Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que vergüenza lo del despido por baja JUSTIFICADA

Ahora mismo como te pongas enfermo por algo grave la has cagado(aparte de estar malo).A la calle y luego veremos el tema de sanidad.

La reforma laboral que mas contenta a las empresas desde la democracia :hello: y luego con lo del aborto igual para complacer al padre del meapilas.

Grande,estudiantes de la umh.

Las empresas podrán ampliar la jornada de trabajo, cambiar el sistema de remuneración y bajar la "cuantía salarial" de sus empleados, tanto en contratos como en convenios, "cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción". En caso de no estar conforme, "el trabajador tendrá derecho a rescindir su contrato y percibir una indemnización de 20 días de salario por año de servicio".

tio... ¿tu has trabajado en españa alguna vez?... ¿conoces como funcionan los empresarios aquí?... ahora resulta q la culpa de todo es de los trabajadores q se apoltronan... en fin xD

::D

Espero ansioso que me ilumines sobre las maldades de los empresarios y las bondades de los trabajadores de cincuenta años que se leen el periódico mientras tienen al muchacho de contrato de seis meses haciendo su trabajo :hello:

q sí, q sí.... q el problema de la economía son los señores de 50 años q leen periódicos en el curro... si estamos de acuerdo... xD

viendo el redactado de esta reforma, por primera vez en 6 años digo: me alegro de ser autónomo.

Entrevista a Arturo Fernández, Vicepresidente de la CEOE

A destacar:

"El vicepresidente, Arturo Fernández, destaca que la legislación laboral española se acerca a la de "los países europeos más avanzados"."

No sabía yo que China fuera uno de los países europeos más avanzados... :hello:

viendo el redactado de esta reforma, por primera vez en 6 años digo: me alegro de ser autónomo.

Luego os quejáis de que os tratan mal :hello:

Yo pienso que estas cosas al final nos vendrán bien, pero que no se queda aquí, si a la gente la dejas tal y como ahora, contando el país que tenemos la gente no va a mover un puto dedo y menos ahora, que ya sabemos que hace frío y da pereza moverse. Quiero decir, que cuanto más aprienten la gente más va a estar hasta los cojones, hasta que al final reviente todo, pero si no aprietan al final todo seguirá igual de lleno de mierda.

Hoy en la radio decían que los sindicatos se estaban moviendo para una huelga general en SEPTIEMBRE. ¿De verdad? ¿7 meses para moverse? Yo quiero ser sindicalista :hello:

Entrevista a Arturo Fernández, Vicepresidente de la CEOE

A destacar:

"El vicepresidente, Arturo Fernández, destaca que la legislación laboral española se acerca a la de "los países europeos más avanzados"."

No sabía yo que China fuera uno de los países europeos más avanzados... :hello:

se refiere a que España era el unico pais europeo en el que la Administracion podia mediar ante cualquier empresa en casos de conflictos laborales, tipo ERE. En Europa no es así, sólo se puede recurrir a la justicia a posteriori, si no estoy mal.

De todos modos me parece que es una reforma hecha por la CEOE en lugar de por el gobierno, y no deja en buen lugar a la ministra, a Rajoy y al PP, pq habian prometido que no iban a abaratar el despido en campaña, y si algo es esta reforma es un abaratamiento del despido a gran escala.

Un consejo como argentino: lean lo que fue la Crisis del 2001 en Argentina, las formas en las que se intentó salir infructuosamente y las consecuencias de todo esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.