Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo soy autonomo, hace años que los sindicatos y sus reivindicaciones no se acuerdan de gente como yo, por lo que poca huelga, al contrario mañana me he puesto mucho trabajo, habrá poca gente en la carretera y en ciudades y se podrá circular tranquilo y rapido.

es q si eres autónomo eres empresario...saludon.gif

es q si eres autónomo eres empresario...saludon.gif

creo que no, entre un autónomo y un empresario individual hay algunas diferencias, sobre todo en temas de hacienda, que al fin y al cabo son los importantes.

lamatxin mañana vas de piquete??

mmmm... ¿quieres q vaya contigo? ¿me estás proponiendo una cita? blush-anim-cl.gif

xD

Pues fuera bromas, estoy preocupado porque mi padre mañana no hará huelga, más que nada porque se lo han "pintado" así desde arriba y lleva un camión, espero q no tenga ninguna movida porque los piquetes y los camioneros nunca se han llevado bien. Estoy cagau.

yo soy autonomo, hace años que los sindicatos y sus reivindicaciones no se acuerdan de gente como yo, por lo que poca huelga, al contrario mañana me he puesto mucho trabajo, habrá poca gente en la carretera y en ciudades y se podrá circular tranquilo y rapido.

Pero esta huelga no es por ellos, no es para ayudarles ni mucho menos, es por ti y por mi, por todos nosotros. Los autónomos estáis como los tontos de turno, yo no entiendo si se piensan que sois idiotas o qué, pero me parece que sois los mayores explotados de este país y los que más motivos tendríais para protestar, no sólo por la reforma laboral que al fin y al cabo no os afectará supongo (no me la conozco al dedillo).

Siguiendo con el tema de la huelga: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html

Qué puta impotencia me entran al leer cosas de estas... luego somos unos terroristas por querer sacar las guillotinas a la calle y cortar la cabeza a los políticos chupópteros que tenemos en este país...

Pues yo me voy a dormir, que mañana trabajo xD

xD

Pues fuera bromas, estoy preocupado porque mi padre mañana no hará huelga, más que nada porque se lo han "pintado" así desde arriba y lleva un camión, espero q no tenga ninguna movida porque los piquetes y los camioneros nunca se han llevado bien. Estoy cagau.

así va el país... luego nos quejamos pq se quema un coche (q pagará el seguro), pero actos como impedir el libre derecho a huelga lo aceptamos sin más...

pos ale... a currar :)

Me representa la huelga, no me representan los piquetes.

Pero esta huelga no es por ellos, no es para ayudarles ni mucho menos, es por ti y por mi, por todos nosotros. Los autónomos estáis como los tontos de turno, yo no entiendo si se piensan que sois idiotas o qué, pero me parece que sois los mayores explotados de este país y los que más motivos tendríais para protestar, no sólo por la reforma laboral que al fin y al cabo no os afectará supongo (no me la conozco al dedillo).

Siguiendo con el tema de la huelga: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html

Qué puta impotencia me entran al leer cosas de estas... luego somos unos terroristas por querer sacar las guillotinas a la calle y cortar la cabeza a los políticos chupópteros que tenemos en este país...

Sin ánimo de defender a este mujer, a la que ni conozco, lo de tener políticos sin carrera laboral viene de largo, sin ir más lejos la Pajín o la Aído.

En otros países, no muy lejanos, se suele nombrar ministros a expertos en la cartera que ocupan, una pena que aquí se siga usando la vieja fórmula de elegir a dedo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.