Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://www.teinteresa.es/dinero/produccion-industrial-espanola-vuelve-febrero_0_680332351.html

datos negativos, pero si nos fijamos en el positivo ( energía, repunte del 7,7%)

El Gobierno ha suspendido todos los incentivos económicos a las energías renovables para reducir el déficit tarifario, porque, según el ministro de Industria, José Manuel Soria, «se puede acabar convirtiendo en un grave problema financiero»

A veces pienso que deben de leer los datos de Burkina Faso. El déficit tarifario.....ya...Hundir una de las pocas cosas en las que España era cabeza de lanza.

En mi casa la factura de la luz ponía: gasto 50 €....que con impuestos se quedó en 93€

A veces pienso que deben de leer los datos de Burkina Faso. El déficit tarifario.....ya...Hundir una de las pocas cosas en las que España era cabeza de lanza.

En mi casa la factura de la luz ponía: gasto 50 €....que con impuestos se quedó en 93€

El tema de España con las energía renovables era puro espejismo, no existía realmente un deseo de invertir en este tipo de energía sino de trincar subvención. Ahora, con la eliminación de la subvención, vas a ver como la iniciativa privada va a dejar de lado este tipo de energía. Es triste, pero es así porque no es un negocio rentable.

El tema de España con las energía renovables era puro espejismo, no existía realmente un deseo de invertir en este tipo de energía sino de trincar subvención. Ahora, con la eliminación de la subvención, vas a ver como la iniciativa privada va a dejar de lado este tipo de energía. Es triste, pero es así porque no es un negocio rentable.

Por desgracia es una energía costosa de implantar pero que va dando rendimientos crecientes con el tiempo a coste de mantenimiento muy bajo. Aunque si que tienes razón en cuanto a los gorrones que sólo se metían en estos percales por las jugosas subvenciones (tanto estatales como europeas) también se había mejorado bastante en cuanto a rendimiento y tecnología....

Lo de las energias renovables no es como nos lo han vendido, pero para nada. Sobre todo de las energia eolica y solar, los rendimientos de esas centrales son una autentica mierda.

Pero hay que desarrollarlas y apostar ya por ellos o encontras formas diferentes ya por narices.Si no esto es pan pa hoy hambre pa mañana y el mundo se va a la mierda.El cambio climatico va mas deprisa de lo que se piensa y me temo que solo se va a buscar soluciones cuando ya estemos jodidos(como siempre como en esta crisis p.e)

Si antes se hacia poco esfuerzo ahora mucho menos me temo con la crisis.

La materia ni se crea ni se destruye lo que estan haciendo a base de tanto producir y tanto misil,vender millones de productos que realmente no son necesarios con materiales contaminantes o jodiendo de alguna forma el medioambiente ya sea en forma de excavaciones,residuos,etc es joder todo el entorno y hacer esto inhabitable joder.

Con toda esta gilipollez de tengo mas pasta que nadie o mas ejercito se transforma todo el medioambiente y ambiente en que vivimos en un desastre y el dinero es simbolico y no se come ni se respira.

Ahora que tenemos confirmación oficial de la ruina que nos dejó ZP, es bueno poner este pequeño cuadro resumen:

comparacionv.jpg

Lo de las energias renovables no es como nos lo han vendido, pero para nada. Sobre todo de las energia eolica y solar, los rendimientos de esas centrales son una autentica mierda.

http://www.foronuclear.org/pdf/energia_2007.pdf

pag 82. El estudio fue realizado por el foro de la industria nuclear española (no por algún verde) en el 2006. La tecnología avanzo desde aquella, y la subida del crudo a encarecido las otras, por lo tanto se puede afirmar que la energía eólica es rentable. Que tiene unos altos costes de capital inicial? si Pero desde ese momento practicamente es todo amortizable.

Ya no es la primera vez (en tiempos borrascosos como los de estos días), que las energías renovables alcanzan a cubrir el 30% de las necesidades de los españoles, que se dice pronto.

El único problema (tanto de la solar como de la eólica) era poder "acumular y guardar" el excedente de energía en días de alta producción, para otros con menor o ninguna, y es justo ese desarrollo lo que vamos a frenar sin subvenciones ni investigación...una pena.

Por cierto, tenemos ya la primera central de Fusión nuclear trabajando en Francia a escala de laboratorio, produciendo energía limpia e inagotable. Pero en fin, me da que la crisis nos va a llevar a la época de la madera calentando la casa y la fuerza bruta xD.

Ahora que tenemos confirmación oficial de la ruina que nos dejó ZP, es bueno poner este pequeño cuadro resumen:

comparacionv.jpg

No me jodas Milinko, dios me libre de defender al PSOE, que me parece un partido igual de lamentable que el PP (incluso más, porque cuando votas al PP sabes lo que estás votando, cuando votas al PSOE no), pero es que esta gráfica es de lo más oportunista que hay. Habría que decir que de 2004 a 2011 estalló una crisis a nivel MUNDIAL.

Si me lo comparas con la evolución de otros países todavía, y ni así, que el problema de España es estructural más que tendencial, pero bueno, esto es tremendamente oportunista.

La eterna indulgencia al PSOE, pero no es de extrañar, si te justificaban hasta los crímenes de Estado del GAL, no van a defender que la destrucción y ruina de España ha sido una maldición mandada desde los cielos a modos de plagas de Egipto y que su gestión bordeando el más absoluto de los ridículos no ha tenido nada que ver.

La eterna indulgencia al PSOE, pero no es de extrañar, si te justificaban hasta los crímenes de Estado del GAL, no van a defender que la destrucción y ruina de España ha sido una maldición mandada desde los cielos a modos de plagas de Egipto y que su gestión bordeando el más absoluto de los ridículos no ha tenido nada que ver.

Insisto, una cosa no quita la otra y de hecho tienes razón, pero es imposible determinar cual ha sido la repercusión que ha tenido la mala gestión del PSOE en esos datos y cual ha sido la repercusión que ha tenido la crisis a nivel mundial.

Porque todavía me dirás que lo de la crisis es un invento de Zapatero para tapar su mala gestión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.