Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi me la pela, los madrileños tenéis el día de la Almudena no? y los elcheros o valencianos el día del político corrupto no? :/

Contesto ahora porque acabo de comerme un gazpacho y voy echarme una siesta de 4 horas como buen andaluz, luego iré a tocar las palmas y a bailar flamenco B-)

Y yo que venía a comentar un tema más o menos serio... Bueno, esperaré a que terminéis B-)

el mal llamado sindicato "Manos Limpias"

Coño! Que bien lo has hecho! xD Has resaltado entre comillas lo que está mal llamado!!! :/

Un saludo!

ya, es que me da un no sé decir "Manos Limpias" ante unos antidemocratas declarados como Blas Piñar y cia. y respondiendo a la excusa que daba Milinko, me gustaria ver qué haria con la democracia si subiese al poder la gente como "Manos Limpias",... espera, ahora que pienso, creo recordar que tras un golpe de Estado estuvieron 40 años ganando elecciones consecutivamente en España.

Algo debe estar haciendo bien "Manos Limpias" y Blas Piñar cuando dos independentistas (bueno... federalistas, defensores de estados asociados y cosas raras que sirven para enmascararlo xD ) critican la asociación B-)

no creo que seamos los únicos que critiquemos a "Manos Limpias". en cualquier estado "normal" del mundo esta gente estaría ilegalizada.

no creo que seamos los únicos que critiquemos a "Manos Limpias". en cualquier estado "normal" del mundo esta gente estaría ilegalizada.

¿Y las razones para ilegalizar a un sindicato de funcionarios como Manos Limpias serían? B-)

Resulta que en Francia el FN campa a sus anchas con incluso posibilidades de tocar poder o en Finlandia gobierna la extrema derecha y aquí Manos Limpias tiene que ser ilegalizado... Yo lo que empiezo a pensar es que tenemos la izquierda más intolerante y más antidemocrática de toda Europa.

Habría que ilegalizarlos por ridículos. ¿Como puede alguien tomarse en serio a quien llevó a juicio a los Lunis?

¿Izquierda antidemocratica? Lo que tenemos es la derecha "moderada" más rancia y ultra de Europa.

Habría que ilegalizarlos por ridículos. ¿Como puede alguien tomarse en serio a quien llevó a juicio a los Lunis?

Garzón B-)

¿Y las razones para ilegalizar a un sindicato de funcionarios como Manos Limpias serían? B-)

Resulta que en Francia el FN campa a sus anchas con incluso posibilidades de tocar poder o en Finlandia gobierna la extrema derecha y aquí Manos Limpias tiene que ser ilegalizado... Yo lo que empiezo a pensar es que tenemos la izquierda más intolerante y más antidemocrática de toda Europa.

de razon legal no hay ninguna, razones morales y éticas miles. sin embargo, y gracias a esa izquierda que tanto criticas, esta gente es libre para poder hacer y decir lo que le dé la santisima gana, pq de tan liberales nos hemos pasado de la raya.

Francia no tuvo un regimen que tras un golpe de estado estuvo 40 años torturando y matando, por lo que no tienen a partidos politicos, asociaciones,... herederas de esa gente.

Ponme de ejemplo a Alemania, que sí concuerda con el ejemplo de España en el sentido de haber tenido un regimen totalitario fascista, y donde en democracia los partidos/asociaciones/"sindicatos" que defienden a ese régimen son ilegales.

de razon legal no hay ninguna, razones morales y éticas miles. sin embargo, y gracias a esa izquierda que tanto criticas, esta gente es libre para poder hacer y decir lo que le dé la santisima gana, pq de tan liberales nos hemos pasado de la raya.

Francia no tuvo un regimen que tras un golpe de estado estuvo 40 años torturando y matando, por lo que no tienen a partidos politicos, asociaciones,... herederas de esa gente.

Ponme de ejemplo a Alemania, que sí concuerda con el ejemplo de España en el sentido de haber tenido un regimen totalitario fascista, y donde en democracia los partidos/asociaciones/"sindicatos" que defienden a ese régimen son ilegales.

Que yo sepa, aquí los únicos herederos directos de matanzas y genocidios cometidos en la Guerra Civil son partidos políticos como PSOE, ERC, IU, PNV... o sindicatos como la UGT o CNT y por cierto, nunca han pedido perdón por lo que hicieron sino todo lo contrario, se vanaglorian de su papel en el conflicto y la República. No tiremos por ese hilo porque puede ser peligroso mirar los esqueletos en el armario de muchos de los que forman parte activa de nuestra política.

Y no nos reinventemos la historia, aquí la Transición no la hizo sólo la izquierda, si el régimen liderado por el Rey y Suárez no hubiese decidido dar el paso a la democracia, aquí seguiríamos bajo una dictadura; que el malvado dictador murio plácidamente en una cama; no víctima de los libertarios.

Que yo sepa, aquí los únicos herederos directos de matanzas y genocidios cometidos en la Guerra Civil son partido políticos como PSOE, ERC, IU, PNV... o sindicatos como la UGT o CNT y por cierto, nunca han pedido perdón por lo que hicieron sino todo lo contrario, se vanaglorian de su papel en el conflicto y la República. No tiremos por ese hilo porque puede ser peligroso mirar los esqueletos en el armario de muchos de los que forman parte activa de nuestra política.

Y no nos reinventemos la historia, aquí la Transición no la hizo sólo la izquierda, si el régimen liderado por el Rey y Suárez no hubiese decidido dar el paso a la democracia, aquí seguiríamos bajo una dictadura; que el malvado dictador murio plácidamente en una cama; no víctima de los libertarios.

Milinko, hace años que me afeito, no me trolees haz el favor. pero seguiremos tu juego y hablaremos de herencias:

- Miguel Ramon Bernard, Caballero de Honor de la Fundación Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento", profundo admirador de Blas Piñar y miembro destacado de Fuerza Nueva.

- Blas Piñar, fundador durante el franquismo de Fuerza Nueva, critico con el "tono liberal" que tomaba el regimen a finales de los 60.

- Fuerza Nueva, pidió el no a la Constitucion del 78 de la que ahora se aprovecha para acusar a jueces, instituciones politicas autonomicas, politicos,... en el 79 se presentó a las elecciones junto la falange de las JONS, y otros partidos de extrema derecha en las elecciones generales.

sigo?

Milinko, hace años que me afeito, no me trolees haz el favor. pero seguiremos tu juego y hablaremos de herencias:

- Miguel Ramon Bernard, Caballero de Honor de la Fundación Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento", profundo admirador de Blas Piñar y miembro destacado de Fuerza Nueva.

- Blas Piñar, fundador durante el franquismo de Fuerza Nueva, critico con el "tono liberal" que tomaba el regimen a finales de los 60.

- Fuerza Nueva, pidió el no a la Constitucion del 78 de la que ahora se aprovecha para acusar a jueces, instituciones politicas autonomicas, politicos,... en el 79 se presentó a las elecciones junto la falange de las JONS, y otros partidos de extrema derecha en las elecciones generales.

sigo?

¿Y? ¿Qué quieres demostrar con eso? ¿Qué todos los premiados por la Fundación Sabino Arana son consumados racistas? ¿Qué todo aquel que defienda el ideario de los partidos políticos anteriormente expuestos defienden el genocidio de Paracuellos, las atrocidades de las checas, la persecución y matanza de casi de miles de religiosos y religiosas o los crímenes de Estado del GAL?

Te vuelvo a decir lo mismo, no tires por ahí porque te metes en terreno muy enfangado, porque la izquierda en este país puede tener muchas cosas, pero su pasado está muy, pero que muy podrido.

Que uno defienda los ideales del Movimiento o incluso el franquismo no significa que apruebe sus crímenes, de la misma manera que el que defiende la II República no defiende los desmanes de las checas o Paracuellos.

Que cachondo Milinko con lo de que los herederos de asesinos en este país son los partidos de izquierda. Fiesta total B-)

La República combatió las checas y aunque le costó, llegó a acabar con ellas. El gobierno de la república y el partido comunista no eran lo mismo en aquellos momentos. En el bando "Republicano" los asesinatos tienen lugar al principio de la guerra, con el gobierno en descomposición. Cuando consiguen reorganizarse se acaban. En el bando golpista duran toda la guerra y continúan durante la posguerra.

En uno se persiguen por las autoridades de su propio bando, y en el otro son estas autoridades los que los ordenan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.