Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Será por eso, porque construirían las autopistas sobre el trazado de las carreteras anteriores.

Aquí todas las autovías y autopistas tienen trazados paralelos de nacionales y comarcales viejas. No se podía construir encima, porque son trazados muy irregulares (ya lo son bastante los de las autovías, bastantes tramos hay donde los coches se quedan por falta de potencia), con muchas casas con salida directa a la carretera, llenos de polígonos, pueblos pequeños cada 100 o 200 metros...

No hay ni un solo trayecto en Asturias que te obligue a meterte en autovía.

Nada, me veo a la gente comprando 4x4 y tirando monte a través.

Lo de los "remedios naturales"... Pues será lo tipico, como cuando fue mi madre al médico con una hernía de disco y el tío le mandó natación y aspirinas... O eso o mandarte al herbolario a tirar de tisanas. Con un par.

Lo siento no puedo con esto... Que ademas no podamos hacer nada, que no pueda ir a un juzgado y denunciarlo (y sirva de algo claro), que solo nos quede aguantar, me mata. Una puta bomba en el congreso un dia de estos que estan todos, y a tomar por culo hombre.

Hijos de puta todo lo contrario a lo dicho que cara dura.Ya lo sabia

que son unos mentirosos no es nada nuevo, pero no sólo el PP, tb el PSOE, IU, ERC, CiU, CCOO, CGT,... y todos los que chupan del bote. lo que es surrealista es que aun haya gente que les siga votando. Pero lo más peligroso es que quien recoge los pocos votos que pierden por la gestion de la crisis sea UPyD

La verdad es que si que hierve la sangre este tipo de cosas

Lo siento no puedo con esto... Que ademas no podamos hacer nada, que no pueda ir a un juzgado y denunciarlo (y sirva de algo claro), que solo nos quede aguantar, me mata. Una puta bomba en el congreso un dia de estos que estan todos, y a tomar por culo hombre.

Te pongo lo del positivo por lo de las bombas eee... xD

Te pongo lo del positivo por lo de las bombas eee... :biggreen

Es que es la puta verdad, es lo que merecen.... Aunque imagino que la culpa tambien será nuestra por permitirselo... pero que herramientas tenemos para que no nos sigan tomando el pelo?

Te pongo lo del positivo por lo de las bombas eee... :biggreen

Es que es la puta verdad, es lo que merecen.... Aunque imagino que la culpa tambien será nuestra por permitirselo... pero que herramientas tenemos para que no nos sigan tomando el pelo?

colgarlos a todos en las plazas

[/mode lamatxin off]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.