Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Seguimos diciendo que la iglesia pague el IBI. ¿Por qué otras cosas mal hechas iban a justificar una tan grande mal hecha?

Aunque algunos de los ejemplos que pones no creo que sean aplicables. Como las embajadas o los terrenos de Renfe.

Y esperate los sindicatos, que me juego a lo que quieras que como entidades sin ánimo de lucro tampoco pagarán IBI...

Por otro lado, aquí o follan todos o la puta al río, o paga todo el mundo que acometa acciones sociales o sean entidades sin ánimo de lucro o no paga nadie. No, que pague la Iglesia porque como buen rojo pienso que la religión es el opio del pueblo como en el siglo XIX o se me pone dura pensando en hacer arder las Iglesias y no puedo joderla de otra manera.

ayer se celebró la gala "el català de l'any", es una gala donde se dan varios premios a las personas / grupos / asociaciones q a lo largo del año han hecho algo destacable... el principal premio se lo llevo un locutor deportivo... (no voy a entrar a valorar lo patético de esta elección); esta gala fué retransmitida por tv3, curiosamente, el discurso de agradecimiento de otro de los premios ni fue emitido ni se encuentrar en "tv3 a la carta" (archivo digital de todos los programas emitidos en la tele autonómica...

Os lo dejo por si a alguien le interesa...

[media=]

Menos mal que no has entrado a valorar..

ayer se celebró la gala "el català de l'any", es una gala donde se dan varios premios a las personas / grupos / asociaciones q a lo largo del año han hecho algo destacable... el principal premio se lo llevo un locutor deportivo... (no voy a entrar a valorar lo patético de esta elección); esta gala fué retransmitida por tv3, curiosamente, el discurso de agradecimiento de otro de los premios ni fue emitido ni se encuentrar en "tv3 a la carta" (archivo digital de todos los programas emitidos en la tele autonómica...

[media=]

Menos mal que no has entrado a valorar..

Yo lo que pienso es que o muy mal están otras entidades solidarias o los del jurado porque me parece bastante lamentable que le den el premio a esa asociación. No lo digo porque no esté de acuerdo en lo que defienden que lo estoy (la dación en pago) pero creo que hay otras iniciativas solidarias que probablemente se lo merezcan y que no tienen tanto bombo mediático que esta asociación (aquí en Telemadrid también se hicieron eco de ella) al fin y al cabo sus acciones son recoger firmas e impedir doscientos deshaucios, no una cifra muy alta teniendo en cuenta los que hay.

es que es patetico que le den un premio llamado Catalan del Año, a un locutor de los partidos del Barça.

[media=]

sobre el discurso comparto parte de sus argumentos, sin embargo no me trago lo que el Estado y los Bancos conspiren maquiavelicamente contra el ciudadano ni que hayan puesto pistolas en el pecho a los ciudadanos para firmar hipotecas de 30-40-50 años.

y tambien me rasca mucho la aureola de superioridad moral que tienen este tipo de movimientos: en un momento del discurso (minuto 6:00) dice que los ciudadanos (todos) tenemos que estar en dos bandos, o al lado de la dignidad, de la justicia, de la vida humana, o seguir siendo cómplices del sistema actual, que ella tilda de perverso e injusto, que está arruinando la vida de la mayoria de la gente (no sé cuanto es mayoría). O sea que si no estoy de acuerdo con ellos soy un complice del sistema, de los malos, a pesar de tener créditos, pagar impuestos, peajes, tasas,... menos hipoteca, ya que cuando me tocó el momento de comprar o alquilar, que fue la época del boom, decidí alquilar pq comprar me pareció mucho dinero y mucho tiempo, e incomprensiblemente pude encontrar un piso que se adaptó a mi momento económico sin tener que hipotecarme.

practican el mismo totalitarismo ideologico de aquellos contra quien luchan, o estas conmigo o eres mi enemigo. la vida no es tan radical.

estos discursos tan maniqueos me tiran muy para atrás de cualquiera de estos grupos, pq todos hacen lo mismo, simplifican mucho las cosas.

Has dado en el clavo con eso.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha admitido hoy que necesita la ayuda del Gobierno, ya que se está quedando sin dinero.

En declaraciones a medios extranjeros que recoge Reuters, Mas ha señalado que "necesita ayuda financiera del Gobierno central ya que se está quedando sin opciones para refinanciar su deuda".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3994459/05/12/Cataluna-admite-que-necesita-la-ayuda-del-Gobierno-se-esta-quedando-sin-financiacion.html

Vaya tela los que quieren ser independientes, les vamos a tener que refinanciar este año 13.000 millones de euros porque no tienen dinero ni para pagar la luz. Pero bueno, es normal, el agujero que debió dejar ahí el Tripartito es sólo comparable al que dejó el amigo ZP en España...

¡¡¡¡Viva la Independencia!!!! Eso sí, financiada por otro.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha admitido hoy que necesita la ayuda del Gobierno, ya que se está quedando sin dinero.

En declaraciones a medios extranjeros que recoge Reuters, Mas ha señalado que "necesita ayuda financiera del Gobierno central ya que se está quedando sin opciones para refinanciar su deuda".

http://www.eleconomi...nanciacion.html

Vaya tela los que quieren ser independientes, les vamos a tener que refinanciar este año 13.000 millones de euros porque no tienen dinero ni para pagar la luz. Pero bueno, es normal, el agujero que debió dejar ahí el Tripartito es sólo comparable al que dejó el amigo ZP en España...

digo yo que si nos pagasen lo que nos deben, que está reconocido en los presupuestos y que tanto el PSOE como el PP han dicho que no lo van a pagar (olé sus huevos), quizas no tendriamos tantos problemas.

por cierto, ya que has obviado muchas de las cosas dichas ultimamente sobre la lideresa, hoy escuche que lo que hacia el gobierno de la Comunidad era dejar de pagar las facturas a partir de Octubre, hasta Enero del año proximo, para que no contabilizasen en el ejercicioy asi pintarse un deficit del 1,1% en 2011. o sea que el cuento de que el error de calculo no fue por unas malas previsiones de recaudacion, sino pq hacian trampas al solitario, ya que con la reforma que aplicó el Gobierno del PP sobre el pago de facturas publicas, no les quedó otra que sacar todos los numeros.

¡¡¡¡Viva la Independencia!!!! Eso sí, financiada por otro.

si Catalunya no fuese tan solidaria con el resto de territorio español no tendria que haber recortado tanto ni tendria estos problemas de liquidez. Dicho de otra manera, una Catalunya independiente no tendria la crisis que tiene ahora.

Seguro. Podríais cambiaros el estatus, a Territorio Solidario en vez de nación.

Seguro. Podríais cambiaros el estatus, a Territorio Solidario en vez de nación.

encima de puta, apaleada.

ojala nos cuadrasen tan bien los presupuestos por aqui el norte. tendreis que mandar a vuestros economistas para que den clases magistrales a los nuestros, pq mientras aqui lo bajamos un 15% vosotros habeis sido capaces de aumentarlo de un año a otro.

Vamos que la crisis en Catalunya y en Euskadi es culpa del resto de Estados opresores.

Anda por ahi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.