Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amigo Toxo...

Rajoy ha cometido un gran fraude democrático

Ignacio Fernández Toxo cree que el Gobierno está cometiendo un "gran fraude democrático" al gobernar con un programa que no fue por el que se le votó

http://www.eleconomi...referendum.html

Soy un defensor de la dimisión del gobierno y convocar nuevas elecciones antes de final de año.

Lo de Mariano y compañía es acojonante, no había visto un gobierno que tardara tan poco tiempo en recibir palos desde todos los medios, sean de la afinidad que sean. Cuando no les caes bien ni a los tuyos, lo mejro es hacer mutis por el foro y desaparecer... Pena que en España el concepto de "dimisión" esté desterrado para siempre.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amigo Toxo...

Rajoy ha cometido un gran fraude democrático

Ignacio Fernández Toxo cree que el Gobierno está cometiendo un "gran fraude democrático" al gobernar con un programa que no fue por el que se le votó

http://www.eleconomi...referendum.html

Soy un defensor de la dimisión del gobierno y convocar nuevas elecciones antes de final de año.

Lo de Mariano y compañía es acojonante, no había visto un gobierno que tardara tan poco tiempo en recibir palos desde todos los medios, sean de la afinidad que sean. Cuando no les caes bien ni a los tuyos, lo mejro es hacer mutis por el foro y desaparecer... Pena que en España el concepto de "dimisión" esté desterrado para siempre.

lo que me parece peor que todo esto, es que no ha considerado oportuno presentarse en el Parlamento para dar explicaciones a los ciudadanos. pq una vez más se demuestra que a esta gente solo les interesamos cada vez que tienen que pedirnos el voto. encima el mismo día del rescate estaba en el palco al lado del principe celebrando los goles como si ya estuviese todo arreglado, cuando esto solo es el principio. lamentables los politicos una vez más.

543 de prima. ¿Cual fue nuestro máximo? Ahora no lo recuerdo.

La prima ya había estado en 547 no hace demasiado.

Lo preocupante es que el bono a 10 años está al 6.8%, creo que el máximo desde que entramos en el euro.

En serio Almunia... ¿POR QUE NO TE CALLAS?

si te miras los coments de la fuente, ya ves por donde cojea el artículo...

ni cojea ni deja de cojear, son datos absolutamente demostrables.

la única diferencia entre grecia y españa es q los griegos admiten q es un rescate y los españoles no...

Por otro lado, sin buscar mucho:

El ministro alemán federal de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha anunciado hoy que la troika formada por la Comisión de la Unión Europea (UE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) controlará la reestructuración de la banca en España.

http://www.expansion.com/2012/06/11/economia/1339397370.html?a=a65b92d5a5de4761a30cc32044deb298&t=1339399246

Los datos se pueden interpretar de mil formas, yo solo dejo uno, ¿cuantos países q han seguido las directrices de las grandes mentes pensantes de la economía ultraliberal han mejorado su situación?... no tengo más preguntas señorita...

la única diferencia entre grecia y españa es q los griegos admiten q es un rescate y los españoles no...

Por otro lado, sin buscar mucho:

El ministro alemán federal de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha anunciado hoy que la troika formada por la Comisión de la Unión Europea (UE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) controlará la reestructuración de la banca en España.

http://www.expansion...98&t=1339399246

Los datos se pueden interpretar de mil formas, yo solo dejo uno, ¿cuantos países q han seguido las directrices de las grandes mentes pensantes de la economía ultraliberal han mejorado su situación?... no tengo más preguntas señorita...

Margaret+Thatcher.jpg

se me ocurren unas cuantas diferencias más, para empezar que en España no se han maquillado resultados cara a Europa para que cuadrasen las cuentas, o que ni siquiera tienen un censo de la poblacion actualizado para saber la gente que debe pagar o no impuestos. y como estos ejemplos hay a docenas.

Thatcher, la ostia... de los políticos más infames de la historia reciente de occidente. Hoy estaríamos mejor si nunca hubiese ganado.

Thatcher, la ostia... de los políticos más infames de la historia reciente de occidente. Hoy estaríamos mejor si nunca hubiese ganado.

de acuerdo. Una de las principales causas del mal de las vacas locas fue la politica de esta señora de liberalizar absolutamente todo. yo tb pondria esta imagen de infames ultraliberales

imgronald%20reagan3.jpg

La Thatcher destrozo el sistema de sanidad britanico, lo dejo hecho una autentica mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.