Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me ha ganado con la publicidad a Orbyt, es el único momento del día en el que me meto en su perfil. Además que yo le doy a todos los palos, debo hacerlo. Lo mismo sigo a este que a Ignacio Escolar. xD

Si antes lo digo...

http://www.expansion...1336376761.html

"El Frob inyectará hasta 7.000 millones en Bankia y cambiará su gestión"

la ley de suelos por la cual floreció la corrupcion urbanistica, la burbuja inmobiliaria, la dependencia unica al sector de la construccion, y 2 o 3 millones de parados de hoy en dia, en qué legislatura se aprobó? por lo menos ZP tuvo la decencia de admitir que se habia equivocado, mientras que Aznar va dando conferencias millonarias por universidades y diciendo que bebamos vino antes de coger el coche.

Es verdad, se me había olvidado la estúpida teoría de que nuestros males son de Aznar. Os tenéis que empezar a poner de acuerdo los antiaznaristas, porque vais saltando de la crisis internacional a Aznar a Aznar a la crisis internacional según da el aire. La realidad es la que es, Aznar cogió un país con un 25% de paro, una deuda pública brutal y una economía en claro declive y lo dejó siendo el país que más puestos de trabajo creaba de toda Europa, con superávit en las cuentas públicas y siendo la octava economía del mundo.

Ves, a leer esto, es cuando yo digo. Pues va a declarar todo el dinero que tengo su puta madre. Nos recaudan el dinero, se lo dan a los bancos, y los bancos a su vez nos suben las hipotecas :clapp:

Si antes lo digo...

la ley de suelos por la cual floreció la corrupcion urbanistica, la burbuja inmobiliaria, la dependencia unica al sector de la construccion, y 2 o 3 millones de parados de hoy en dia, en qué legislatura se aprobó? por lo menos ZP tuvo la decencia de admitir que se habia equivocado, mientras que Aznar va dando conferencias millonarias por universidades y diciendo que bebamos vino antes de coger el coche.

Es verdad, se me había olvidado la estúpida teoría de que nuestros males son de Aznar. Os tenéis que empezar a poner de acuerdo los antiaznaristas, porque vais saltando de la crisis internacional a Aznar a Aznar a la crisis internacional según da el aire. La realidad es la que es, Aznar cogió un país con un 25% de paro, una deuda pública brutal y una economía en claro declive y lo dejó siendo el país que más puestos de trabajo creaba de toda Europa, con superávit en las cuentas públicas y siendo la octava economía del mundo.

Ves, a leer esto, es cuando yo digo. Pues va a declarar todo el dinero que tengo su puta madre. Nos recaudan el dinero, se lo dan a los bancos, y los bancos a su vez nos suben las hipotecas :clapp:

Pues no declares, no quiero que mi universidad sea financiada por pollas de goma. :/

Además que yo le doy a todos los palos :biggreen

Mira, como Pedro J. :biggreen

Por otro lado, yo tengo la sensación de que Bildu gana por mayoría absoluta... Espero que para entonces Madrid haya conseguido las Eurovegas, el Alcorcón suba a Primera (y no baje el Rayo) y ya podremos independizarnos de España :punk:

Si antes lo digo...

Pues no declares, no quiero que mi universidad sea financiada por pollas de goma. :/

Y vuelta... que ya hace un año que no vendo poyas de goma xD Ahora soy solo organizador de eventos, que queda mas cool xD

Sí claro, como el "Gestor de elementos acuáticos" más conocido como "el que lleva el botijo"

Me ha ganado con la publicidad a Orbyt, es el único momento del día en el que me meto en su perfil. Además que yo le doy a todos los palos, debo hacerlo. Lo mismo sigo a este que a Ignacio Escolar. :biggreen

Hostia pues Pedro J por lo menos hace gracia. Seguir a Escolar es criminal, yo aguante una semana.

Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre dos cosas:

1º) Que Rodrigo Rato haya dimitido de Bankia para evitar suspicacias políticas ( (qee) ) ante su inminente rescate

2º) Que en Grecia haya entrado en el Parlamento un partido de corte neonazi como Amanecer Dorado con el 7% de los votos

Lo de Grecia ya lo habiamos comentado días antes. Ya estaba claro que iba na entrar desde hace tiempo.

Y Rato más bien creo que se va a buscar otro sitio donde poder seguir cobrando más de 2 millones al año.

Comparto con Avex. Mucho tiene que hacer Rato para q no dudemos de su transparencia... La cago, pensión, quiero quedar como el bueno, rescate y q se coma la mierda otro. Tonto no es...

Por cierto, sabíais q se comenta q masaenfurecida es un Twitter troll de Ignacio Escolar? Lo sigo básicamente desde q lo lei xke esos comentarios no pueden ser sino de un genio.

Rodrigo Rato dimitió del FMI meses antes de la crisis.

Ahora dimite de Bankia, creo que se avecina algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.