Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

no hay ni un solo país q haya salido de la crisis siguiendo los dictados del FMI y del BM... pero como tenemos lo q tenemos mandando... pos es lo q hay...

no hay ni un solo país q haya salido de la crisis siguiendo los dictados del FMI y del BM... pero como tenemos lo q tenemos mandando... pos es lo q hay...

es que ningún país ha salido de la crisis. les ha afectado más o menos, pero todos aun están en ella.

errr... no es la primera crisis q hay en el mundo amigo :hello:...

Cospedal: "El PP es el partido de los trabajadores".

No se puede ser más cínico...

despues de oir cosas como estas... incluso mou me cae bien :medescojono:

Razón no le falta, el PP es el partido de los trabajadores y el PSOE el de los vagos ::D

bue... no hay tanta diferencia entre la forma de trabajar de camps o fabra y chaves... pero tu sabrás ¬¬

bue... no hay tanta diferencia entre la forma de trabajar de camps o fabra y chaves... pero tu sabrás ::D

No sé yo quién creo en este país la cultura del pelotazo :medescojono:

el pelotazo, o especulacion urbanistica, tiene su auge tras la reforma de la Ley de Suelos realizada en el 98 por el que ahora está hundiendo Bankia.

por cierto Milinko, nada que decir sobre la más que probable adquisicion (no fusion como se está diciendo en medios capitalinos) por parte de la Caixa de Bankia (Caja Madrid). creo que el PP madrileño tiene mucho que decir, o callar, sobre el asunto.

Ya, por eso el "Pelotazo Mix" es de 1995 y ya sabemos quien salía en portada :medescojono:

ale... pos tu sigue votando al PP... q ellos mangonean menos.. :medescojono:

Curiosidad curiosa:

- Marta del Castillo. El juez ordenó una treintena de pinchazos telefónicos con el objetivo de averiguar el paradero del cuerpo de la joven sevillana. Entre estas conversaciones intervenidas había escuchas entre los acusados y sus abogados. A pesar de que éstas, las que se realizaron a los letrados, fueron declaradas nulas, nadie ha presentado una querella contra el magistrado que las autorizó.

- Pablo Vioque. Un juez de Madrid acordó las intervenciones de las conversaciones entre este 'narco-abogado' y su letrada. En ese caso tampoco se trataba de un delito de terrorismo sino de narcotráfico y asesinato.

- Mafia rusa. A finales de 2009, la Audiencia Nacional no consideró irregulares las escuchas que se practicaron a las conversaciones telefónicas entre el capo de la mafia rusa Zhakar Kalashov y el abogado Alexander Gofshtein, a quien también se investigaba por sus actividades “al margen de su condición” de letrado, según recogía el periódico ABC. también estaba imputado en la casusa.

Jueces prevaricadores everywhere ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.