Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo de Libia y Egipto lo he puesto como ejemplo de rebelarse contra la autoridad de una forma violenta, y lo de India, España y Polonia como otra forma de hacerlo, sin tanta violencia.

Bueno, lo de la India tuvo unas caracteristicas muy muy especiales. Solo salió porque el gobierno inglés estuvo dispuesto a ceder. Solo hay que escuchar el consejo que cierto gobierno Europeo le dio al Inglés: Mata a Ghandi, si eso no lo termina mata a todo el parlamento Indio, si eso no lo termina mata a 100 en la calle, si eso no lo termina mata a 1000.... Algún día se rendirán.

Mucha suerte tuvieron de que fuese el Imperio Britanico en descomposición y no otros a los que se enfrentaban.

Por otro lado, vaya retrograda y mentirosa que es la hijaputa de Esperanza Aguirre, madre mía. Y Gallardón no se queda muy atrás.

Bueno, si te pones a a acusar a alguien de terrorista, por mucho que lo disfraces, a los moderadores no nos queda otra que "venir corriendo". Son los riesgos de tanto trollear, que tarde o temprano te acabas pillando los dedos.

xD

En fin, no merece ni la pena discutir, ni voy a hacerlo... pero como ya dije, preveía este desarrollo porque uno se conoce a sus clásicos.

Editado por Milinko

preveía este desarrollo porque uno se conoce a sus clásicos.

Que cojones quieres decir? Me estás tocando los cojones bien tocados!

Va a hacer alguien algo de una vez con este personaje? O se le va consentir que se siga insinuando?

Vale ya! Me cago en Dios!!!

preveía este desarrollo porque uno se conoce a sus clásicos.

Que cojones quieres decir? Me estás tocando los cojones bien tocados!

Va a hacer alguien algo de una vez con este personaje? O se le va consentir que se siga insinuando?

Vale ya! Me cago en Dios!!!

No me refería a ti muchacho... pero tranquilo, que acabas de ser bienvenido al hermoso mundo del ignorado.

Ya estabas tardando

No me refería a ti muchacho... pero tranquilo, que acabas de ser bienvenido al hermoso mundo del ignorado.

Milinko, no me van tus juegos ni voy a entrar en ellos. Sólo vengo a advertirte que la línea por la que sueles transitar se estrecha por momentos. Yo de tí calzaría botas de patinaje sobre hielo porque si sigues por ahí no tardarás en ser el primer forero banneado por su constante actitud beligerante.

Editado por Narvachus

Si en el fondo Milinko es un puto antisistema y un perroflauta xD

Si en el fondo Milinko es un puto antisistema y un perroflauta xD

Milinko con Zine a un lado y Narvachus al otro xD

hannibal-lecter-movie-series-order-i3.jpg

Curioso que sea el moderador con el que no he cruzado una palabra en el foro en mi vida el que venga a advertirme...

bue,,, ya sabes como funciona el foro,,, puedes tener avatares de propaganda nazi, pero no te puedes reir de la familia real,,,

bue,,, ya sabes como funciona el foro,,, puedes tener avatares de propaganda nazi, pero no te puedes reir de la familia real,,,

Si ofende a otros usuarios no puedes hacer ni una cosa ni otra.

Bueno, solo por ver a lamatxin defendiendo a Milinko ya ha merecido la pena todo esta historia xD. No hay nada como tocar una barrita para hacer posible lo imposible... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.