Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ZAS ninguno, que Milinko tiene más razón que un santo. Eso es un acento, la tilde es un acento, ya sea por la entonación, para diferenciar monosílabos o el rabillo de la Ñ tmb es una tilde, pero lo de catalán es un acento.

:biggreen

Creo que se refiere al ZAS de Milinko a fbg.

no me toqueis los cojones que escribo con el móvil y es complicado meter acentos y demás gaitas. xD

en otro orden de cosas:

este tipo de cosas son justificadas por gente como Arcadi Oliveres. Comprendereis que no pueda estar al lado de este tipo de gente cuando justifican esto el dia de la huelga.

Nos va a salir barato emitir deuda para inyectar dinero a Bankia...

SPAIN-GERMANY 10YR YIELD SPREA

Add to Portfolio

.SPGER10:IND

5.29 ^ 4.04%

La prima en casi 530 puntos... Pero no tiene nada que ver con Bankia :facepalm:

no me toqueis los cojones que escribo con el móvil y es complicado meter acentos y demás gaitas. :biggreen

en otro orden de cosas:

[media=]

este tipo de cosas son justificadas por gente como Arcadi Oliveres. Comprendereis que no pueda estar al lado de este tipo de gente cuando justifican esto el dia de la huelga.

¿Link con la justificación de la agresión? (¿paliza? :biggreen) ... por otro lado, si nos ponemos a colgar videos de agresiones, creo q ganan con diferencia los q van con placa y porra...

La prima de riesgo ha pasado de 532 a 531. Otra gran gestión de nuestro líder Mariano.

Edit: 533. Antes hablo... xD

A Grecia se le empezo a rescatar con 500 puntos. A Portugal con 517 y a Irlanda con 544.

Tecnócratas en 3, 2...

no me toqueis los cojones que escribo con el móvil y es complicado meter acentos y demás gaitas. :biggreen

en otro orden de cosas:

[media=]

¿Link con la justificación de la agresión? (¿paliza? :biggreen) ... por otro lado, si nos ponemos a colgar videos de agresiones, creo q ganan con diferencia los q van con placa y porra...

oí en una entrevista a OIiveres en RAC1 decir que justificaba cualquier accion de los antisistema, sea violenta o pacifica. ya rebuscaré el dia y te lo pondré.

la diferencia con los de la placa y la porra, es que éstos son los únicos que pueden ejercer la violencia de un modo legal.

aunque me vale tu respuesta, es un "y tú más" de libro.

La prima de riesgo ha pasado de 532 a 531. Otra gran gestión de nuestro líder Mariano.

Edit: 533. Antes hablo... :biggreen

A Grecia se le empezo a rescatar con 500 puntos. A Portugal con 517 y a Irlanda con 544.

Tecnócratas en 3, 2...

Si te digo la verdad, casi prefiero un rescate ante la inutilidad del actual gobierno y la nada que es la oposición. Oigo que si hay un rescate nos van a subir el IVA, van incrementar la jubilación... ¿y alguién cree que en la situación actual eso no va a suceder sin ser rescatados? La diferencia van a ser unos meses.

Es más, pienso que cuando un gobierno auspiciado por la UE vea el mangoneo que nos traemos de políticos, funcionarios, cajas, subsidiados, comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones... lo va a cortar de raíz, cosa que ningún gobierno español elegido en una urnas se va a atrever por la cuenta que les tiene.

¿Alguien tiene datos de cómo le está yendo a Italia con la llegada de los tecnócratas?

537.

Hoy va a ser un día muy importante en la historia de España.

yo con lo que estoy flipando cada dia más es con lo de Bankia. es increible que los responsables de todo este percal en el que estamos ahora se vayan de rositas e incluso con indemnizaciones multimillonarias. que los unicos que hagan algo al respecto sean los fachas de Manos Limpias tiene delito, es para coger a todos y cada uno de los politicos, desde el PP hasta la izquierda más absoluta que haya en el Parlamento, y mandarlos a tomar viento.

¿Alguien tiene datos de cómo le está yendo a Italia con la llegada de los tecnócratas?

537.

Hoy va a ser un día muy importante en la historia de España.

Bordeando los 540...

Sobre Italia, no tengo ni idea de los datos macro, pero a nivel financiero, han estado bastante tranquilos. También hay que tener en cuenta que los focos de atención de todo el mundo están sobre nosotros y Grecia, lo que permite a Italia pasar más desapercibida. Hoy la prima está en 470 puntos creo, arrastrada claramente por nosotros; teniendo en cuenta que hace un año estaba por encima de la nuestra...

Sobre lo de Bankia, el chiste de El Mundo de hoy es buenísimo, se ve a gente saliendo con bolsas con la moneda del euro a modo de ladrones de Bankia y Rajoy diciendole a Rubalcaba: "Creo que no deberíamos crear una comisión de investigación, alguno de esos son de los nuestros". Triste pero real como la vida misma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.