algun trofeo de una selección sub-noseque.... el entrenador era el mismo Ginés... se ve q esa bandera no le molestó tanto...:P

PD: si solo se puede la bandera española, la del toro no es la oficial

PD2: propongo el premio príncipe de asturias pa esta selección sub19 xD

Son casos tan distintos lamatxin que hasta me sorprendes que los compares. Y en cuanto a lo de la bandera del toro y demás es tocar las pelotas, joder. Pero bueno, yo lo dejo porque leo cada mierda por aquí que me da cada asco cada vez más este país, la verdad.

Son casos tan distintos lamatxin que hasta me sorprendes que los compares. Y en cuanto a lo de la bandera del toro y demás es tocar las pelotas, joder. Pero bueno, yo lo dejo porque leo cada mierda por aquí que me da cada asco cada vez más este país, la verdad.

pq es tocar las pelotas? puede que haya gente que la bandera de España con un toro, y lo que representa el toro, no les guste. si estamos quisquillosos y justificamos que le quiten al chaval la bandera oficial de una CA de España, exijamos tb que quiten una bandera que no es oficial.

por si alguien tiene dudas de como funcionan los perros estos...

cuando veo estas cosas... errrr... no continuo q me freis a -1 ... xD

Lo de perros lo dices por ese mogollón de personas que se enfrentan a un Guardia Civil y le quitan la gorra?... sólo pregunto eh... y encima le llaman cobarde cuando está el Guardia Civil solito delante de cientos... manda "wevos"...

¿No se pueden ir a joder la marrana a otro sitio? Uno está ya un poco cansado de que cada dos días tengamos medio centro de Madrid cortado.

te quejaras cuando vaya el Papa?

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? ¿Me quejo cuando tenemos Madrid cortado el día del Maratón Popular? ¿El final de la Vuelta? ¿La San Silvestre? ¿Las celebraciones de los títulos de la selección, Real Madrid, Atlético...? ¿Los conciertos en el Calderón de Shakira, Black Eyed Peas, Bon Jovi...?

Hablamos de casos EXCEPCIONALES, adecuadamente organizados y planificados; no que 1.000 tíos decidan que les apetece cortar una noche la Gran Vía y la cortan, otro día Sol y cierran el Metro, otro día el Paseo del Prado y lo cortan... Uno está harto de que estos muchachos condicionen la vida de la ciudad. ¿Quieren manifestarse? Perfecto, que soliciten el correspondiente permiso (como han hecho otras veces) y lo hagan.

Lo de perros lo dices por ese mogollón de personas que se enfrentan a un Guardia Civil y le quitan la gorra?... sólo pregunto eh... y encima le llaman cobarde cuando está el Guardia Civil solito delante de cientos... manda "wevos"...

evidentemente lo digo por los hijodeputa q se escudan en una placa y una porra para patear a un periodista ... y luego nos extrañamos de q sean tan "queridos" por la población

¿No se pueden ir a joder la marrana a otro sitio? Uno está ya un poco cansado de que cada dos días tengamos medio centro de Madrid cortado.

te quejaras cuando vaya el Papa?

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? ¿Me quejo cuando tenemos Madrid cortado el día del Maratón Popular? ¿El final de la Vuelta? ¿La San Silvestre? ¿Las celebraciones de los títulos de la selección, Real Madrid, Atlético...? ¿Los conciertos en el Calderón de Shakira, Black Eyed Peas, Bon Jovi...?

Hablamos de casos EXCEPCIONALES, adecuadamente organizados y planificados; no que 1.000 tíos decidan que les apetece cortar una noche la Gran Vía y la cortan, otro día Sol y cierran el Metro, otro día el Paseo del Prado y lo cortan... Uno está harto de que estos muchachos condicionen la vida de la ciudad. ¿Quieren manifestarse? Perfecto, que soliciten el correspondiente permiso (como han hecho otras veces) y lo hagan.

ah vale, o sea que lo que te molesta es que no hayan pedido el permiso correspondiente. haber empezado por ahí macho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.