Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

pues muchacho, no se nota nada ese "curriculum" del que fardas, a lo escrito me remito. Y a la vista de todos está la otra "discusión" que tuvimos, en la que el doble titulado, masterizado y gradado acababa poniendo vídeos de APM. Repito, de listillos está lleno el mundo.

Por mi parte y visto que no nos vamos a entender, ignoremonos, y punto

Buena suerte.

pd: La taza si está llena.....

ni fardo de curriculum, ni intento hacer de esto un tema personal, ni voy a entrar en este juego de menosprecios, comentarios semigraciosos y negativos, hace bastantes años que me afeito y me la traen bastante al pairo este tipo de cosas, tanto lo que opines como lo que digas de mi.

No sé de que va la conversación pero... qué tiene que ver que uno tenga 1000 estudios y ponga videos del APM? Es que si los pones pasas a ser un ceporro o algo?

Es que entonces soy un ceporro al cuadrado. xD

20120418.jpg

No sé de que va la conversación pero... qué tiene que ver que uno tenga 1000 estudios y ponga videos del APM? Es que si los pones pasas a ser un ceporro o algo?

Es que entonces soy un ceporro al cuadrado. :biggreen

Efectivamente, tú eres un ceporro, te salva que eres del Atleti xD

Debe ser un hecho histórico que no esté yo inmiscuido en las dos últimas discusiones fuertes en la zona de política... Señores moderadores, me estoy reformando, bajadme la barrita de advertencia (A)

Para otra vez, antes de comentar "sutilmente" que me invento los datos, ponte a leer y a estudiar, porque no es la primera vez que chocamos, y de listillos está lleno el mundo. Así nos va.

tengo dos carreras, un grado superior y un master, aparte de numerosos cursos de formacion profesional, por lo que de estudiar ya he estudiado lo suficiente en la vida. y de leer llevo toda la vida leyendo, así que no necesito que me des consejos de nada, y menos tú, que ya vi la ultima vez que tienes costumbre de inventar o fantasear con los datos, por eso te pedí links, aunque de todos modos es algo que deberias saber que es lo correcto, si has estudiado en Universidades sabrás que cuando haces algun tipo de articulo, tesis o tesina, debes poner las referencias de libros, articulos o demás, de los datos que has publicado.

Digo yo que lo minimo que deberias hacer despues de cagarla y llamarle mentiroso por la cara es disculparte, cojones, que te ha hecho un zas en toda la boca como una casa xD

Para otra vez, antes de comentar "sutilmente" que me invento los datos, ponte a leer y a estudiar, porque no es la primera vez que chocamos, y de listillos está lleno el mundo. Así nos va.

tengo dos carreras, un grado superior y un master, aparte de numerosos cursos de formacion profesional, por lo que de estudiar ya he estudiado lo suficiente en la vida. y de leer llevo toda la vida leyendo, así que no necesito que me des consejos de nada, y menos tú, que ya vi la ultima vez que tienes costumbre de inventar o fantasear con los datos, por eso te pedí links, aunque de todos modos es algo que deberias saber que es lo correcto, si has estudiado en Universidades sabrás que cuando haces algun tipo de articulo, tesis o tesina, debes poner las referencias de libros, articulos o demás, de los datos que has publicado.

Digo yo que lo minimo que deberias hacer despues de cagarla y llamarle mentiroso por la cara es disculparte, cojones, que te ha hecho un zas en toda la boca como una casa :biggreen

donde le he tachado de mentiroso y donde la he cagado?. únicamente le he dicho es que si pone datos concretos de algo, ponga el link de donde los ha sacado, pq yo tb sé inventarme datos sin decir de donde los saco

Es que con esas formas, parece que le estabas diciendo que se lo estaba inventando.

Pero que vamos, que para mi ha sido un zas en toda la boca, aunque solo sea por las formas xD

Es que con esas formas, parece que le estabas diciendo que se lo estaba inventando.

Pero que vamos, que para mi ha sido un zas en toda la boca, aunque solo sea por las formas :biggreen

que se lo tome a malas es su problema, pero la intención no es esa. de hecho ni me acordaba de la discusión que tuvimos que sacó a colacion, parece que él sí y se lo ha tomado mal mi comentario. en fin, me la suda quien la tenga más grande.

Como veo que no hay forma de tener la fiesta en paz:

Pero que vamos, que para mi ha sido un zas en toda la boca, aunque solo sea por las formas :biggreen

que se lo tome a malas es su problema, pero la intención no es esa. de hecho ni me acordaba de la discusión que tuvimos que sacó a colacion, parece que él sí y se lo ha tomado mal mi comentario. en fin, me la suda quien la tenga más grande.

Memoria selectiva en sólo un par de horas, that´s suspicious

Digo yo que lo minimo que deberias hacer despues de cagarla y llamarle mentiroso por la cara es disculparte, cojones, que te ha hecho un zas en toda la boca como una casa :biggreen

donde le he tachado de mentiroso y donde la he cagado?. únicamente le he dicho es que si pone datos concretos de algo, ponga el link de donde los ha sacado, pq yo tb sé inventarme datos sin decir de donde los saco

fbgh80 dijo: aporta algun link de lo que dices, yo tb sé inventarme datos

jaja, ¿en qué partido político me dijiste que militabas?

pd: ¿Qué te parecieron los datos?, por si acaso aquí te los vuelvo a poner, que veo que contestas a todo menos a lo importante.

http://www.repsol.co...tcm7-591062.pdf

Asientos contables iniciales y en las siguientes pag más desglosado:

Pag 19-32-41-62

-94 (donde se puede intuir algo sobre paraísos fiscales (Trinidad y Tobago)

-96 ESTA ES LA IMPORTANTE (ahí veras los 949 millones)

http://www.repsol.co...on_accionarial/ (esto para ver en que manos anda)

Al menos me alegra saber, que desde los tiempos aquellos en los que tu no te afeitabas la barba la educación en las universidades ha mejorado ostentosamente. Un alivio oiga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.