Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me estoy pensando seriamente en ser presidente del Gobierno. Al fin y al cabo, el tema no es tan duro, y yo pienso que los españoles sabrán entender que yo me divertiría más viendo el fútbol que Rajoy, ¿no os parece?

Si es que menuda feria es esto... :facepalm:

Pero lo más importante, María Antonia Iglesias no protestó y admitió que era positivo (obviamente dentro de la tesitura)

Eso es lo más importante, sí xD

Vamos a estar pagando intereses hasta que el nieto de Messi gane un balón de oro.

A tomar por culo. Esto se acabó. Tenemos un gobierno de incompetentes cegatos fascistas, con un autentico desgraciado al frente. Firmamos la sentencia de muerte del estado del bienestar español, y de viaje a ver la Eurocopa...

q íbamos detrás de grecia era clarísimo, a pesar de algunos ilumindos q decían q no... la q se avecina es chiquitina... disfruten lo vivido hasta ahora...

eso sí, sobretodo, sigan votanto PPSOE y sigan indignándose con los q queman contenedores... :)

q íbamos detrás de grecia era clarísimo, a pesar de algunos ilumindos q decían q no... la q se avecina es chiquitina... disfruten lo vivido hasta ahora...

eso sí, sobretodo, sigan votanto PPSOE y sigan indignándose con los q queman contenedores... :)

ains? no creo que lo que pasó ayer sea comparable a lo que se ha hecho con Grecia.

no no... nada q ver... xD

no no... nada q ver... :biggreen

a grecia le han prestado casi el triple que a España, Grecia lleva 5 años de recesion, el PIB ha bajado casi un 15% con respecto a 5 años atrás. nada que ver. por no hablar de la prima de riesgo que tiene Grecia, que hace que le sea imposible autofinanciarse.

que querais que esto sea el fin, que cunda la anarquia y tal, no significa que esta sea la realidad.

Esto es Españistan!! xD

a grecia le han prestado casi el triple que a España, Grecia lleva 5 años de recesion, el PIB ha bajado casi un 15% con respecto a 5 años atrás. nada que ver. por no hablar de la prima de riesgo que tiene Grecia, que hace que le sea imposible autofinanciarse.

que querais que esto sea el fin, que cunda la anarquia y tal, no significa que esta sea la realidad.

A ver como estamos nosotros dentro de 3 años... Cuando nos hayan "prestado" 200.000 o 300.000 millones de €. Nosotros ya hemos perdido casi un 4% del PIB, y este año tenemos una recesión que acabará en el 2% (si no más), y salvo que haya efecto arrastre del exterior, el año que viene nos comemos otra.

A ver como acaba nuestra prima de riesgo a finales de año, porque como se anuncien más recortes (que se anunciarán), se reduzca más la inversión (que se reducirá más), suban impuestos (que subirán), etc... podemos acabar pagando los bonos al 8% tranquilamente.

Y Grecia no tiene nuestro paro, que puede ser tranquilamente del 25% a final de año.

Estamos espectacularmente jodidos, y se va a aprovechar para convertir España en un paraíso de mano de obra barata para que las empresas extranjeras vengan a afincarse aquí. Y los españoles mientras tanto aceptando trabajos por salarios de mierda, porque lo contrario será no poder comer.

Desde Alemania ya han sugerido que los paises del sur tendrían que tener gobiernos más ligeros, menos coberturas sociales, menos presión fiscal para empresas, menos trabajadores cualificados, etc... para que resulten atractivos como destino de deslocalización de empresas extranjeras. El "Asia de Europa".

lo q dice avex, a grecia las medida del rescate los han acabado hundiendo del todo, como a nosotros... pasaremos a ser como los países africanos, nuestra mayor parte del presupuesto destinada a pagar los intereses de la deuda, ni tan siquiera la deuda... bienvenidos al siglo xxi xD

Lo cachondo es que sigan llamando rescates a estas cosas.

Meten un dinero en nuestros bancos, para que nuestros bancos se lo pasen a los bancos alemanes, y quienes queden endeudados sean los españoles. Se trata simplemente de convertir deuda privada en pública, y aumentarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.