Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y eso le da derecho a Bono a llamarle calvo de mierda en TV y a decir que cobra X dinero de un ente público cuando esa información no se puede revelar (ya que es privada) y más cuando es falsa?

Pregunto. xD

Psché, ninguno de los dos me cae especialmente bien (bueno, el Dávila me parece un mierdas, directamente).

Quizá debería haber especificado más, pero no, nada da derecho a nadie para hacer eso.

de acuerdo otra vez con 5ick, aunque añadiria que el Davila es un facha de mierda.

Como me gusta cuando los progresistas adalides de la tolerancia y el respeto mezclado en este caso con separatista catalán (perdón, federalista) dicen guarradas xD

al igual que tú, digo las cosas por su nombre xD

el titular es llamativo, pero es más preocupante la noticia. sería bueno revisar todas estas subvenciones que se dan y se dieron. con el PER mismamente, si vives en cualquier otra región que no sea Andalucia o Extremadura no te lo dan. me sorprende que tú, Milinko, defiendas, o te postules al lado de los defensores del PER, cuando fue una medida electoral de Felipe Gonzalez para proteger sus granero de votos del sur de España.

el titular es llamativo, pero es más preocupante la noticia. sería bueno revisar todas estas subvenciones que se dan y se dieron. con el PER mismamente, si vives en cualquier otra región que no sea Andalucia o Extremadura no te lo dan. me sorprende que tú, Milinko, defiendas, o te postules al lado de los defensores del PER, cuando fue una medida electoral de Felipe Gonzalez para proteger sus granero de votos del sur de España.

Para empezar, decir que estoy a favor totalmente de la revisión del PER, por supuesto, y que se sancione como es debido a aquellos que han abusado o cometido un fraude con el mismo...

PEEEEEROOOOO, siempre hay un pero... también me encantaría que se revisaran muchísimas otras cosas, muchíiiiisimas... y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y espero que esa piedra no nos llegue desde, precisamente, Cataluña, una de las regiones menos transparentes de toda España y adalid del gasto estúpido dentro de España... porque no me dirás que, por poner un ejemplo, que el parlamento catalán contrate traductores de español para una visita de nicaragua es un gasto sumamente necesario, no?, o la creación de embajadas catalanas... obviamente con dinero de TODOS los españoles.... vamos, ejemplos los hay a miles...

Pero vende más meterse con los andaluces, con los que al hablar no se nos entiende, con los que sólo servimos para ser limpiadores, los que estamos todo el día de fiesta porque aquí las construcciones se levantan como si fueran una margarita, se les riega y punto, nadie va a trabajar...

De verdad, a veces no se quien demuestra ser más paleto...

PD: Al igual que la revisión del PER, estoy a favor de acabar con muchísimas cosas que pasan en el sur de España, como, por poner otro ejemplo, que la Duquesa de Alba tenga la medalla de oro de Andalucia, porque, a mi modesto entender, creo que esta mujer no ha hecho absolutamente nada por nuestra región... y personas andaluzas importantes por el mundo las hay a patadas..

No recuerdo haber dicho nunca que esté a favor o defienda el PER xD

Lo que me resulta gracioso es la libertad que tienen algunos para criticar a otras regiones y en el momento que se dice algo de Cataluña te cae de manera automática el sambendito de anticatalán.

Para empezar, decir que estoy a favor totalmente de la revisión del PER, por supuesto, y que se sancione como es debido a aquellos que han abusado o cometido un fraude con el mismo...

PEEEEEROOOOO, siempre hay un pero... también me encantaría que se revisaran muchísimas otras cosas, muchíiiiisimas... y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y espero que esa piedra no nos llegue desde, precisamente, Cataluña, una de las regiones menos transparentes de toda España y adalid del gasto estúpido dentro de España... porque no me dirás que, por poner un ejemplo, que el parlamento catalán contrate traductores de español para una visita de nicaragua es un gasto sumamente necesario, no?, o la creación de embajadas catalanas... obviamente con dinero de TODOS los españoles.... vamos, ejemplos los hay a miles...

Pero vende más meterse con los andaluces, con los que al hablar no se nos entiende, con los que sólo servimos para ser limpiadores, los que estamos todo el día de fiesta porque aquí las construcciones se levantan como si fueran una margarita, se les riega y punto, nadie va a trabajar...

De verdad, a veces no se quien demuestra ser más paleto...

PD: Al igual que la revisión del PER, estoy a favor de acabar con muchísimas cosas que pasan en el sur de España, como, por poner otro ejemplo, que la Duquesa de Alba tenga la medalla de oro de Andalucia, porque, a mi modesto entender, creo que esta mujer no ha hecho absolutamente nada por nuestra región... y personas andaluzas importantes por el mundo las hay a patadas..

Con lo de las embajadas hubo follon hace unos años no? Cuando querian hacer recorte en los fondos de sanidad.

Dato curioso sobre las embajadas catalanas

El coste de estas delegaciones, sobre todo la de Nueva York, no se conoce en su detalle. En los presupuestos hay consignados 2,2 millones de euros para este año, lo que incluye los locales y los gastos de mantenimiento. Los sueldos van aparte. En ellas trabajan entre cinco y diez personas además del delegado, que tiene rango de director general y cobra 87.500 euros anuales.

Quien ha dicho crisis? xD

bueno, si nos empezamos a quejar de gasto innecesario, quejemonos en serio, no de milloncejos. ayer viendo Salvados, se dijo que el aeropuerto de Ciudad Real costó 1000 M de €, y no está operativo. eso creo que deja en migajas lo de las embajadas, los traductores, etc etc etc. además hay 50 aeropuertos en toda España, de los cuales son rentables unos 5 o 6.

por cierto, 100 % recomendable Salvados, del poco periodismo aceptable que se puede ver en TV en España a día de hoy.

por ultimo, ahora que hablamos de autonomias, cuidado con segun que autonomia tras las elecciones generales. se rumorea que más de una está al filo del supenso de pagos y que se están esperando a que Mariano llegue a la Moncloa con mayoria para declarar la supension de pagos. mucho criticar los recortes en Catalunya, pero diria que son los unicos que están cogiendo los toros por los cuernos.

En términos de mamoneos, nadie puede empezar a decir a otras regiones "y tú más". Más cuando al fin y al cabo los sufrimos todos, qué coño.

Por ejemplo me quedé viendo un rato Salvados anoche porque ví a Jordi por el recinto de la Expo de aquí.

bueno, si nos empezamos a quejar de gasto innecesario, quejemonos en serio, no de milloncejos. ayer viendo Salvados, se dijo que el aeropuerto de Ciudad Real costó 1000 M de €, y no está operativo. eso creo que deja en migajas lo de las embajadas, los traductores, etc etc etc. además hay 50 aeropuertos en toda España, de los cuales son rentables unos 5 o 6.

por cierto, 100 % recomendable Salvados, del poco periodismo aceptable que se puede ver en TV en España a día de hoy.

por ultimo, ahora que hablamos de autonomias, cuidado con segun que autonomia tras las elecciones generales. se rumorea que más de una está al filo del supenso de pagos y que se están esperando a que Mariano llegue a la Moncloa con mayoria para declarar la supension de pagos. mucho criticar los recortes en Catalunya, pero diria que son los unicos que están cogiendo los toros por los cuernos.

Anda mira... sacas el de Ciudad Real pero te saltas el de Lérida.... que curioso!!!!

Que malo es ser tener la venda patriótica en los ojos...

PD: Cataluña recortar??????... venga hombre!!!, recorta en Sanidad y Educación, pero sigue manteniendo las gilipolleces esas que os hacen creeros que estais por encima de las demás comunidades... recorta primero en subnormalidades como son que un cordobés y un aragonés tengan un traductor de catalán en el congreso porque los pobrecitos no entienden bien el castellano... eso es algo que seguro aporta muchísimo al resto de ciudadanos catalanes... mantened esa política y que os recorten el gasto social en cosas que de verdad importan para los ciudadanos, y encima votadles, con dos cojones..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.